capítulo II

134 66 19
                                    

Volver a empezar

Emma /perspectiva


Hoy es un nuevo día, nuevo año escolar, nuevas personas, nueva vida, nueva yo. Este año será diferente.

Ayer acomode mis cosas en mi habitación compartida del campus, la habitación es de un color blanco aburrido, aunque yo ya le di mi toque característico al lado de la habitación que me correspondía,con los afiches de mis bandas favoritas.

Hoy tendría que conocer a mi compañera de cuarto después de clases, porque al parecer se instala hoy y no el día anterior como todos. No estoy nada nerviosa al conocerla, pero espero que sea una chica amable y no sea la típica compañera/dolor de cabeza que te hace la vida imposible, espero que con ella pueda ser yo misma, aunque bueno a mí se me hace fácil hacer amigos, pero en el mundo real es imposible que a todos les caiga bien. Solo espero que seamos buenas amigas

Me arreglé lo mejor que pude aunque con mi nuevo color de cabello, casi nada combina. Mi padre se escandalizó al ver mi cabello casi hasta la coronilla en un tono rosa, pero no me importó. De todos modos yo pago mi matrícula y todos mis gastos así que no podrá manipularme. Así que me pongo mis converse favoritas y voy a la universidad.

Al llegar a la universidad fue mejor de lo que pensé, a lo lejos podía ver un edificio muy moderno hecho de vidrio con un estilo súper minimalista. El campus estaba lleno de árboles de toda clase en los cuales abundaban los pinos. A los alrededores se podia observar maravillosas esculturas y fuentes echas delicadamente por artistas de nuestro país.

La gente tenía una aire diferente, podía ver toda clase de personas, distintos tamaños, complexiones y culturas. Pero todos tenían el mismo brillo en los ojos, un brillo que reflejaba felicidad y ganas de seguir sus sueños.

Derrepente choqué contra algo, mejor dicho alguien, un chico de cabello rizado y lentes redondos con una cámara en la mano. Podría decir que su rasgos eran delicados y bonitos, pero no pensé mucho en eso ya que fue el imbécil que me tiró al suelo.

-¡Oye ten más cuidado imbécil!-grito con furia

-¡Pero si tú fuiste la que choco contra mí, casi me cuestas mi proyecto de campo!-dice con malicia.

-¡Si tú fuiste el que se distrajo!-le digo con aires de superioridad- ¿Sabés que? es mi primer día así que no quiero hacer enemigos ahora-le digo con total fastidio.

-De todos modos no quería pelear con una chica con cabello color pastelillo-me suelta con una sonrisa sarcástica.

De pronto llega una chica morena de cabello rizado corriendo hacia nosotros.

-¡Patrick eres un idiota!- le suelta-¡Siempre terminas metiéndote en problemas y gritándole a desconocidos como si fuera su culpa!- le regaña

Al ver esta escena me quedo perpleja, está era una pareja muy rara, él era alto y delgado con unos lentes que le hacían ver uno de esos modelos hipster con cara de fastidio y ella era una chica vibrante la cual me llevaba una cabeza de estatura, aunque lo que me llamó la atención de ella era el hermoso​ tatuaje que llevaba en la mano, siempre me han gustado las mandalas.

Lo siento mucho de verdad, mi amigo a veces suele ser un poco estúpido- se disculpa conmigo la chica.

Ella se veía agradable, pude notar un piercing en su labio, era sutil pero le quedaba bien.

-¿Amigo? ¡Si creí que era tu novio!-le suelto sin pensar (cosa que era uno de mis peores defectos)

Ellos se echan a reír a carcajadas
-lamento arruinarte la fantasía cariño, pero soy gay, lo sé, lo sé ustedes las mujeres perdieron un gran partido- dice él con un toque de dramatismo.

Su comentario me hizo sonreír, tal vez no era un imbécil del todo,solo le divertía molestar a las personas.

-Bueno para que veas que no somos unos completos idiotas, te invitamos a una fiesta con temática-Me dice la chica, con ojos aceitunados.

-La cuál debes vestir del color que quieras pero, todo tu vestuario debe ser del mismo color que elijas.-dice él terminado la frase.

La idea sonaba interesante, así que acepté de inmediato.

-¡Ah se me olvidaba! por cierto soy Pía, Pía Morrison y este orangután es Patrick Johnson-dice ella al recordar que nunca se presentó. Patrick solo sonríe y pone los ojos en blanco.

-Un placer en conocerlos soy Emma Prescott-me presento ante mis posibles nuevos amigos.

-El gusto es mío pastelillo-dice Patrick con gracia y guiñando el ojo-¡nos vemos​ en la fiesta espero que no nos falles¡- y se alejan mientras yo entro a mi nuevo salón de clases.

Al salir de allí, sentí una increíble alegría todo me estaba fascinando de esta escuela, mi horario era fantástico, los pocos compañeros de clase que conocí eran muy amables y creativos. Esta universidad era tal como me había imaginado.

Aún era temprano así que decidí explorar el resto del campus, caminé sin para, vi el edificio de artes visuales, la facultad de moda y Costura, el teatro y otras edificaciones de las respectivas carreras de la universidad. Recorrí cada centímetro del campus hasta llegar a un lugar muy alejado de la universidad. A unos metros lo único que podía ver ers un gran árbol que podría tener como mínimo 100 años de vida o muchísimos más, sentía una sentimiento de paz al verlo. Cómo si el lugar me atrajera hacia él.

Al acercarme más pude observar que este lugar era un especie Jardín el cual tenía un estanque y muchos rosales. La rosas eran completamente blancas y perfectas como si alguien las hubiera dibujado. En el medio del jardín había una especie de escultura en donde reflejaba un ángel con ojos tristes, que estaba hecho meticulosamente con todo el cuidado del mundo.

De pronto tuve un presentimiento de que había estado en este lugar o había soñado con él, dèjá visité le dicen.

-¿Cómo un lugar tan bonito puede estar tan vacío?-dije para mí misma

Hasta que veo a un chico acostado en un banco de mármol, durmiendo plácidamente.

Hasta que veo a un chico acostado en un banco de mármol, durmiendo plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Hola chicos pensaba subir este capítulo mañana pero una nueva amiga de Wattpad me pidió subirlo antes :). ¡ El siguiente lo publicaré el viernes! (O un día más cercano si veo que les gusta mucho)
Espero que les esté gustando la Historia, besos 🙏😘

Réquiem: Entre Sombras Y Secretos #FrostGalaxyAwards2018 #ShAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora