capitulo I

196 74 9
                                    

Un nuevo año.

Chris/ perspectiva

Es mi primer día de clase, el despertador suena pero ya estaba despierto,mi mente no dejaba de pensar. Empiezo la mañana con un plato de mi cereal favorito y una fuerte migraña. Sigo pensando en el sueño, mejor dicho, la pesadilla que tuve anoche. Aún no puedo creer que voy a empezar un nuevo año escolar sin ella.

Un recuerdo viene a mi mente, una chica de cabello rojo, unos labios carnosos y unos ojos verdes fulminantes, parece que nunca la sacaré de mi cabeza pero algo me interrumpió de mi ensueño.

—Hey, Chris te estoy hablando ¡Llegaremos tarde al campus!— Me grita mi mejor amigo y compañero de cuarto Jared.

—Parece que andas en las nubes de nuevo eh— dice en tono de broma y con una gran sonrisa la cual mostraba su dentadura perfecta.

Le sonreí de manera amable, aunque nota que mi sonrisa es un poco falsa y algo le empieza a preocupar.

—Otra vez soñaste con ella ¿cierto?—me dice Jared en un tono serio y triste.

—Sí volví a soñar con Anne—digo.

—Vamos  Chris, algún día esto tendrá que pasar, siento que este año será diferente-—Me dice con su máximo entusiasmo, aunque su cara me decía lo contrario, seguro salió de fiesta anoche y tiene un dolor de cabeza terrible, pero era imposible que fuera peor que el mío.

—Yo también tengo un buen presentimiento amigo, yo también lo tengo—le digo a Jared y empiezo a comer.

Llegamos a la universidad en  busca de nuestros nuevos  horarios, y ver la típica clase de bienvenida, el lugar se veía como la primera vez que vine, animado, colorido y lleno de gente alegre, pero aún faltaba algo, que me hacía sentir como un rompecabezas incompleto. Jared camina  rápido y yo trato de seguirle el paso. Hoy anda muy emocionado, ya que:
1) hay chicas nuevas que puede engañar.
2) esta noche habrá una gran fiesta de bienvenida como todos los años y como todos los años Jared hará un desastre tipo proyecto x.

— Eh yo sé que estás emocionado por la nuevas chicas y eso, pero ¿puedes caminar más despacio?— le digo con desesperación.

—Vamos amigo, tú sabes que me gusta hacer nuevas amigas, además te pondré presentar una linda ¿a que sí?—me dijo Jared con picardía.

Jared lo hacía bromeando él sabe que aún Anne estaba en mi mente pero hacía lo posible para sacar lo malo de mi cabeza, aunque fuera a su manera. No era mal chico solo que aunque no lo parezca,de alguna manera buscaba a una chica que sea buena para él, pero siempre tomaba malas decisiones. Para el físico envidiable que tenía, era un asco eligiendo chicas. Si no lo conociera diría que es el típico chico deportista-fiestero con cabello castaño y ojos azules, pero Jared Stell no era así y no le importaba lo que los demás pensarán.

—Te propongo algo Christian Walker, debes ir a la fiesta de esta noche y si es un rotundo fracaso te dejaré de molestar, lo prometo—dijo mi amigo con seriedad, aunque era mentira que me iba a dejar de fastidiar todo el rato.

—Está bien, lo haré y no lo hago por ti, quiero empezar el año de una manera diferente— le digo sin pensarlo.

—¡Woohoo esta noche será nuestra y lo sabes Chris!—grita con toda la emoción, tanto que la gente empieza a voltear a vernos.

— Sí,sí está bien como digas—le digo con vergüenza y lo jalo del brazo para entrar a nuestro salón de clases y huir de las miradas,mientras Jared ríe a carcajadas.

La clase fue lo mismo que el  año pasado, los típicos reglamentos, la repartición de horarios y la presentación de alguno que otro nuevo profesor, al salir de allí lo único que quería hacer era dormir y tomarme unas 5 pastillas para el dolor de cabeza.

Cuando derrepente viene a saludarme un chico con una melena rubia despeinada, era mi otro mejor amigo, Nathan Carson.

—¿Vienes a mi fiesta de bienvenida querido Chris?—decía con una mezcla de sarcasmo y duda. Seguro pensó que este año no iría, sus ojos azules oscuros mostraban confusión.

—No me la perdería por nada Nat, Alli me verás ¿Este año tendrá alguna temática especial?— le pregunto con falsa duda, él siempre tiene un as bajo la manga.

—Solo vístete de un solo color, el resto lo sabrás más tarde... y trata de mantenerte despierto viejo— me dice con una sonrisa.

—Eso intentaré— le digo— iré a ese lugar del campus—pensé .

Réquiem: Entre Sombras Y Secretos #FrostGalaxyAwards2018 #ShAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora