Cuando supo que Lavi se podía convertir en conejo ya no se sorprendía tanto y menos con el niño-niña, por eso tomo la decisión de no dejar que le afecte después de todo solo le importaba el corazón del conejo.
GUÍA COMPLETA DE COMO CONQUISTAR A UN CONEJO SIENDO UN IDIOTA
No. 1 Ser apuesto
Siempre creyó ser el hombre mas afortunado del mundo, una buena familia, fortuna, algo de fama y suerte. Pero un día un conejo le robo lo que creí que no tenia, corazón. Pues el pequeño era dulce, inocente y puro, alguien a quien podía corromper por si mismo y seria todo suyo, pero no contó con que el niño tenia padre, pero un padre que a pesar de amenazarlo con dejarlo en el bosque le quería y mucho.
Desde que le conoció en la ciudad esperaba todas las tardes como el primer día verle juguetear con su hermano albino, le buscaba y esperaba a que se separara de su padre para darle pequeños presentes y resaltarle que era apuesta, que era un buen partido, y demás cosas mas pero el pequeño se aburría o le miraba extraño. Pero este día era diferente, le entregaría un anillo con incrustacion de diamante y le daría al padre una reserva completa de vino.
Espero, espero y espero pero el pequeño conejo no apareció o eso creyó, en los alrededores el pequeño vagaba en su forma única y especial como le llamaba. El pelirrojo le vio y se acerco lentamente, el mayor solo le vio y sonrió de manera dulce pues un adorable ser estaba frente a sus ojos y le recordaban a su pequeño amor.
Tiky: Me recuerdas a alguien pequeño
Lavi conejo: *no digo nada o sino si me lleva ahora TTATT*
Tiky: Sabes hoy se lo pedire
Lavi conejo: *¿Que me pedirá? o.O*
Tiky: Hoy le pediré que forme parte de mi, quiero que sea quien se lleve mi corazón y se lo quede. Pues aunque no lo creas pequeño me enamore de un niño pelirrojo que es adorable, no se porque te digo esto creo que no me entiendes pero sabes es bueno decircelo a alguien. Adiós pequeño parece que el día de hoy no esta aquí
Lavi conejo: *Pero si acepto TTwTT*
Se fue con el anillo y un poco cansado pues esperar al pequeño no era fácil, podía ir desde una semana entera o solo aparecer un día.
No. 2 Ganarte al suegro
El hermano era cosa fácil, pero a su padre ¡ESO ERA SUICIDIO! Si metes la pata la metes y muy profundo, tanto que podía hasta enterrarte y decir que escapaste porque era demasiada responsabilidad.
Su primer encuentro no fue nada grato pero por lo menos ya sabia a que se enfrentaba y no seria nada fácil.
Numerosas veces se lo encontró en la ciudad en la espera del conejo pero su conversación siempre era
Tiky: Disculpe
Cross: ¿Que? Ah eres tu
Tiky: Quiero hablar con usted
Cross: Después, los mocosos ya se fueron
Tiky: P-Pero
Y se fue dejandole con la palabra en la boca, esa u numerosas otras veces eran así. Pero seria diferente ahora. Se esforzó mucho, vistió su mejor traje, peino su cabello y se perfumo (Como toda una señorita :v)
Tiky: Señor quisiera hablar con usted
Intentando sonar lo mas refinado posible
Cross: ¿Eres el tipo raro que acosa al mocoso?
Tiky: Mas bien diría pretender
Cross: Bien te escucho, Nancy
Tiky: Bien, como usted sabe quisiera tener su permiso para pretender a Lavi como es debido
ESTÁS LEYENDO
D Gray Man y Un Mes de Insomnio
FanfictionUn rey raro, una tía amante del yaoi, un príncipe no tan príncipe, un brujo ebrio, un perro con una maldición, un conejo tuerto, una hechicera, una gárgola que habla (o eso es lo que creen), un panda, un viejo sabio, una familia noble de pervertidos...