IX

34 17 0
                                    

Anónimo

Chris/ perspectiva  

Anoche no puede dormir, sí no era las terribles pesadillas era el insomnio que me lo impedía, recojo mi teléfono de la mesita de noche y reviso la hora 7:05.
Era muy temprano, tenía que ir a clase a las 9:00 así que tenía todo el tiempo del mundo, literalmente. Chequeo mis redes sociales y decido ignorar los mensajes ya que la mayoría seguro era de los molestos grupos de la universidad, menos uno que me dejó Jared,lo más probable era que me lo había enviado en la noche, así que lo abro.

Hey Chris, cariñooo ¿dónde estuviste todo el santo el día? Solo espero que te hayas divertido y me hayas abandonado por una chica (con amigas bonitas que sean presentables para tus amigos) ;) .
Pd: Nathan ayer pasó conmigo el día asi que te dejamos algo de comer en nevera, ya que nosotros sí somos buenos amigos y nos preocupamos por ti.

Con amor,

Jared (siempre tuyo)

—Nunca cambiará ese imbécil— me digo mientras una sonrisa se forma en mi rostro.

Jared no había pasado la noche en la habitación ya que él tenía una especie de fiesta-cita que estaba organizada por mi otro amigo Nathan, La cita según él me contó era con una chica que estudiaba en la facultad de moda y costura que no tengo ni la menor idea de cómo conoció. Pero la verdadera pregunta es ¿Quién rayos tiene una cita en una fiesta? Sí al parecer solamente Jared.

Me levanto al fin de la cama, a revisar en la nevera en busca de lo que me había dejado los chicos. Al abrirla encuentro una bolsa con una pequeña notita que decía: comida de campeones ;)

— Idiotas— digo mientras me llevo la bolsa que contenía, mi comida favorita; pizza y una malteada de fresa la cual llevo a la mesa de la cocina. Al saborear y terminar cada pedazo de esa "comida de campeones" (tengo que admitir que el nombre le hacía justicia) decido tomar un baño

.

El agua estaba tibia, mi cuerpo exhausto aún reposaba sobre la bañera, mis dedos pálidos empezaban a arrugarse como pasas por pasar tanto tiempo riendo como un completo idiota por recordar todos los sucesos del día de ayer en el supermercado con Emma, me agradaba pero por obvias razones el estar cerca de ella me hacía sentir horriblemente incomodo, pero gracias a ella pude sentir esa sensación de felicidad que ya extrañaba.

Verdad o reto me interrogó ella, mientras trataba de acomodar un mechón de su sedoso cabello rosado detrás de su oreja.

Mi cuerpo empieza a tensarse y evito hacer contacto visual con ella, mis dedos tamborilean el volante de mi coche. Si decía verdad ¿Qué me hubiera preguntado? ¿Lo sabría todo? No, no podía arriesgarme.

Reto respondo decidido aún no estaba listo para esto..

Te reto a que salgas conmigo de nuevo— me dice con una sonrisa, haciendo que sus preciosos ojos avellana brillaran.

Repentinamente algo me hace salir de mi trance, la luz del baño empieza a titilar de manera abrupta y el ruido que provocaba el foco quemándose me hacía sentir terriblemente inquieto.

¿Pero si cambié hace una semana ese foco? —Analizo

¿Cómo puede ser que la matrícula de la universidad sea tan cara si no hay buen mantenimiento? susurro, mientras trato de enderezarme mientras me calmo para no tener pensamientos paranoicos

En ese mismo instante un silbido desgarrador proveniente del grifo de la tina me sobresalta. Un olor pútrido empieza a llenar la habitación al mismo tiempo que un líquido negruzco saliente del viejo grifo empieza a contaminar toda el agua, volviéndola acre. Doy un respingo al ver esa asquerosa escena, al punto que salga instantáneamente de la bañera, el agua empieza a caer a torrenciales al suelo, el desagüe se había quedado atascado.

Trato de parar el grifo de la bañera dándole unos golpes hasta que finalmente cede, un problema ya estaba solucionado. Suspiro mientras me armo de valor para meter mi mano dentro de aquella maldita tina, el olor a suciedad y a descomposición hacen que me den arcadas, decido meto la mano una vez por todas para destapar el desagüe, cuando de repente algo hala de mí hacia aquella horrible oscuridad, trato de forcejar pero una horrible mano con unas uñas tan largas y obscuras como el agua fétida en la que me encontraba, había tirado de mí.

Despierto confundido de un sobresalto, mi respiración es rápida y acelerada, me hallaba en mismo baño pero en un estado inconsciente en la bañera, el agua se había puesto helada y no había ningún rastro de anormalidad

— ¿Acaso me desmayé? No creo que me hubiera quedado dormido en la bañera, era imposible— razono—, ¿pero si no era eso que más podría explicarlo?

Un estruendo suena en el cuarto, trato de levantarme lo más rápido posible, trato de mantener el equilibrio ya que me siento un poco mareado, un costado de mi abdomen estaba enrojecido y me empezaba a doler ¿Qué me había sucedido?

Hago el intento de caminar hacia la toalla, la cual me pongo inmediatamente para salir del baño

— ¿Hay alguien ahí? — Pregunto — ¿Jared eres tú? Pero no hubo respuesta alguna, un silencio fantasmagórico había rodeado por completo el ambiente.

La habitación esta oscura, alguien había apagado las luces, la habitación se encontraba demasiado tranquila a excepción de una lámpara que yacía rota en el suelo, seguro que el intruso que irrumpió en la habitación tropezó y de ahí se había producido el estruendo que había escuchado. Trato de revisar todo el entorno para ver si todo está en orden y no hay algún objeto faltante. Pero todo estaba en perfecto orden y lucia en perfecto estado

Hasta que veo un sobre, que está encima de la mesa la cual tenía mi nombre escrito en letras rojas. Me quedo observándola un rato verificando si tenía algún remitente pero al parecer era una carta anónima, así que la abro, al ver su contenido las letras se empiezan a ver borrosas, se me revuelve el estómago y todo me empieza a dar vueltas haciendo que caiga y me vuelva a zambullir en la oscuridad.

***

¡Hola solecitos! 😘, espero que les haya gustado el capítulo, les juro que hasta imaginé una instrumental que fuera perfecta para la escena del baño jejeje (está en el multimedia si no les gusta mucho lo rock/ metal ni la escuchen jejej) . De verdad espero que les esté gustando la historia por los momentos ¿Quién creen que será esa misteriosa persona? ¿Qué días quieren que suba capítulos?

Por cierto, pronto en los siguientes capitulo estaré subiendo fotos de cómo me imagino los personajes, ¿por cuál quieren que empiece?

Gracias por todo no saben cuan feliz me hace que lean esta historia, nos leemos pronto :)

Réquiem: Entre Sombras Y Secretos #FrostGalaxyAwards2018 #ShAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora