chapter eight

44 6 16
                                    

La chica de hoyuelos sale de aquella oficina, con la mirada perdida y sumida en sus pensamientos. Camina por un pasillo y a lo lejos visualiza a sus amigas, que la esperan casi en la salida del edificio. Se queda parada por un momento, simplemente viéndolas; Finge una sonrisa y camina decidida hacia ellas. -Hey, todo listo ¿Nos vamos? Tenemos mucho que hacer. -Dice mientras toma a Edith y Andy por los hombros.

-¿Qué te dijo el CEO? – Pregunta Itza, ya que todas estaban curiosas acerca de lo que aquel hombre quería hablar con Priscila.

- Eh, realmente nada... Lo mismo, de que tenemos que cuidar que los chicos no se metan en escándalos, que no traigan chicas a la casa y eso. -Contesta restándole importancia.

Las chicas aceptan lo que les dice sin dudar ni un momento, salen de la empresa y se suben a la camioneta que las llevara de vuelta al departamento.

----------------

-Terminé. -Avisa Priscila a sus compañeras. -Ya decidí como quedaremos distribuidos para las clases.

Todas se encuentran en la habitación de las mayores, algunas buscando canciones que crean que puedan adaptarse a los chicos y otras planeando las clases del día siguiente.

Al oír la declaración de su amiga, se acercan a ella con rapidez, queriendo ver el cuaderno que tenía en las manos. -Ah ah ah... Primero deben prometer que no se quejaran.

Refunfuñando las chicas aceptan.

-Hice la "repartición" basándome en el resultado que sacamos en el examen y en el nivel de inglés que creo que tienen los chicos. -Les comenta. – Como sabemos, la mayoría tiene, aunque sea un poco de conocimiento en el idioma, así que no nos será complicado enseñarles.

-Andy, como sé que te da un poco de nervios el enseñar, decidí no ponértela difícil. Estarás encargada de enseñarle a Taeyang, Hyosang y Sangdo. -La rizada sonríe, notando lo que su amiga acaba de hacer. -Los tres se defienden bien en el idioma, lo único que tienes que hacer es que lo perfeccionen.

- Brenda, estarás a cargo de Hyunho y Sanggyun; No creo que te den problemas. - Brenda asiente, sonriendo felizmente. - Disfruta de dos meses con tus bias...

-Edith, te tocará enseñarles a Gohno. – La más alta reprime un gritito. – Podrás estar cerca del bebé y de tú marido.

- Itza, quería robarme a Byungjoo para mí, pero decidi que tu serias quien le enseñe a él y a Hojoon. -Itza festeja internamente por tener que enseñarles a dos de sus bias.

-Yo seré quién le enseñe a Sehyuk y Nakta, por lo tanto... Jenn. – La llama Priscila. -Como sabía que no había manera de que nos dejaras enseñarle nosotras a Jiho; tú serás quien lo haga. Y también a Hansol.

-Me hubieras dejado a Byungjoo también. – Se queja Jenn e Itza le saca la lengua.

-Esta no es una repartición de bias. O bueno, no completamente... Si hasta dude en dejarte a Hansol. – Jenn la mira ofendida. -No porque piense que no puedes o algo así, si no que... Creo que con Xero podrías tenerla un poco difícil.

-¿Qué estas tratando de insinuar?

- Que a Jiho no se le da taaanto lo del inglés -Contesta Andy por Priscila. - Así que tendrás que trabajar más duro.

-Exacto. Hansol es muy bueno así que con él no tendrás problemas. - Después de una pausa, continua. -Las clases serán de dos horas por miembro y deben tratar de hacerlos hablar en inglés lo más que puedan, para que practiquen. Tanto nosotros como ellos, tendremos solamente el domingo como "día libre" en el que no habrá clases o ensayos.

| Dreams | A TOPPDOGGXTOPPKLASS SPECIAL STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora