Debía de haber escuchado a la bruja, debía en creer en sus palabras. Debía creer que su hermano tenia un hijo y este llevaba con sigo una maldición. Allen, era el nombre que la bruja de Badend le dio. Sabia que estaba en el mismo bosque donde su hermano se refugio, el bosque donde hizo desaparecer a la mujer que su hermano amaba, el mismo bosque donde parte de su clan aun vivía.
Habia despojado a los traidores de todo derecho y con la ayuda de la bruja los volvió hijos bastardos. Ahora que sabia de la existencia de su sobrino sus planes eran mas que perfectos, solo tenia un único detalle para que todo fuera maravilloso, no conocía a Allen y menos su rostro. La bruja había muerto y no tenia el medio para verle.
Se aventuro solo al bosque en busca del chico que si no mal calculaba estaba en la etapa de la adolescencia. Al llegar recibió grande recuerdos que le hacían no volver. Prime estuvo a punto de caer por un pozo, después un grupo de mosquitos le siguieron hasta llegar a un riachuelo, se topo con un oso y una parvada de pajarillas le habían dejado caer sus necesidades. Sin duda era un maravilloso bosque.
Estaba a punto de abandonar toda esperanza pero logro visualizar a un chico albino con una cicatriz en el ojo izquierdo, se acerco lentamente hasta que escucho una voz
xxx: Nee~ Allen . ¿Crees que a papa le gusten las manzanas?
Allen: Si toma licores con manzana puede que si Lavi
Lavi: Bueno, sigue recogiendo manzanas. Me llevare estas
Allen: Esta bien
Allen, el nombre perfecto para aquel chico. Sin duda su búsqueda termino y se dio cuenta de que su hermano se había lucido al encendrar a tal muchacho. Tomo poco tiempo para acercarse al albino y levemente soplar un poco de somnífero. Allen al sentir este pequeño polvo en su nariz le mareo haciendo que pierda el equilibrio, callo y perdió los sentidos
xxx: Hola Allen, soy tu tío. Nea
El chico solo miro sus ojos antes de que terminara inconsciente, amarillo, sus ojos mostraban un amarillo al que temía, el amarillo de la bestia al verle por primera vez, el amarillo de su hambre.
-Chins
Esto esta mas muerto que mis cuadernos en clase :v
Hallow, it's me ;v/
Es corto lo se, pero de algún modo levanto el suspenso:)
Bones, Shiwa y Lotus se fueron de vacaciones y no me llevaron :'v les dejo imágenes mejor
Uff, uff y re contra uff 7w7r
ESTÁS LEYENDO
D Gray Man y Un Mes de Insomnio
FanfictionUn rey raro, una tía amante del yaoi, un príncipe no tan príncipe, un brujo ebrio, un perro con una maldición, un conejo tuerto, una hechicera, una gárgola que habla (o eso es lo que creen), un panda, un viejo sabio, una familia noble de pervertidos...