chapter five, part two

38 4 39
                                    

           

Curiosas, las chicas analizan disimuladamente el lugar.

-Disculpen si está un poco vacío... Aún estamos con lo de la mudanza y eso. -Dice la mujer de pronto. – Acompáñenme, les mostraré las habitaciones.

La mujer les comenta que hay dos secciones en el edificio, conectadas por medio de la sala de estar y que cada lado cuenta con cinco habitaciones, que la mayoría de los empleados viven en la sección A y solo tres en el B, que es en donde están ellas.

-Estas serán sus habitaciones. – Dice apuntando a tres puertas. – Cada una tiene dos camas y un baño privado. Pueden tomar una ducha, si necesitan algo, estaremos en la sala.

Sonríe y comienza a irse, pero antes de que lo haga, Andy pregunta. – D-disculpe...

- ¿Sí?

-De casualidad... ¿No tendrá secadora? {de ropa} -Pregunta con pena. -No cerré bien mi maleta, así que mi ropa se mojó por la lluvia...

-Eh, lo siento... aquí aún no tenemos. – Responde con una mueca.

-Oh... bueno, no se preocupe.

– Pero en mi apartamento si, está a una calle de aquí; si quieres me llevo tu ropa y la seco allá. Mientras... -Voltea a todos lados y toma un hoodie blanco, que estaba doblado sobre una pequeña mesa. – Puedes usar esto, en lo que vuelvo con tu equipaje. No te preocupes, está limpio.

-E-está bien. – Dice mientras lo toma, le da la maleta y agradece.

Las chicas quedan distribuidas como en el hotel y toman turnos para ducharse. Cuando terminan, caminan en dirección encontrándose con el señor hablando por teléfono; les hace una seña de que esperen un momento y continúa hablando.

- "Yes, yes. I understand that but I swear, they're really talented! You just need to give them a chance." {Si, sí. Entiendo eso, pero les juro que son realmente talentosos. Solo necesitan una oportunidad.}

- "English? Well, some of them kind of speak it but... uh, yes..." {Ingles? Bueno, algunos de ellos lo hablan un poco, pero... uh, sí...} -En ese momento, la mujer entra por la puerta y al oír lo que dice el hombre, le hace una seña, pero él simplemente niega con la cabeza.

- "I-I get it but if you could just... give us a couple of months I promise they will learn it and we'll find a way to make them gain more popularity, so... please, I beg you, give them a chance."

{Lo entiendo, pero si tan solo pudieran... darnos un par de meses, les prometo que aprenderán y encontraremos una manera de hacerlos ganar más popularidad; así que... por favor, se lo suplico, denles una oportunidad.}

- YES? SERIOUSLY? THANK YOU SO MUCH, THANK YOU, THANK YOU. YOU WON'T REGRET THIS, I PROMISE. {¿SÍ? ¿DE VERDAD? MUCHISIMAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. NO SE ARREPENTIRAN, LO PROMETO.} – Cuelga el teléfono y comienza a dar saltos de felicidad.

Las seis chicas se miran entre si, sin entender nada.

- ¿DIJERON QUE SÍ? -Pregunta la mujer emocionada.

-Eh... bueno, no exactamente. Dijeron que nos darán 6 meses y sí los chicos le demuestran que merecen ser promocionados internacionalmente, los aceptaran.

Ella sonríe. - ¿Qué es lo que pidieron en específico?

-Dijeron que deben ganar más popularidad, para que la gente comience a aclamarlos; que tienen que aprender inglés, al menos a nivel medio. -La mujer asiente, atenta. – Y que... no deben verse envueltos en escándalos, en lo absoluto.

| Dreams | A TOPPDOGGXTOPPKLASS SPECIAL STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora