Por una vez en su vida sabia que debía hacer o que cualquier hombre hubiera hecho en su situación, ir al castillo, entrar en la habitación de la hermana del rey y dejar que el rey lo dejara atado en los calabozos. Pero era muy tarde como para hacer eso.
Ahora se encontraba en su casa con un bebe en brazos, solo porque la madre se había dado a la fuga dejándolo con el pequeño, si había tenido un hijo varón lo cual agradecía que no tenia que alejar a los hombres en un futuro de su hija pero las cosas sucedieron y solo es un niño. Y uno muy peculiar, el chiquillo casi no se parecer a el a excepción de los cabellos rojos que había heredado de el.
Habia pasado un tiempo desde que vivía con el mocoso ese al que por desgracia llamaba hijo, se le cruzaron muchas ideas en la mente de como desacerce de el como dejarlo en el bosque y que algún animal tuviera piedad de el y lo adoptara, o dejarlo como aprendiz del viejo sabio al otro lado del reino, o dejarlo en el orfanato, pero la ultima o era una opción fiable ya que sabría que cuando el creciera sabría que era su padre. Digamos que en el reino casi no había cabelleras rojas, mas bien el era el único pelirrojo que ahí, pero el tiempo paso y al parecer le había tomado cariño al mocoso, como hacia lo llamaba.
Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de que el pequeño había tomado algunos frascos de su laboratorio, si es que se le puede decir así, el niño tomo el que tenia color mas brillante y tenia un dibujo de conejo, quito la tapa y bebió el contenido de este. Papa Cross se dio cuenta de una leve niebla color rojizo, fue haber de donde salia y se encontró con que el mocoso ya no era una mocoso sino un pequeño y adorable conejo ¿rosa?, así es el conejo era rosa con leves manchas rojas y sus ojos eran mas grandes y pudo ver por primera vez de que color eran, un verde esmeralda.
Bien las cosas no podían ir peor, primero cuida un niño cuya madre estaba perdida, estaba en medio de una cabaña en el bosque que era su hogar y por ende estaba rodeado de animales salvajes que podrían comerse a un bebe de un solo mordisco y ahora se encontraba con que el mocoso era un conejo, ¿las cosas podían ir peor que eso? CLARO QUE SI LE HABÍA COJIDO CARIÑO AL MOCOSO-CONEJO LLAMADO LAVI.
-Ryu
Nota: Amo a Papa Cross y mini Cross, Lavi :D
ESTÁS LEYENDO
D Gray Man y Un Mes de Insomnio
Fiksi PenggemarUn rey raro, una tía amante del yaoi, un príncipe no tan príncipe, un brujo ebrio, un perro con una maldición, un conejo tuerto, una hechicera, una gárgola que habla (o eso es lo que creen), un panda, un viejo sabio, una familia noble de pervertidos...