Son las 8 de la mañana, y en cierta habitación de hotel en algún lugar de Seúl, seis celulares comienzan a sonar de manera ruidosa, provocando quejidos de molestia de parte de sus dueñas.
- Que alguien por favor, detenga ese maldito ruidoooooo. - Dice Andy, tapándose la cara con una almohada.
Todas se estiran a apagar sus respectivas alarmas sin siquiera ver la pantalla, excepto una de ellas.
Priscila toma su celular de forma perezosa y al ver la alarma de nombre: "DESPIERTA PENDEJA, HOY VES A LOS PERROS" salta de la cama rápidamente. - ¡Ya es el día! ¡Chicas despierten!
- Ughhhh, qué?... - Las demás chicas, aún adormiladas, simplemente hacen sonidos de confusión, como si no supieran de lo que habla su amiga.
- ¡LEVANTENSE MENDIGAS FLOJAS! - Dice la chica, gritando. - ¡¡¡HOY CONOCEREMOS A LOS PERROS!!!
Como si les hubieran echado un balde de agua fría, las cinco chicas restantes se levantan de la cama a la velocidad de la luz y lo primero que hacen es checar su celular.
- ¡OH, DIOS! XERO PUBLICÓ UNA SELCA CON LA DESCRIPCIÓN "See you later, ToppKlass ❤" - Exclama Jennifer, tomando mil screenshots a la foto.
- Qué ironía que lo haya escrito en inglés, considerando que es malísimo en ello. - Se burla Andrea y Jenn la mira de forma amenazante.
De repente, a los seis celulares les llega la misma notificación:
"official_toppdogg ha iniciado un video en directo"
Emocionadas, dan clic a la notificación y lo primero que les sale en la pantalla, es el rostro de su amado Yano.
- ¡Hola a todas! ¿Cómo están, nuestras queridas ToppKlass? - Yano saluda sonriente, todos los chicos dicen hola a la cámara y miles de comentarios comienzan a inundar el directo.
- ¡Ha pasado un tiempo! - Gohn aparece de repente en pantalla, mostrándose contento. - ¿Se encuentran bien? ¿Nos extrañaron?
Los chicos ríen levemente. - Nosotros estamos muy bien. Estamos preparándonos desde temprano, practicando duramente para darles un excelente show hoy en la tarde. - Hojoon comenta.
- ¡Sí! Estamos muy emocionados por estar juntos frente a ustedes después de tanto. - Añade A-Tom, sonriendo tiernamente a la cámara.
- Sabemos que no todas podrán estar con nosotros hoy... pero no se preocupen, las tendremos en mente en todo momento! – Añade Xero, enviando muchos besos a sus fans.
- Queremos agradecerles a todas por ser pacientes y esperarnos por tanto tiempo. - Dice P-Goon, hablando en tono serio. - Han pasado muchas cosas que pudieron hacer que ustedes nos dejaran... Sin embargo, siempre se mantuvieron a nuestro lado.
- No nos abandonaron ni siquiera después de vernos en nuestros peores momentos... - Dice Hansol, un poco cabizbajo.
- Y por eso estamos realmente agradecidos. - Añade B-Joo, abrazando al pequeño pelinegro. - Porque no dejan de mandarnos amor y de demostrarnos diariamente, lo mucho que significamos para ustedes.
- El apoyo que nos dan, desde tantas partes del mundo es lo que nos mantiene fuertes y deseando mostrarles lo mejor de nosotros. - Añade Sangdo, un poco sentimental.
- También, gracias por aceptarnos de vuelta y por no juzgarnos cuando cometimos errores. - Dice Hyosang avergonzado, mientras abraza a Hyunho y Taeyang por los hombros.
- Hay algo referente a ustedes en lo que todos estamos completamente de acuerdo. ¿O no, chicos? - Dice Seogoong.
Los trece miembros asienten sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
| Dreams | A TOPPDOGGXTOPPKLASS SPECIAL STORY
FanfictionSeis chicas que se volvieron amigas gracias a su grupo favorito Topp Dogg, hacen la promesa de viajar juntas a Corea del Sur para ver a sus ídolos por primera vez en vivo y para poder conocerse por fin. Pero se ven envueltas en diferentes situacion...