Toby Tripp (2017)

173 4 2
                                    

Hola soy Toby, soy youtuber, cantante (a veces canto) y superhéroe.

Vivo con Jessica y Steve, que son novios, y actualmente con mi hermano, al que odio con toda mi alma, Marcos o Mark para los amigos.

Cada día y cada noche hago misiones. Y en mi tiempo "libre" soy youtuber, escucho música o estoy con mis amigos, etc...

Yo sigo estudiando pero en Jorm* (tengo 24 años). Se la mayoría de idiomas y muchos dialectos, a pero estoy estudiando inglés y francés.

Me encanta coquetear con chicas sin ningún tipo de finalidad, pero la bofetada me la llevo.

********************************😃
Lo del asterisco es una palabra rara que voy ha utiliza en esta historia, para que lo entendáis todo mejor.

Jorm: Es un mundo en el que Toby y sus amigos obtuvieron sus poderes y fueron entrenados.

********************************💙

Espero que os haya gustado, tengo 3 cosas que decir ha si que vamos:

-La primera es que él que habla es Toby, por si acaso y se esta presentando como si estuviese delante de la cámara, y lo digo aquí porque me hacia ilusión.

-La segunda es que mi amiga LectoraFantasma824 me ha ayudado a empezar un poco y tiene una historia de One Shot que os gustaría.

-Toby es el chico que hay en la imagen, que es de una serie vieja de dibujos animados que me encantaba cuando era pequeña y me he inspirado un poco en aquella seria, y gracias ha esos dibujos tengo esta historia.

Y ya esta, creo, seguiré contando más historias y hasta mañana o pasado mañana, cuando sea, adiós. 👋 😘

¿Con quien me quedo? Steve Rogers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora