Reencuentros.
Chris/perspectiva
Llegó el momento de la fiesta todo ya estaba alocado y hecho un desastre,Nathan siempre prestaba su casa para tener las mejores fiestas.
Estoy junto a mi grupo de amigos en la cocina, sentado en la encimera de esta, ellos hablaban mientras yo solo escuchaba y fumaba. Mínimo en esta casa deben haber 150 personas cada una vestidas de diferentes colores y tonalidades,sin contar las personas que estaban afuera en la piscina. Nadie vestía de blanco como yo,solo veía gente de colores brillantes y otros apagados. Pero todos teníamos algo en común, cada uno de nosotros llevaba los típicos vasos rojos de plástico en la mano.
Algunos tenían ponche, otros limonada y muchos como yo con su buen merecido alcohol, no soy una persona de beber, pero esta noche lo necesitaba. No podía dejar de pensar en esa chica, era una copia de Anne casi exacta si no fuera por sus ojos color avellana y su color de cabello.
Aunque tenía sus los mismos rasgos, y esas pecas que parecían pequeñas estrellas. Esa chica era diferente, tenía un aire de libertad que no todos podíamos tener.
Quedé con ella en que nos veríamos de nuevo si la casualidad lo quería, pero fui un completo idiota al no preguntarle su nombre, ¿O solo quería el reto de preguntárselo la siguiente vez?
Recuerdo que apenas llegué a mi habitación está tarde lo primero que hice fue preguntarle a Jared si la conocía, le describo cada detalle de ella y de lo que había pasado pero para mí mala suerte él no había visto a alguien así, mucho más si tenía el parecido de Anne, lo las probable era que mi amigo que esta en este momento tomando directamente de una botella, pensará que soy un, esquizofrénico o simplemente estoy desarrollando algún tipo de demencia.
Por un momento lo llegué a pensar, no era normal que viera cosas, esa era una alucinación ya que era irónico encontrar a esa chica que guardaba un cierto parecido con mi novia muerta en nuestro lugar. Aun me costaba asimilar que ella ya no estaba.
Ese pequeño jardín era un lugar que fue de Anne y mío. El jardín del Edén lo llamaba ella, el lugar donde hablábamos, fumabamos y confesamos nuestros más profundos miedos y deseos, nuestro pequeño paraíso.
Salgo de mi mundo de pensamiento y mis amigos siguen bromeando, la música era alta casi no podía escuchar nada de lo que contaban mis amigos.
—Eh Nathan ¿Por qué nos hiciste vestir como los Teletubbies?—le suelta Dean un compañero de clase que llevaba ropa roja.
—Ya verás querido amigo— le dice Nathan con paciencia.
—Seguro se vistió de verde marciano para resaltar sus preciosos ojos marrones—dice Jared con voz femenina y aguda.
—Cierra el hocico Jared al menos no parezco un jodido Backstreet boy —le dice Nath
—¡pero si el que va vestido de blanco es Christian!—suelta Jared
Yo simplemente me echo a reír mis amigos podían ser demasiado infantiles cuando estaban un poco ebrios, y en realidad si lo pensaba bien Jared parecía una estrella de rock adolescente con su ropa negra.
Derrepente alguien le sube a la música y no escucho lo que estan diciendo.
—¿Qué dices?—digo confuso.
—QUE SI SABES DÓNDE ESTA JACKSON —grita a todo pulmón. Ya estaba un poco ebrio.
Jackson es uno de nuestros amigos más cercanos pero siempre anda ocupado conociendo gente nueva o estudiando.
—Creo que vi a Jackson por ahí con unas chica y el genio ese que está en nuestro curso—dice Nathan.
—¿Él que me ayudó con el lugar mi proyecto?—dice Jared —¡Ese tipo me salvó la vida, de verdad!
—Su nombre es Patrick—dice Nathan con una leve sonrisa.
Patrick era otro compañero de clase, no parecía mal tipo solo que nunca habíamos conocido bien gracias a la muerte de Anne, últimamente las personas me trataban diferente por esto. Unos me miraban como un asesino,otros con miedo, algunos con tristeza en los pasillos como si necesitara se su compasión y muy pocos con apoyo. Pero el punto es que todos hablaban de mí de alguna manera ,sé que Patrick no era la excepción y sinceramente no me importa lo que todos piensan de mi, con el tiempo dejó de importarme todo en absoluto.
—Bueno deberíamos ir a buscar a Jackson—Digo
Así que Nathan nos llevó a la sala de su casa la cual estaba muy abarrotada de gente y allí la ví. Pude ver a esa chica otra vez.
Estaba parada hablando con Jackson, en el otro extremo de la sala. La copia de Anne usaba un vestido blanco como el de mis sueños. Mis amigos al verla se ponen blancos como el vestido.
Jared se queda sorprendido, podía ver que al fin me creía, mientras Nathan solo abrió los ojos como platos.
—¿Ustedes también la ven?—les pregunto. Necesitaba estar seguro de que no estaba perdiendo la cabeza, pero nadie me responde.
Ella me ve y por una extraña razón apenas tuvimos contacto visual nos acercamos,solo nosotros dos, Nathan se lleva a Jared para hablar con Jackson, lo más probable del suceso que acababan ver.
La música se puso lenta y solo éramos ella y yo. Pude jurar que ese preciso instante me pareció una eternidad, sentí que podríamos pasar horas así y no nos cansariamos, solo de nuevo.
—Hola de nuevo— le digo, sabía que no era producto de mi imaginación.
—Hola desconocido—me responde.
—Sabía que el destino, era preciso pero, tampoco pensé que fuera tan pronto—le respondo.
—O la casualidad —dice corrigiendome
—El punto es que solo espero que esta no sea la última vez que nos veamos—le respondo
Ella sonríe, pero derrepente su rostro se pone serio.
—¿oye puedo hacerte una pregunta?—me dice
—¿claro, por qué no?— respondo
—¿Por qué hablas conmigo? Tu aparentas ser esos típicos chicos que juegan con las personas. Si así fuera el caso no deberías acercarte a mí- me dice
—Nunca le haría daño a ninguna chica,no debes juzgar a una persona por su apariencia querida, además soy lo mejor de mi tipo.—digo
—Eso espero porque en ese caso tú eres el que acabaría quemado seriamente—
—Entonces hay que intentarlo —le digo desafiandola
—Además si es por apariencia pareces una de esas chicas presumidas y estiradas que va de compras una vez a la semana ¿A qué no?—Le digo
—Touche, sin prejuicios no seríamos humanos, querido conocido— Dice sonriendo de nuevo, tenía una sonrisa bonita.
De repente las luces empieza a titilar todo pasa en cámara lenta y las personas a nuestro alrededor empiezan a tirar polvo de colores, millones de partículas de miles de tonalidades empiezan a caer en nuestra ropa Blanca
—Me llamo Emma—dice, su nombre suavemente, como una melodía.
Jamás iba a olvidar su nombre.
—Christian—respondo.
Poco a poco la sala se llena de personas bailando, el piso se llena de pies desconocidos y ella desaparece entre la gran multitud.
***
Hola, ¿cómo estan?
¿Que creen que pasará?
¿Por qué creen que Emma desaparecio de ese modo?.
Recuerden que si tienen alguna duda o algo no se entiende me pueden comentar para arreglarlo.Muchísimas gracias por leerme nunca pensé, que algunas vez me leería alguien, los aprecio un montón.💓💓
Publicaré una vez a la semana ya que bueno ahora soy una persona que trabaja JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Réquiem: Entre Sombras Y Secretos #FrostGalaxyAwards2018 #ShAwards
Mystery / ThrillerEmma Prescott cambia de universidad, nadie sabe el porqué si ella no es la típica chica asocial y tímida, todo lo contrario. Pero ella oculta algo. Muy pronto un chico vendrá a su vida al cual el destino le causará una mala pasada. Chris Walker...