chapter eleven; the beginning part two

33 5 69
                                    

- Tu acompáñalos, yo me quedaré a ayudar.

- No, yo lo haré. Ve tú con ellos.

Andy solo había preguntado si alguien podría ayudarle a alcanzar las bombillas que estaban guardadas en el estante, nada más. No creía que eso fuera a ocasionar una discusión entre aquellos dos.

Se habían dividido en tres grupos, quienes arreglarían la terraza, los que irían por los snacks y los que comprarían el alcohol.

Taeyang y Hyosang habían acordado ser de los que irían por las bebidas, pero apenas la rizada preguntó aquello, comenzaron a pelear por quedarse.

Sehyuk, Dongsung y Hyunho los miran aburridos, esperando impacientes a que dejen de pelear.

- ¿Podrían decidirse? Los wizards y Sanggyun ya se fueron por los snacks y ¡nosotros aún no podemos salir a comprar el alcohol! – Dice Hyunho con molestia.

- A este paso la reunión no se hará nunca. – Murmura Gohn.

- Si Kidoh no estuviera terco con quedarse cuando ya me ofrecí a hacerlo, no tendrían que esperar tanto.

- Yo solo quería que me alcanzaran las bombillas... - Dice Andy por lo bajo.

- Disculpa, Andy. – le sonríe Hyosang tierno. – Ya lo hago.

- Que no, que lo haré yo.

Empiezan a discutir de nuevo y Andy simplemente pone los ojos en blanco.

Sangdo entra a la habitación, pasa a los chicos de largo y toma la caja de bombillas del estante. – Listo Andy, aquí tienes.

La rizada sonríe, le agradece y se va a continuar con lo que estaba haciendo.

- ¡Hey, yo iba a... - Protestan los dos raperos al mismo tiempo.

- Ustedes iban a nada. – Los calla Sangdo. – Van a ir a comprar las cosas LOS DOS. Yo seré el que se quede a ayudar. ¿Entendido?

- Pero...

- ¿Entendido?


Ellos resoplan con molestia, pero al final, terminan obedeciendo las órdenes del vocal.

***************


- ¿Llevaremos algo más? – Pregunta Gohn cargando tres bolsas llenas de botellas de soju.

- No lo sé, ¿creen que esto sea suficiente? – pregunta Hyunho en el mismo estado.

- Creo que esto es más que suficiente. – Contesta Sehyuk cargando la misma cantidad. – Las chicas van a pensar que intentamos ponerlas borrachas.

- ¿Por qué piensas eso?

- ¿Por qué? ¡Llevamos soju suficiente para toda una multitud! y no sé cómo lo hizo, pero Kidoh se las arregló para conseguir una botella de tequila. – Responde el líder con dramatismo.

Mientras ellos conversan, Kidoh y Taeyang caminan en silencio uno a lado del otro.

- No puedo creer que Sangdo nos obligara a venir.

- Supongo que se hartó de oírnos discutir. – Responde Taeyang.

- Es eso o le gusta Andy. – Dice Hyosang. Ambos ríen con ironía, pero fruncen el ceño de repente. - No le gusta ¿verdad? Digo, no puede gustarle.

- Para ser sincero, lo dudo... Espera dijiste ¿"no puede gustarle" ? – Pregunta Jenissi. - ¿Por qué? ¿Acaso a ti te gusta?

- ¿Q-qué? ¿Gustarme? ¿A mí? No. – Se apresura a negar. – Es solo que es nuestra fan y eh, sería ¿raro?

| Dreams | A TOPPDOGGXTOPPKLASS SPECIAL STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora