Capítulo 5

93 10 2
                                    

Narrador omnisciente

-¿Ocultado? ¿qué quieres decir Frederick?. Pregunto el rubio sin entender lo que el menor le acababa de decir.

-B-Bueno..es que yo..soy..s-soy..¡batman!. Dijo el castaño mintiendo totalmente dejando atónito al contrario (más bien con una cara de ._.)

-Oh pues..wow,no tenía idea. Dijo Golden soltando una leve risa creyendo totalmente que era una simple broma del menor.

-Si..ese es mi gran secreto..a-ahora me iré a mi baticueva. Dijo Freddy riendo como un idiota para luego salir de la sala en la que estaba el rubio y pegar su espalda contra a la pared.

Narra Freddy

Apenas salí de la sala me sentí como un completo cobarde por no poder decirle la verdad a Golden,quería hacerlo pero tenía miedo de como reaccionaria.

-¿Pero que fue todo eso? ¿batman? ¿es enserio Freddy?. Pregunto Fred claramente molesto mientras me miraba a lo que yo solté un suspiro.

-Lo siento ¿okey? no pude hacerlo,me asuste. Dije avergonzado.

-Eres un inútil,símplemente tenías que decir "oye Golden,soy Freddy" y luego demostrarle que era verdad para que nos pudiera ayudar. Dijo Fred como si fuera lo mas simple del mundo,¿es que acaso no entiende que no es asi?

-Basta Fred,deja de presionarme,se lo diré cuando este listo,sólo..dame un poco más de tiempo. Dije con un poco de fastidio.

-Bien,pero más vale que lo hagas pronto,no quiero tener que ser un niño de 10 otra vez. Dijo Fred sin cambiar su tono de voz mientras se cruzaba de brazos.

Suspire pesadamente por eso,realmente odio esta situación,si no encuentro la forma de volver a la normalidad pronto seguramente enloquecere.

Decidí caminar un poco por la mansión para despejar un poco mi mente,así que comencé a explorar todas las habitaciones y ver si encontraba algo con que distraerme,pero el sonido del timbre de la puerta llamó mi atención y detuve mi paso.

-Bienvenida señorita Toddy,pase. Escuche decir al mayordomo de Golden,que si mal no recuerdo se llama Jeffrey desde la sala,sentí curiosidad por saber quien era esa otra persona que había llegado y fui hasta allí.

En cuanto llegue a la sala vi a una chica peli roja de piel morena y ojos azules con una musculosa roja escotada,un short ajustado azul y zapatos rojos,honestamente por su aspecto parecía ser una chica bastante formal,aunque podría estar equivocandome también.

-¿Y quien se supone que eres tu?. Pregunto la chica,que si mal no escuche se llamaba Toddy sacandome de mis pensamientos mientras me miraba.

-¿Yo? s-soy Frederick. Dije un poco nervioso.

-¿Y porque te vistes así? ósea,estas en una lujosa mansión y te vistes como un cualquiera,que poca clase tienes. Dijo Toddy con una voz de diva mientras me miraba de arriba hacia abajo y ponía una mano en su cadera,no pude evitar sentirme ofendido por su comentario,¿quien se creía que era para decir eso?

-Disculpa,pero esta ropa me la dio Golden,asi que no tienes ningún derecho a decirme eso. Dije ofendido mientras la miraba.

-¿El te la dio? ¡jaja! seguramente le diste pena y te la dio por eso. Dijo Toddy burlándose de mi haciéndome sentir mal y baje un poco la mirada.

-N-No es cierto,el me ha ayudado mucho y dejó que me quedará aquí, no sería capaz de hacer eso. Dije sin subir mi mirada.

-Si,definitivamente le diste pena,ósea,tan sólo mirate,cualquiera sentiria pena por ti. Dijo Toddy soltando un risa burlona,eso sí me dolió y empecé a sentir que estaba apunto de llorar.

Narra Fred

Despues de escuchar a esa tal Toddy decir eso y ver la expresión de Freddy me puse furioso,¿quien diablos se creía para decir eso?

No lo dude ni un segundo y le robe el control a Freddy para poner a esa creída en su lugar.

-Al menos yo no me visto como una puta superficial como tú. Dije molesto.

-¿Cómo te atreves a llamarme así? ¿acaso no sabes quien soy?. Dijo Toddy claramente ofendida y molesta por mi comentario.

-No,pero tampoco me interesa saberlo,no tengo tiempo para perderlo en una senos falsos como tú,me largo. Dije con despresio mientras me disponía totalmente a irme pero antes de que pudiera siquiera voltearme recibí una abofeteada en mi mejilla tan fuerte que se escucho por toda la sala.

Me agarre la mejilla con ambas manos soltando un quejido de dolor y mire con rabia a la maldita zorra que me había dado tal golpe.

-Eso te enseñará tu lugar maldito enano. Dijo Toddy mientras me miraba furiosa,si no fuera porque es mujer ya le hubiera dado una paliza que jamás olvidaría.

-¡Toddy ya basta! dejalo en paz. Escuche decir con seriedad a una voz masculina que reconocí,voltee hacia atrás y vi al rubio pantene parado ahí pero me sorprendió ver la expresión de enojo en su rostro.

-¡Este mocoso me insulto! ¡¿y me dices que basta?! ¡no lo voy a tolerar!. Dijo histérica y furiosa Toddy mientras volvía a levantar su mano dispuesta a golpearme nuevamente,estuve apunto de reaccionar pero antes de que ella pudiera tocarme Golden la agarró de la muñeca deteniendola mientras se ponía delante de mi protegiendome.

-Nisiquiera lo pienses Toddy,vi todo lo que paso y no te permitire levantarle la mano a Frederick de nuevo. Dijo Golden muy serio,me sorprendí por lo que dijo,nunca nadie me había defendido antes excepto...

-¡Esto es indignante! ¡me voy de aquí! cuando decidas entre tu prometida y un maldito mocoso llamame. Dijo Toddy mientras se soltaba bruscamente del agarre de Golden y se iba por la puerta cerrandola con fuerza.

Me quedé en silencio después de eso viendo con atención a Golden esperando a que dijera algo pero simplemente suspiro pesadamente.

-¿Estas bien?. Pregunto Golden volteando a verme.

-S-Si,sólo me arde la mejilla por el golpe. Dije mientras me sobaba la mejilla,pero me ruborice levemente en cuanto sentí la mano de Golden apartar mi mano y tocar con delicadeza el lado de mi mejilla que había recibido el golpe agachado a mi altura.

-Vamos a la cocina,te pondré hielo frío para que se te pase. Dijo Golden mientras se levantaba y me sonreía suavemente a lo que yo desvíe la mirada y asenti con la cabeza.

Sentí como el tomaba mi mano y me llevaba a la cocina,honestamente mis mejillas estaban muy calientes y rojas en ese momento,pero lo ignore,probablemente sea por la cachetada y nada más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! :D*le pegan con la chancla* ;-;

Perdón por no actualizar,es que estuve de viaje y no tenía Internet,pero al fin termine los capítulos para subir :"D

Bueno..am..no se que más decir así que me voy a narnia. Bye!*se tira por una ventana alv*

Tu eres mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora