Narra Freddy
Cuando desperté vi que me encontraba en una habitación,me senté sobre la cama mirando a mi alrededor confundido,¿acaso todo habia sido un sueño?
-Veo que ya despertaste. Escuche decir a una voz masculina que reconocí al instante,mire hacia mi izquierda y vi a Golden sentado a mi lado.
-¡G-Golden! yo...hola. Dije un tanto nervioso y confundido al mismo tiempo,aun no entendía como había terminado en aquella habitacion.
-Hola,¿ya te sientes mejor?. Pregunto Golden embosando una suave sonrisa,yo no entendí su pregunta pero recorde todo lo que había pasado.
-Ya estoy bien...y lamentó que me ellas tenido que ver así. Dije avergonzado mientras me sobaba detrás de la nuca.
-No tienes que disculparte por eso,pero..¿podrias decirme porque estabas llorando?. Dijo Golden,yo me tense un poco por eso y desvie la mirada sonrojandome.
-B-Bueno...es que yo...am...lo que dijiste es exactamente lo mismo que mis padres me quieren hacer a mi. Dije en cuanto se me vino esa idea a la cabeza como excusa.
-Dime Frederick,¿cuántos años tienes exactamente?. Pregunto Golden un tanto serio,lo cual me extrañó un poco.
-Am...tengo 10 años,¿porque preguntas?. Dije confundido mientras arqueaba una ceja y lo miraba.
-Estoy un tanto molesto con tus padres. Dijo Golden cruzandose de brazos.
-¿Cómo puedes decir eso sí nisiquiera los conoces?. Pregunte sin comprender lo que había dicho.
-Me parece injusto que comprometan a un niño como tu a casarse con alguien tan pronto,deberías ser libre de poder elegir con quien quieres casarte en mi opinión. Dijo Golden,yo me sorprendí un poco por su comentario.
-Pero..¿tu no tendrías que serlo también?. Pregunte sin poder evitar decir aquella pregunta,Golden me miró en silencio unos segundos y luego miró hacia otro lado.
-Si..pero es un tema complicado Frederick no lo entenderias..aun eres muy joven. Dijo Golden con una mezcla de seriedad y tristeza en su voz,yo lo mire preocupado.
-Golden... . Dije para hacer que me mirará.
-Pero dejemos de lado eso,ahora debemos encontrar a tus padres. Dijo Golden cambiando el tema por completo mientras me miraba con su típica sonrisa.
-S-Seguro. Dije no del todo convencido.
-Bueno,vamos a abajo,allí llamaremos a varios números y veremos si alguno de ellos son tus padres. Dijo Golden mientras se acercaba hacia la puerta,yo asenti con la cabeza y me levanté de la cama,pero me percaté de que ya estaba vestido con una remera blanca manga cortas y un short negro,¿en que momento me había puesto esto?
Un momento,¿será que...?
-¿Golden tu me pusiste esta ropa?. Pregunté curioso mientras miraba a Golden,el se volteó a verme.
-Pues si,lo hice mientras estabas dormido,espero que no te ella molestado. Dijo Golden,yo en ese momento me puse rojo cual tomate,eso significaba que el me vio completamente desnudo y..estuvo..ahy diosito.
-No vuelvas a hacer eso pervertido. Escuche decir a Fred molesto y me encontré con que me había robado el control sin que me diera cuenta.
-Calma,no he hecho nada malo. Dijo Golden riendo un poco nervioso.
Tomé el control rapidamente antes de que Fred pudiese decir algo más,definitivamente si se lo permitiría diría algo de más y arruinados todo como siempre.
-E-Esta bien Golden,mejor vamos ya ¿si?. Dije sonriendo con nerviosismo para luego abrir la puerta y salir fuera de la habitación.
Después de un par de horas de darle números falsos a Golden y fallar por completo en las llamadas, Golden decidio dejar las llamadas por un rato,lo cual me alivio,me pidió que lo esperará en el comedor pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y ya me estoy empezando a preguntar que estará haciendo ahora,mire el reloj que estaba en la pared,eran las 8:30 pm.
-¿Porque no le dices al oxigenado la verdad?. Pregunto Fred sacandome de mis pensamientos.
-¿Estas loco? no puedo hacer eso,podría empeorar nuestra situación y eso es lo que menos quiero. Dije serio.
-Oh vamos Freddy,podría ayudarnos y volveríamos a la normalidad más rápido. Dijo Fred,yo lo pensé un momento y luego suspire.
-Bien,se lo diré,¿pero y si no me cree?. Dije con preocupación.
-Entonces dile algo que sólo tu sabrías. Dijo Fred.
-Fred,es más complicado de lo que piensas,no puedo hacerlo aun. Dije con firmeza a lo que Fred bufo molesto,pero no dijo nada y yo símplemente decidí ir a buscar a Golden,sentía la necesidad de saber que estaba haciendo.
Estuve así un rato hasta que lo encontré en la cocina sentado en la mesa con un gran libro abierto y su teléfono en mano,honestamente se veía bastante concentrado y yo no quería interrumpirlo así que sólo me limite a quedarme parado en la puerta de la cocina mientras lo observaba.
-Esto no funciona. Dijo Golden después de soltar un suspiro pesado mientras dejaba su teléfono en la mesa y pasaba sus manos por su rubia cabellera para luego baja la cabeza.
-No se de por vencido joven Golden,estoy seguro de que podrá encontrar a los padres del pequeño Frederick. Dijo Jeffrey mientras apoyaba una mano en el hombro de Golden.
-Pero ya he llamado a todos los números que Frederick me dio y ninguno a reportado un niño perdido,incluso llamé a los que yo conozco y nada. Dijo Golden con frustración.
-Descuide,ya alguien lo llamará,ya lo verá. Dijo Jeffrey intentando animarlo a lo que Golden suspiro.
-Eso espero Jeffrey,no quisiera que Frederick se sintiera mal porque yo no encontré a sus padres todavía. Dijo Golden con un poco de tristeza,yo hice una mueca con culpa ante su comentario,el en verdad se preocupa por mi y yo le miento como un completo idiota,¿qué me pasa?
-Golden. Dije llamándolo con un poco de seriedad y el rapidamente me miró.
-Frederick,yo..no sabía que estabas aquí. Dijo Golden un tanto sorprendido y nervioso al mismo tiempo.
-Necesito hablar contigo un momento..a solas. Dije con el mismo tono de antes.
-Claro,¿Jeffrey podrías dejarnos un momento por favor?. Dijo Golden mirando a su mayordomo.
-Como ordene joven Golden. Dijo Jeffrey mientras se iba de la cocina dejándonos a solas.
-¿De que necesitas hablar Frederick?. Pregunto Golden mirándome con atención y yo tomé aire antes de hablar para intentar calmar aunque sea un poco mis nervios.
-Yo..te he ocultado algo Golden y...quiero decirte ahora. Dije un poco serio a lo que Golden me miró sin entender.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Suspenso! chan chan chan!Ok no :v
Mejor me voy antes de que me maten por dejarlos en suspenso*se tira por una ventana a modo ninja alv*
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi droga
FanfictionDespués de aver ingerido una extraña droga por error Freddy se convierte en un niño de 10 años pero su mente sigue siendo la de un chico de 16 años y ante tal situación recibe ayuda de Joy,quien lo lleva a casa de su primo que resulta ser nada menos...