Capitulo 8

95 9 11
                                    

Narra Freddy

Empecé a abrir los ojos de apoco sintiendo un molesto dolor de cabeza,solté un suspiro de dolor y puse una mano sobre mi frente.
Mire a mi alrededor y me llamo la atención ver que me encontraba en lo que parecía ser la enfermería de la escuela sobre una cama.

Me senté con cuidado ya que aun me dolía la cabeza y me quede confundido,no sabia como había terminado aquí la verdad,hasta que recordé lo que había pasado y supongo que alguien me encontró inconsciente y me trajo.
Me moví ligeramente pero en cuento lo hice sentí un peso sobre mis piernas,mire hacia izquierda y me sorprendí un poco al ver a Golden dormido apoyado sobre mis piernas.

-Ah,veo que ya has despertado pequeño,que bueno. Escuche decir a una voz femenina,mire hacia adelante y vi a una enfermera parada en la puerta sosteniendo una anotadora en sus manos.

-Si... . Fue todo lo que dije para luego mirar de nuevo a Golden con un poco de preocupacion,¿hace cuanto había estado aqui?

-Tienes un hermano muy bueno,no se separo de tu lado desde que supo que estabas aquí. Dijo la enfermera mientras se acercaba al lado de la camilla en donde yo estaba.

-N-No es mi hermano...¿enserio se ha quedado a mi lado todo el tiempo?. Dije curioso.

-Si,le dijimos que podía irse y nosotros le avisaríamos cuando despertaras pero se negó a separarse de tu lado. Dijo la enfermera y yo me sonroje un poco,de verdad que le importo a Golden.

-Bueno...debo ir a ver a otro paciente,vendré a ver como estas luego. Dijo la enfermera para luego salir de la habitación pero en cuanto abrió la puerta vi que en lugar del pasillo de la escuela,era el pasillo de un hospital.

Luego de que la enfermera cerrara la puerta mire de nuevo a Golden,el seguía dormido,para ser sincero se veía realmente tierno asi y no pude evitar sonreír suavemente con un leve rubor en mis mejillas.

Realmente Golden es una gran persona.

Se preocupa mas por el bienestar de los demás que el de el mismo y siempre ayuda a quien lo necesita.

Me senté en la cama con cuidado de no despertarlo y acaricie delicadamente sus cabellos dorados.

-Si tu no te preocupas de ti mismo entonces yo lo hare,quiero que veas la increíble persona que yo se que eres. Dije con suavidad,pero en cuanto me di cuenta de mis acciones aparte mi mano rapidamente sonrojandome mas y sorprendiendome a mi mismo.

Toque mi pecho confundido,por alguna razón mi corazón empezó a acelerarse de golpe y mis mejillas están sobre calentadas,toque mi frente para ver si tenia fiebre pero no.

¿Acaso yo..?

No,no es posible,Golden y yo solo somos amigos,además,ambos somos hombres,es imposible que yo sienta algo por el,seguramente es la emoción del momento lo que me esta provocando esto,si,eso debe ser.

-¡Frederick! que bueno,has despertado. Escuche decir a Golden sacandome de mis pensamientos y rápidamente lo mire y otra mi corazón se acelero de golpe al ver su sonrisa.

-S-Si,ya estoy bien Golden. Dije tratando de sonar totalmente natural mientras embosaba una torpe sonrisa para no tener que preocupar a Golden mas de lo que ya había hecho.

-Que alivio,estaba muy preocupado por ti. Dijo Golden mientras me abrazaba por el cuello,sentí mis mejillas arder por esa acción pero no dude en corresponder.

-Perdoname,no fue mi intensión hace que te preocuparas. Dije un tanto avergonzado.

-Descuida,no fue tu culpa,todo esta bien ahora. Dijo Golden mientras se separaba del abrazo y me miraba con una suave sonrisa.

Tu eres mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora