"Puedo vivir con eso, por el momento. No esperaba que respondieras si a la primera pero al menos soy tu amigo ahora, gracias Summer <3"
Me pone un corazón más grande después, este mensaje se siente distinto a los anteriores; claro estúpida, ya le diste la oportunidad de ir con Adam a decir que ya aceptaste ser su amiga. En serio voz interna me estas cayendo muy mal ¿quiero rehacer mi vida, que no? Así que no cállate que en ningún momento pedí tu opinión.
Bloqueo mi teléfono mientras observo los posters que tengo pegados en el techo, curiosamente ya me había olvidado de ellos, frunzo el ceño cuando veo varias fotos mías con Adam ¿Por qué siguen ahí? Recuerdo que él fue el que las coloco ahí...
Flashback...
-Cariño, no lo tomes a mal pero tu habitación aun parece de una niña de secundaria-
-¿Será porque apenas salí hace seis meses de la secundaria?-
Miro a mi novio, aun no puedo creer que sea mi novio alguien tan guapo y con unos hermosos ojos grises, aunque apenas tenemos dos semanas de novios confio demasiado en él.
-Exacto, hace seis meses estaba bien ahora hay que hacerle una remodelación- se pone de pie y observa todo con determinación –Podemos comenzar guardando todas esas muñecas cursis, a excepción de los peluches que yo te regale obviamente-
Comienzo a reír, voy a la cocina por una bolsa para guardar todo y donarlo a alguien. Cuando entro a mi habitación Adam está concentrado en mi computadora y seleccionando las fotos de nosotros.
-¿Qué haces, cariño?- le digo
-Vamos a colocar varias de nuestras fotos en el techo, así cada vez que te duermas será lo primero que veas al despertar y lo último que veras al dormir-
Siento como la sangre sube descontrolada a mis mejillas, odio y amo cuando se comporta romántico así que me acerco para darle un pequeño beso en la mejilla; él sonríe y yo me pongo a guardar las muñecas y todo lo de mi infancia.
-¿Por qué tenemos tan pocas fotos?- se queja Adam –Apenas y llegamos a las 16 fotos-
-¿Crees que son pocas? Solo llevamos como novios dos semanas- le respondo mientras acomodo unos libros donde antes estaban las muñecas.
-¿Y eso qué? Nos tomaremos una foto cada vez que nos veamos, así nos tomemos veinte fotos en el día...-
-Estas obsesionado- le digo riendo
-Si lo estoy- admite –Pero estoy obsesionado contigo, no duermo, no vivo...-
-¿Qué esa no es una canción?-
-Tal vez- se acerca y me da un beso en los labios –Bien comencemos a colocar estas fotos-
Fin del flashback
¿Quién podría imaginarse que un chico tan atento podría tener tanta mierda por dentro? Adam al inicio de la relación era todo un caballero, se aseguraba de que estuviera bien y me protegía de todo; admito que yo fui la que se rindió al ver la carga de trabajo: tenía que mejorar por lo menos un 25% mi promedio académico, aplicarme para entrar en clases extra, ir a cursos universitarios y sin dejar de lado todas las tareas, proyectos y exámenes de la escuela.
Al inicio trataba de dividir mi tiempo pero no podía, simplemente estaba demasiado cansada o estresada para si quiera pensar en salir por ahí y Adam lo comprendía, por lo menos al principio. Despues de varias semanas comenzaron los reclamos: "Me estoy empezando a sentir de lado Summer" u otros tipo "¡Parece que te importa más demostrar que eres la mejor que si quiera pasar cinco minutos conmigo!" Y el que hizo que mi corazón se rompiera y decidiera dejarlo "Ayer fue nuestro primer aniversario y ni siquiera pude verte, ¿Qué no ves que te estoy perdiendo? Y es muy doloroso darse cuenta"
ESTÁS LEYENDO
No me dejare vencer.
Novela JuvenilTodo cambio el día que Adam publico esas estúpidas fotos mías... fotos donde le mostré mi cuerpo desnudo. El mundo me etiqueto como una "ramera" y al inicio fue difícil...Pero no les daré el gusto de verme derrotada enfrentare esto y obtendré la vic...