Hasta que sucedió

12 1 1
                                    

(Antes que nada el titulo es el nombre de una canción de un rapero que me gusta mucho y creo que la ocasión lo merece)

(Habla Toby)

Steve y yo habiamos estado en una misión y Jessica le estaba, viendo una película.
Yo directamente fui arriba, con Marla, me cambié y me eche, se despertó.
-¿Como ha ido?-
-Bien-digo y nos dormimos.

(Habla Jessica)

Viene Steve paso su brazo por mis hombros.
-¿Vamos a la cama?-dice
-Claro-me coje poniendo mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, y me lleva a la habitación sin hacer ruido, una vez arriba me echa en la cama y empieza la acción.

Primero empezamos a besarnos, luego yo me quito la camiseta, acto seguido se quita la camisa, yo pongo la mano en su cuello y la deslizo despacio hacia abajo mientras seguimos besándonos, y él tiene sus manos en mi espalda, llego al pantalón se lo quito, y continuo pasando la mano por su cuerpo, él me baja los pantalones pero de paso me quita las bragas, y pasa la lengua por la parte baja, y mete sus dedos con cuidado cosa que me hace gemir, luego me quita el sujetador y empieza a jugar con mis pechos, después le quito los boxers, y una vez el condón puesto, se introduce dentro de mi cuidadosamente y luego empieza con las embestidas fuertes
-Oh, Capitán-digo, algo que lo animó, y aún eran más fuertes las embestidas, yo gemía y él también nuestras respiraciones estaban agitadas en ese momento llegamos al clímax.
Cuando salió nos pusimos uno al lado del otro, yo me agarraba de su cintura y él tenía su brazo detrás de mi cabeza y nos dormimos así.

A la mañana siguiente yo me desperté antes y él estaba dormido bocabajo pasaba mis dedos por su espalda, desde el cuello hasta abajo, pero se me ocurrió una cosa, fuí del cuello al trasero y una vez allí di un apretón y él sobresaltó.
-Cabrona-dice-Esto no va a quedar así-él se sienta en el borde de la cama y yo lo cojo del cuello con un abrazo.
-¿A donde vas?-
-A desayunar-
-¿Y la venganza?-
-Vale-me coje me besa mientras rozamos nuestros cuerpos.

Bajamos a desayunar y estaba Toby hablando con Marla, ella estaba sobre la mesa y él enfrente suyo.
-Por fin, pensaba que no bajarían​-dice Toby señalando las escaleras.

Después fuimos a correr y Steve me dio una nalgada mientras corría, y obviamente se la devolví.
Cuando estábamos en casa, Steve y Toby iban a entrenar yo estaba meditando en el techo bocabajo del gimnasio y entran ellos 2 hablando ignorandome.
~Ja ja ja~se ríe a carcajadas Toby en mi mente.
~¿De qué te ríes?~pienso
~Ja ja, no te vimos~se sigue riendo, se limpia la lágrima que le caía de reírse~Pobrecilla~
~Que te den, Toby Tripp~
En ese momento Steve se quita la camiseta, eso me hace derretirme y caerme, ellos se dan cuenta.
-Ja ja ja-Toby se ríe a carcajadas mientras me ayuda a levantarme luego se aparta y se tira al suelo, no podía sostenerse de la risa.
-Que gracioso-me burlo de él, Steve me da un beso.
-¿Estas bien?-dice Steve.
-Si, tranquilo-digo.

Por la noche fuimos a ver una película a nuestra habitación.
Nada más puso la peli Steve se echó conmigo y me empezó a tocar las tetas y me besaba el cuello, después me giré y le comencé a besar mientras él se quitaba la camisa dejando ver sus perfectos músculos, pongo mi mano sobre sus pectorales mientras nos seguimos besando, yo me aparto para quitarme la camiseta y seguimos con el tema me quita los pantalones y se quita los suyos nos echamos en la cama, yo estoy encima de él, le empiezo a besar del pecho a los abdominales y de paso le quito los boxers, me quito la bragas, y... importante el condón y se mete dentro de mi, lo que me hace gemir, poco a poco las embestidas se hacen más fuertes.

(Varias embestidas más tarde)

-Jessica-me gime en el oido.
-Steve-gimo, en ese momento llegamos al clímax, él sale y se pone al lado mío, me da un beso en los labios y se coloca enfrente mío.
-Toby me ha dicho que salisteis-
-Si, con él fue con quién tuve mi primera vez, en una fiesta-
-Y me dijo que te dejo, que fue la mejor y peor decisión en ese momento-
-Dijo que me dejaba porque así estábamos a salvo de HYDRA, porque era el único a quien realmente les importaba, de todas formas venia a verme por las noches y a consolarme-
-Él realmente te quería-
-Ahora ya no-
-Ahora me tienes a mi-
-Que es mucho mejor-
-Te quiero-me da un beso
-Yo también-se lo devuelvo y nos quedamos dormidos así, uno en frente del otro, yo apoyada en su pecho.

***************************
Este he tardado en subirlo, porque no sé que ha pasado pero se me borro el capítulo, y me enfade mucho con esta aplicación pero no hubo otro remedio que escribirlo más o menos de nuevo.

835 palabras

Seguiré contando😘

¿Con quien me quedo? Steve Rogers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora