Al oír el nombre, las chicas fruncen aún más el ceño y de repente levantan la cabeza con sorpresa.
- Hey, Andy se... - Jenn está a punto de decir el primer nombre de la rizada, pero esta última le tapa la boca, y le hace una seña a las demás para que no digan ni una palabra.
Nadie parece notar nada extraño. Nadie excepto Kidoh, que tiene la mirada intensamente clavada en dirección a la colombiana, provocando que ella agarre uno de los vasos que se encuentran en la mesa y lo beba de golpe, solo para romper el contacto visual.
- No no no, no bebas e... - Trata de detenerla Sehyuk. - ...so.
Andy siente como el líquido amargo quema su garganta, queriendo eliminar la horrible sensación, toma una de las botellas de soju y lo bebe de forma rápida, con el objetivo de reemplazar el sabor.
Las chicas la miran alarmadas, más que nada Edith, que se encuentra cerca de ella.
- Omma ¡no, no! ¡Suelte eso! Esta bebiendo demasiado rápido. – Le quita la botella, que ya casi está medio vacía y se acerca a su rostro. - ¿Está bien?
- Q-que... ¿qué era e-eso? – Pregunta medio mareada.
- Tequila. – Responden Hyosang y Taeyang al mismo tiempo.
Todos se muestran preocupados por Andy, que los tranquiliza diciendo que se siente bien y que no pasa nada, a pesar de que sabe que en el fondo {de su estómago} no está nada bien.
El juego continua, después de unas cuantas rondas, en las que los chicos se ven retados a bailar canciones de girl groups de forma exageradamente femenina, donde también son obligados a hacer aegyo entre ellos, provocando grititos de fangirls de parte de las toppklass; llega el turno que el maknae, Sanggyun había estado esperando, el momento en el que podría a una de sus fans en una situación difícil.
Gira la botella, con cara de maldad y casi grita triunfante cuando la punta de la botella apunta a Jenn.
- Enfrentamiento de maknaes... Esto va a ser divertido. – Dice Gohn.
- ¿Verdad o reto? – Pregunta Sanggyun, desafiándola con la mirada. – No me digas, la niña elegirá verdad ¿me equivoco?
- Si, te equivocas. – Responde Jenn. – La niña quiere reto, así que enséñame lo que tienes.
Todos en la casa sabían que Xero era el bias de Jenn; también, todos sabían que se la vivían peleando y que en ese momento no se hablaban.
Por eso fue por lo que, al pensar en un reto, lo primero que se le ocurrió a Sanggyun fue: - Te reto a que... Te sientes en las piernas de tu bias y te quedes ahí por lo que resta de la reunión.
Xero palidece al oír el reto y Jenn se muestra indecisa por un momento.
Todos se quedan expectantes de lo que pasará; Y se sorprenden cuando ven a la menor, levantarse decidida y mirar a A-Tom de forma aburrida. - ¿Eso es todo? Fácil.
Jiho cierra los ojos, esperando nervioso el momento en el que Jenn se le acerque; Momento que no llega.
Las risas provocan que abra los ojos, solo para encontrarse a Jennifer sentada sobre Byungjoo y con las piernas encima de las de Hansol, ambos sonriendo con diversión.
- Solía tener tres bias, pero uno de ellos fue realmente malo conmigo así que... Solo me quedaron dos y no puedo elegir entre ellos, sorry. - Dice Jenn, riendo.
- Ouch, eso dolió. – Dice Sanggyun.
- No sé si estar feliz por ella, o matarla por estar con mi bias. – Dice Itza, inconsciente de Hojoon escuchándola.
ESTÁS LEYENDO
| Dreams | A TOPPDOGGXTOPPKLASS SPECIAL STORY
FanficSeis chicas que se volvieron amigas gracias a su grupo favorito Topp Dogg, hacen la promesa de viajar juntas a Corea del Sur para ver a sus ídolos por primera vez en vivo y para poder conocerse por fin. Pero se ven envueltas en diferentes situacion...