Capitulo 2

154 13 1
                                    

Narra Freddy

Empecé a abrir de apoco los ojos,veía todo un poco borroso hasta que mi vista se aclaró por completo,me senté con un poco de dificultad ya que estaba un poco mareado y lleve una mano a mi cabeza pero en cuanto lo hice,en lugar de sentir mi mano sentí como si tuviera una tela.

Mire mi mano y me di cuenta de que la manga de mi buzo me iba gigante por alguna razón,eso me dejo confundido y mire hacia abajo encontrandome con el hecho de que toda mi ropa estaba a mi alrededor como si me fuera gigante,eso era muy raro así que mire mis manos y me sorprendió ve que eran más pequeñas de lo normal.

-Oye pequeño,¿qué haces aquí? ¿acaso estás perdido?. Escuche preguntar a una voz femenina que me resulto familiar,levante la vista encontrandome con Joy enfrente de mi apoyada sobre sus rodillas mirándome con preocupación.

Me extrañó que me llamara pequeño,tenemos la misma edad que yo sepa,además,ella ya sabe quien soy,no se porque pero voltee mi mirada hacia atrás,en donde de casualidad había un espejo pero en cuanto lo hice mis ojos se abrieron como platos al ver mi reflejo.

Mi reflejo era exactamente igual a cuando tenía 10 años,pero no lo entiendo,yo tengo 16,¿porque me veo así? Un momento,¡el chocolate!,debió convertirme en esto cuando me desmaye después de avermelo comido.

-Am...oye,¿estas bien?. Escuche preguntar a Joy de nuevo,rápidamente sacudi la cabeza y la mire.

-S-Si,estoy bien,es que yo..am..estoy perdido y no se como termine aquí. Dije mintiendo,no podía decir "hola Joy,soy Freddy,me convertí en un niño de 10 años por un chocolate raro" ¡No! definitivamente pensaría que estoy loco.

-Oh pobrecito,descuida,te llevare a la casa de mi primo que esta cerca de aquí y te ayudaremos a encontrar a tus padres ¿te parece bien?. Dijo Joy con amabilididad mientras se acercaba a mi y me extendía una mano con una suave sonrisa.

-Si,pero...am..e-es que no tengo ropa. Dije ruborizandome por la vergüenza de tener que decir eso.

-Oh..am..no te preocupes,puedes usar la campera que mi primo me presto,estoy segura de que te cubrirá. Dijo Joy mientras me entragaba una campera dorada con detalles blancos en las mangas,yo dude por un momento pero tampoco tenía mucha opción así que la acepté,me di vuelta mientras dejaba caer mis prendas y me ponía la campera encima para luego subirle el cierre.

-Gracias Jo..digo,señorita. Dije corrigiendome mientras le sonría a Joy.

-De nada,por cierto,mi nombre es Joy,¿y el tuyo?. Dijo Joy presentándose sin borrar su sonrisa.

-Soy Fre..derick. Dije ya que sabía perfectamente que no podia decir mi nombre o Joy sospecharon de mi.

-Bueno,Frederick,vamos. Dijo Joy mientras me agarraba de la mano y me llevó con entusiasmo,me sentí aliviado de que no sospechase de mi pero me preocupaba saber quien era su primo,mientras no sea nadie que yo conozca,mejor.

Seguimos caminando un rato más hasta que llegamos a una gran mansión,me quedé embobado al verla,era realmente impresionante,quien viviera aquí definitivamente tenía mucho dinero.

Nos acercamos a la puerta,Joy toco el timbre y nos atendió un sujeto de cabello rosado con un traje muy elegante.

-Ah,señorita Joy,bienvenida,¿qué desea?. Dijo el sujeto de una forma muy formal.

-Hola Jeffrey,¿esta mi primo? necesito hablar con el. Dijo Joy con cortesía.

-Si,el joven Golden esta aquí,pase por favor,el los recibirá en un minuto. Dijo el sujeto que al parecer se llamaba Jeffrey mientras nos abría paso,espera...¡¿Dijo Golden?!

Tu eres mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora