Bryan conducía pero no me decía en absoluto a dónde íbamos, por más que insistía él seguía sin revelarme nada.
-Sólo una pista ¿sí? Por favor –rogué-
-Bien, sólo una –rio- Pregunta
-Vale, amm... -pensé- ¿Para qué me hiciste traer ropa extra? ¿Vamos a mojarnos o algo así?
-Dijiste sólo una
-Vamos, responde –insistí de nuevo-
-Ya sabrás para qué es la ropa extra, pero... -pausó- Sí vamos a mojarnos y no con agua
¿Qué? ¿A qué se re...? ¡No!
-Bryan –sentí el calor inundar mi cuerpo-
-¿Qué? –soltó una carcajada- ¿Hasta apenas entendiste mi chiste?
-Eres un tonto
-Pero a este tonto lo amas
-Sólo cállate bobo –reímos-
Encendimos la radio para no estar tan en silencio hasta llegar a donde sea que fuéramos.
Pronto llegamos a un lugar muy bonito, yo no sabía cuál era e nombre de aquí pero sólo seguí a Bry.
-Este es el centro de Tlalpan –dijo- En este momento haremos sólo cosas normales ¿vale? –asentí-
Comenzamos a recorrer el lugar y sinceramente me encantaba, comimos algo por ahí y seguimos caminando.
-No respondiste –dije-
-¿Qué cosa?
-¿Me amas? –dije y él rio- ¿Acaso dije algo gracioso?
-No es eso –dijo- Prometo responderte a lo largo del día ¿sí?
-Bryan...
-Lo prometo –tomó mi mano- Venga, hagamos más cosas juntos
Me jaló con él y compramos un algodón de azúcar para así comerlo juntos, recorrimos el lugar un poco más pero pronto volvimos al auto y comenzó a manejar a otro lugar.
-¿A dónde vamos? –pregunté curiosa-
-Te llevaré a otro lugar
-¿A dónde?
-Ya verás
No por nada pero parecíamos simples adolescentes jugando y yendo por todos lados disfrutando como si nada más nos importara. Me gustaba.
Llegamos a un lugar un poco extraño pero igualmente muy lindo, era un auto cinema de la ciudad. Nunca había ido a uno pero para mí parecía agradable.
-Ok, la película no sé si te guste pero...
-¿Cuál es? –pregunté-
-Grase –por su traducción: Vaselina-
-Es muy linda –sonreí- Me encanta
Luego de algo de plática y espera la función comenzó.
La verdad es que toda la película la pasamos cantando y riendo por todo, bromeábamos de diferentes cosas pero sobre todo la pasamos de lo mejor.
Pronto fue hora de irnos pero Bryan no se dirigió a casa, sino a otro lado del centro. No entendía.
-Ya es noche –dije- Deberíamos volver a casa
-Pasaremos la noche por aquí
-Pero mamá no sabe que no llegaré a dormir
-Yo ya arreglé todo –sonrió- Te preocupas demasiado
-¿Pero por qué pasaremos la noche aquí? Estamos cerca de casa
-No tanto, haremos algo por la mañana y no quiero levantarte más temprano de lo necesario
-Bien –me limité a decir-
Al llegar a donde debíamos ir –el hotel Hilton mexico city reforma- metió su auto al estacionamiento y bajamos junto con nuestra pequeña maleta con ropa y cosas personales. Fuimos a la recepción y él pidió las llaves de nuestra habitación, caminamos hacia allá pero lo que sentía era bastante extraño. Sentía nervios, felicidad, las piernas me temblaban y las manos me sudaban.
-¿Por qué tan nerviosa? –él rio-
-¿Yo? No lo sé –titubeé- Sólo entremos y ya
-Vale
Abrió la puerta y encendí la luz, el lugar era bastante lindo y espacioso, lo mejor era que...
-Es sólo para los dos –dijo Bryan detrás de mí refiriéndose a la única cama en la habitación- Espero que te guste
-Me... me encanta –dije en un hilo de voz-
Tendríamos muchas opciones por hacer, la noche aún era joven.
ESTÁS LEYENDO
Friends |Bryan Mouque y tú|
Fanfiction"No dejen que nada ni nadie dañe su amistad. Nunca" La señora Madison llevaba a la pequeña ________ (TN) al parque, ella solía consentir mucho a la niña y era comprensible, después de la separación de su pareja -el padre de la niña- ambas se sent...