El diario de Kanda II- La maldición del albino III: Los ojos de la bestia

183 19 8
                                    

Día 5:

Los días son aburridos, Marie viene a casa pero solo habla con mi maestro sobre como darme lecciones de educación. Me prohibió practicar con mugen hasta nuevo aviso, ¿Que se supone que es eso? No es mi padre como para decirlo.

No he sabido nada de Tiky y Baka Usagi, Allen no se encuentra porque fue con sus tíos a algún lugar, al parecer Cross no mentía respecto a que si tenia mas familia .-.

Bookman salio de viaje de nuevo, al parecer en el reino vecino hay problemas... La vez anterior que salio me trajo un libro sobre un samurai llamado Kanda, me gusta su nombre y es el que uso.

Las noches también se están tornando frías, el invierno esta cerca lo que significa que se acerca el cumpleaños de Allen según me dijo el Baka Usagi. Al parecer creo que le caigo bien pero el niño rubio del otro día se lleva mejor con Moyas-Allen, parece que hablar con Cross me afecto porque ahora le digo Moyashi al Moyashi.... Allen.

El bosque tiene un ambiente raro el día de hoy, los animales e insectos que están ahí no hacen ningún ruido, como si una bestia estuviera al acecho. Lo mas extraño es el hombre con lamparas rojas que ronda por la casa como si estuviera vigilandonos. Ahora esta viendo directamente a la ventana donde estoy..... Se esta acercando.....

¡ESO NO ES UN HOMBRE! ¡Es un maldito monstruo!, Marie y Tiedoll también lo están viendo, mi maestro al parecer tiene miedo y pues no me deja acercarme a ver mas de cerca.... Creo que me recuerda a alguien pero no se a quien.

Al parecer se dio cuenta de que lo mirábamos y mejor se fue, pero parece que tiene una fuerza increíble, no podría alcanzarlo ni siquiera con mi mejor entrenamiento. Tiene un buen pelaje como para hacer un abrigo para el invierno..... Ya tengo el regalo perfecto para Allen en su cumpleaños, cazare a la bestia, hago el abrigo y boom se enamora de mi, que listo soy.




-Chins

Hallow, it's me i can see the dezert :v

Saben estaba pensando en la banda Dezert y lo poco que la conozco 

...: No mientas, solo te sabes una cansion

Chins: No necesitaban saberlo 7.7

...: Como digas, adiós :)

Chins: ¡Vuelve aquí y preséntate!:v9

...: Bones, Furry Bones

Chins: No te robes mis chistes .-.

Bones: Y tu no te robes el internet

Chins: Hablas mucho el día de hoy 

Bones: Hablo porque tu no puedes, la gripa no te deja :)

Chins: ;-; Puto ;-;

Les dejo imágenes!

Les dejo imágenes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D  Gray Man y Un Mes de InsomnioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora