¡¿LOS LOBOS PUEDEN HACER ESO?!

243 29 2
                                    

Los lobos son comúnmente encontrados  en los bosque pero ¿son realmente como los describen?

Los hijos de la luna llamados en un reino cercano al bosque de las tragedias, pues como no llamarlo así si una princesa que fue asaltada de paso por el bosque se encontraba desaparecida y para preocuparse mas cerca del territorio de los lobos. La princesa paso de desaparecida a solo recuerdos de una noche, una noche basto para que en una luna llena ella y al parecer un hombre lobo tuvieran una noche de pasión, pues ni mas como no iba a  aceptar si su vida esta en juego.

Acogida por lobos  y no ordinarios, los lobos de aquel bosque parecían tener una reacción ante la luna y tener formas humanoides  con el paso del tiempo comenzaron a acostumbrarse a eso. Pero ¿Como afectaría el linaje si uno de ellos y una humana hacían eso? Pues no tardaron mucho en descubrirlo, la unión entre ella y el dio un fruto. El era un cachorro, uno de lobo, no tenia similitud alguna con los humanos. Era blanco como la nieve y sus ojos eran grises con toque destellantes de azul. 

Pues su calma no duro mucho ya que algunos cazadores querían nuevas pieles para el invierno, ella se llevo al cachorro con sigo después de todo era su sangre. Los cazadores iban tras ella, creían que era una chica cualquiera que escapo de casa y pues quien no aprovecharía para ver que atributos puede mostrar antes de que pudieran seguir avanzando una manada de lobos apareció ente ellos dejando escapar ala joven pero no anticiparon que una luna llena estaba ante ellos y comenzó su transformación desatando una masacre dejándolos mas muertos que vivos.

  Uno de los cazadores estaba lejos del grupo y alejado del horror, escucho como algunas ramas se rompieron y disparo sin mas, cuando tomo la compostura se dio cuenta de lo que hizo, una bella dama ahora estaba tendida en el suelo del frió bosque desangrándose. Se alejo aterrado de lo que había hecho y se marcho pensando en como pudo hacerle eso a una dama.

Uno de los lobos que había enfrentado a los cazadores esta mal herido siguió un pequeño camino hasta que visualizo con lo algo terrible, tomo al cachorro y lo llevo lo mas lejos posible, sabia que iba a morir pero por lo menos dejaría al pequeño con alguien que pudiera cuidar de el. Cruzo el bosque entero llegando a encontrarse con un humano pero no le dejaría con el no inspiraba confianza, una segunda luna llego. Tomo al cachorro en brazos y llego a una extraña cabaña, le dejaría ahí después de todo es lo ultimo para el .

Toco la puerta y escucho ruidos provenientes desde adentro comenzando a dudar si era buena idea y sin mas un hombre de cabello rojo abrió la puerta, el hombre estaba en shock pues es la primera vez que pasa a lo largo de su vida. Un hombre lobo frente a el junto con un niño albino frente a su puerta. 

Hombre Lobo: Cuida de el

Pelirrojo: ¿Por que haría tal cosa?

HL: Porque si no lo haces el bosque te llevara - dijo dejando al pelirrojo algo aterrado-

¿Que clase de seres habitan el bosque? Suspirando tomo al pequeño en brazos

Pelirrojo: ¿Tiene algún nombre?

HL: Llamale Allen, ella así lo quería

Pelirrojo: ¿Quien?

HL: Cuando pase la luna tomara su forma otra vez

Pelirrojo: ¿De que estas hablando? Oye te hice una pregunta

HL: Es aun un cachorro

Dijo marchándose dejando al pelirrojo con la intriga ¿Quien era la madre del niño? ¿Porque el lo tenia? ¿ Porque le pasaban estas cosas? Primero tiene un hijo mitad conejo y ahora un niño albino................... minuto ¿dijo cachorro? ¿cachorro de que? ¿de lobo? ¿de alce?¿de venado? Suspiro cansado  y con dolor de cabeza ahora tenia un  doble problema.





-Ryu

NOTA: No se porque pero al escuchar romance grey me ayudo a escribir este capitulo.

Papa Cross, Lavi conejo y Allen cachorro, una linda familia. :'D

D  Gray Man y Un Mes de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora