Narra Freddy
Me puse muy nervioso en esos instante,no sabía que decir,no podía decirle a Golden sobre Fred,¡nisiquiera cuando tenía mi edad podía decírselo!
-Am..¡e-enseguida vuelvo!. Dije sin saber que otra cosa decir en ese momento y sali corriendo como un completo idiota hacia el baño para luego encerrarme y apoyarme contra la puerta respirando con dificultad por a ver corrido tanto.
-Wow,esa fue una gran respuesta,eres un genio. Escuche decir a Fred con un notorio sarcasmo en su voz que me molestó mucho.
-Callate,esto es tu culpa. Dije molesto mientras lo miraba.
-¿Mi culpa? ¿y ahora que hice?. Pregunto Fred arqueando una ceja un tanto molesto.
-Si no me hubieses molestando en primer lugar,Golden no me habría escuchado y no habría tenido que salir corriendo. Dije como si fuera lo más obvio.
-Al menos yo no soy el idiota que se comió un chocolate que nos convirtió en un niño de 10 años. Dije Fred mientras me miraba molesto.
-Ya te dije que no fue mi culpa,y no cambies de tema. Dije sabiendo perfectamente que Fred sólo quería echarme la culpa para que dejar de lado el tema de la discusión.
-¿Frederick? ¿estas bien?. Escuche preguntar a Joy haciendo que tanto yo como Fred dejáramos de discutir.
-S-Si,estoy bien..no te preocupes Joy. Dije un tanto nervioso mientras trataba de sonar lo más natural posible.
-¿Seguro? es que te vi venir corriendo hacia aquí y pensé que te había pasado algo. Dijo Joy con preocupación.
-Descuida..sólo tenía prisa por venir aqui. Dije sonriendo de lado,sabía que ella no podía verme pero si podía oír lo calmada que estaba mi voz ahora.
-Oh,es un alivio escuchar eso..bueno,no tardes mucho por favor,tomaremos la merienda y nos gustaría que tu nos acompañes. Dijo Joy sonando más tranquila que antes.
-Claro,enseguida iré. Le respondí,luego de unos minutos escuche sus pasos dandome a entender que se había ido y solté un suspiro.
-Es simplemente perfecta. Dijo Fred mientras embosaba una sonrisa para luego soltar un suspiro igual al de una colegiada enamorada.
-Para ti todas lo son. Dije molesto,cuando se trataba de chicas,Fred era todo un mujeriego.
-Ella no,es..diferente. Dijo Fred y note un sonrojo aparecer en sus mejillas luego de decir eso,cosa que me llamó un poco la atención ya que no era normal que Fred se sonrojara al hablar de una chica,a menos que...
-¿Acaso te gusta?. Pregunte arqueando una ceja mientras lo miraba.
-N-No. Dijo Fred mientras desviaba la mirada y se cruzaba de brazos,yo iba a decir algo mas pero decidí dejarlo así por ahora,realmente no quería tener otra discusión con el,ya tenia bastante cosas en las cuales pensar,así que simplemente abrí la puerta y salí del baño mientras me dirigía al salón en donde vi que estaban Golden y Joy sentados en una mesa muy grande a decir verdad.
-Frederick,que bueno que estas aqui,por favor siéntate y acompañanos. Dijo Golden al notar mi presencia,yo me sonroja un poco por la forma tan formal en la que me lo dijo pero igual me acerque y me senté a su lado sin negarme.
-Y dime primo,¿cómo va tu carrera?. Dijo Joy empezando un tema de conversación.
-Pues..muy bien,aunque estoy bastante cansado ya a decir verdad. Dijo Golden mientras se sobaba detrás de la nuca.
-¿El abuelo sigue sobre exigiendote?. Preguntó Joy un tanto preocupada a lo que Golden suspiro.
-Si..también mis fans me han acosado más de lo normal,sin mencionar todas las entrevistas y filmaciones a las que he tenido que ir y también...estoy comprometido. Dijo Golden y yo casi me ahogó con el té que estaba tomando cuando dijo eso.
-¿Comprometido? eso es genial primo,me alegro mucho por ti. Dijo Joy con alegría mientras que yo sentí un dolor en mi pecho.
-¿Y quien es la afortunada?. Dije con sequedad mientras agachaba la mirada y ponía mi mano en mi pecho,por alguna razón...me duele.
-Pues...aun no lo se,mi abuelo me comprometió con ella para cerrar un negocio familiar..p-pero esta bien,supongo que es lo correcto. Dijo Golden explicandose.
-Esta bien..si crees que es lo correcto,tienes mi apoyo. Dijo Joy sonriendo de lado con un poco de tristeza.
Yo iba a decir algo pero decidí quedarme callado,no tenía derecho a intervenir y menos en el estado en el que me encontraba ahora,eso me hizo sentir peor y baje la mirada.
-Am...p-perdón,necesito irme un momento,g-gracias por la merienda,estaba muy rica. Dije sin subir la mirada,pues sentía que en cualquier momento iba a llorar y sin decir nada más me levanté de la silla y salí corriendo hasta que llegue detrás de las escaleras y me dejé deslizar por la pared hasta llegar al suelo apoyando mi rostro entre mis piernas empezando a soltar leves sollozos.
Por alguna razón me dolió escuchar eso,siento que me están arrebatado a la persona que más me importa en mi vida,pero...¿porque el? sólo somos amigos.
-F-Freddy,calmate,no te pongas así. Escuche decir a Fred con preocupación.
-L-Lo siento,es sólo que...por alguna razón me duele mucho lo que dijo Golden...d-deberías estar feliz pero..no puedo. Dije entre lagrimas para luego volver a llorar.
-¿Frederick?. Escuche llamarme a Golden y rápidamente subí la mirada.
-G-Golden...no sabía que estabas aquí. Dije mientras limpiaba las lágrimas que aun salían de mis ojos y sonreía muy forsadamente.
-¿Porque estas llorando?. Pregunto Golden acercándose a mi y agachandose a mi altura.
-N-No estoy llorando. Dije con la voz quebrada.
-Frederick..no me mientas,puedo ver que estas llorando,dime que ocurre. Dijo Golden con un tono de voz serio y suave a la vez,no pude soportarlo más ni lo pensé dos veces y me volví a romper en llantos mientras lo abrazaba con fuerza ocultando mi rostro en su pecho y a los minutos pude sentir como el me rodeaba con sus brazos con suavidad.
En ese momento quería desahogarme y decirle toda la verdad pero no podía hacerlo,tenía miedo de que pensará que estoy loco o algo peor y simplemente seguí llorando sin parar durante casi una hora completa hasta que me quedé dormido.
- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya llegue baby Bv Ok no xD
When te das cuentas de que tus amigos de abandonaron y te pones a escribir para no deprimirte :'v ok no.
Bueno,ya paró con mi retraso :'v
Y como no se que más decir,nos vemos en el siguiente capítulo. Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi droga
FanfictionDespués de aver ingerido una extraña droga por error Freddy se convierte en un niño de 10 años pero su mente sigue siendo la de un chico de 16 años y ante tal situación recibe ayuda de Joy,quien lo lleva a casa de su primo que resulta ser nada menos...