Las clases terminaron más lento de lo que creí. Tomé mis cosas y salí encontrándome con Bryan a quien recibí con un leve beso y un abrazo.
-Vamos a dejar las cosas y vamos al cine ¿sí?
-Claro –sonreí-
(...)
Llegamos a la plaza comercial y nos dirigimos al cine. Habíamos dejado el auto porque queríamos caminar un rato ya que el sol se había dejado ver por fin y el día lucía mejor.
-¿Cuál quieres ver? –preguntó-
-La que tú quieras –sonreí-
-¿Segura?
-Sí
Terminó eligiendo una película de terror, compramos un icee y algunos dulces para así entrar.
Al salir el cielo ya estaba nublado de nuevo y hacía frío pero aun así seguimos caminando.
-Te vi hablando con Jos –dijo-
-Sí –me limité a decir-
-¿Por qué?
-Bueno, él... Se disculpó
-¿Sólo eso?
-Sí
-Bueno, sólo espero que no quiera pasarse de listo
-No creo –dije un poco insegura-
Lo abracé de la cintura y él me abrazó por los hombros, seguimos caminando y pronto una leve llovizna comenzó a caer sobre nosotros.
-¿Corremos? –pregunté-
-No, me gusta caminar bajo la lluvia
-¿Seguro? Podrías enfermarte
-No voy a enfermarme, soy resistente a esto
-Quiero verlo
-Claro que sí –reímos-
La llovizna se hizo más fuerte y él me prestó su chamarra para cubrirme, insistí que no pero él volvió a insistir y me la quedé.
(···)
Y al día siguiente Bryan tenía tremenda gripe que ni siquiera podía salir de cama.
Al salir de la escuela fui directamente a su casa y toqué la puerta.
-¡Voy! –gritó desde adentro-
Abrió la puerta y se veía totalmente devastado, la gripe sí que había hecho de las suyas con él.
-¿Cómo te sientes? –pregunté-
-Pues... casi como me veo
Realmente no sabía si reír o golpearlo así que lo llevé dentro y lo acosté en su cama tapándolo con una cobija.
-¿Ya tomaste tus medicinas?
-No, están en la cocina –dijo- Mamá las olvidó ahí
-Vale, deja ver qué puedo hacer
Fui rápidamente a la cocina y comencé a ver qué había para él. Le preparé una sopa caliente, un té de canela suficientemente caliente –al menos eso me daban cuando me sentía igual de mal- y sus medicinas.
Llevé todo a su cuarto como pude y lo dejé en su escritorio para así dárselo.
-Gracias –sonrió y probó la sopa- Está muy buena
-Gracias –sonreí- Espero que te mejores pronto
-Lo mismo espero
Realmente no sabía si iba a ir a la fiesta de mañana pero Cat era muy amiga de Freddy y seguro querrá ir, además estaba segura de que si faltaba Freddy se molestaría conmigo pero yo quería ir con Bryan así que no sabía qué hacer.
-¿Irás a la fiesta de mañana? –preguntó de repente-
-No lo sé, ya sabes cómo es Freddy y si no voy...
-Sí, te entiendo –silenciamos un momento- Deberías ir, si me siento mejor iremos juntos
-¿Seguro? –Asintió- Bueno, ya veremos
Le di los demás medicamentos y se los tomó, me acosté a un lado de él y lo abracé hasta que no sentimos cuando nos quedamos dormidos.
Me complace cuidarlo cuando más lo necesita, él cuida siempre de mí cuando yo lo he necesitado así que lo mínimo que puedo hacer por él es hacer lo mismo.
¿Ya dije que lo amo? Bueno, no me canso de repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
Friends |Bryan Mouque y tú|
Fanfiction"No dejen que nada ni nadie dañe su amistad. Nunca" La señora Madison llevaba a la pequeña ________ (TN) al parque, ella solía consentir mucho a la niña y era comprensible, después de la separación de su pareja -el padre de la niña- ambas se sent...