🍕Pizza🍕

7 2 0
                                    

***************************
Este capitulo contiene smut, así que, que aproveche😏
***************************

(Habla Toby)

-Ah, porque me tengo que levantar ahora-me quejo.
-Si has dormido como un tronco-
-A las de 12 me he dormido, a las 2 de la mañana he tenido que levantarme y a las 4 he vuelto y ahora me levantas a las 5, si claro, hasta las 6 no me muevo de aquí-digo
-Gato dile algo-
-Sabes que es chica, ahora se llama gata-
-Bueno, Gata-maulla-Ves hasta la gata se queja-dice Steve.
-O se ha quejado de que le has cambiado de sexo-digo
-Levántate ya vago-dice con voz de gata.
-Oye, yo no tengo la culpa de no dormir-me quede hasta las 6 allí, pero Steve me estaba esperando.

Son las 6.
-Toby, ya son las 6-
-Vale, me visto y bajo-digo de mala gana.
-Te espero en la puerta-dice y se va, yo caigo rendido en cuanto tengo la camiseta y el pantalón puesto, entra Steve y me lleva abajo, y digo mientras baja las escaleras:
-Bájame-
-No, si no te volverás a dormir-dice
-Toby ven a desayunar-dice Jessica
-ya voy, es que no me entero de na'-me quejo bostezando, en ese momento me doy con el dedo pequeño en la esquina, sigo caminando y cuando me siento me quejo del dolor-Ah, duele, mucho el dedo-veo a Jessica y a Steve descojonandose de risa, mientras hablaba y antes de eso se daban besos-Si estuvierais en mi lugar no os reiríais tanto-digo, termino de desayunar-¿Y Marla?
-Nos esta esperando en donde corremos-dice Steve
-Alguien que madruga para esperar al resto, a Steve y que sepas que esto no se queda así, no hoy ni mañana, ni pasado mañana, ni pasado mañana-digo y sonrío, me preparé y fuimos allí.

Y estaba Marla corriendo, y se para cuando me ve y viene corriendo hacia mi, se me sube y yo la cojo, y le doy un beso en la boca muy apasionado. Y comenzamos a hacer ejercicio.

Por la tarde nos fuimos a tomar algo y luego seguimos en casa, y nos daba pereza cocinar así que pedimos algo.
-Tengo hambre-digo.
-Yo también, ¿y si pedimos algo?-dice Jess
-Vale, ¿el que?-digo
-Una pizza de piña y con tomate-dice Steve.
-¿Y por qué no pedimos comida china?
-A mi me apetece pizza-dice Jess
-A mi también-dice Marla
-Vale, pues pídela-digo resentido.

Llega la pizza, la pagamos y empiezan a comer, y yo no toco nada.
-Come-
-No, se me han quitado las ganas de comer-Voy a la cocina a por unas cervezas-
-Come-
-Vale-
-Pero deprisa como tu sabes-
-Lo intentaré-doy mordiscos grandes y deprisa, me atraganto, empiezo a toser, me entran arcadas, me golpeo el pecho.
-¿Estas bien?-dice Marla
-Joder, por tu culpa, Jess-vuelvo a toser, paro, abro la boca meto la mano y saco un trozo de pizza.
-Que asco-dice Jess
-Que delicada-digo-Sabes por qué no quería comer pizza, porque no me gusta, ni la pizza, ni el tomate, ni la piña, ya lo sabes-
-¿Por qué lo haces pues?-me llevo las manos a la frente.
-Porque no te ibas a callar-digo-Además dejalo tampoco me he muerto-Seguimos hablando y no sé porque me daban ganas de cantar, así que cantaba, y bailaba y saltaba.
-Tu no eras aquel que se quejaba que tenía mucho sueño-dice Steve y todos nos reímos.

Esa noche cuando Steve y Jessica se fueron solos a dormir, nosotros se supone que también nos íbamos a dormir, pero en el jardín tenía una mesa preparada para Marla y yo, fuimos allí nos quedamos hablando, al final fuimos a la cama, a dormir, ok no, obviamente fuimos al tema, fuimos a tener relaciones sexuales😂, tener sexo vamos.

La lleve silenciosamente y corriendo a la cama, la dejo allí.
-Hoy eres mi hada, ¿vale?, y te voy a regalar polvos mágicos-
-Cuando quieras-me quito la camiseta, se la quito ha ella, la beso con pasión, mucha pasión, me quita los pantalones disfrutando de mis músculos, mientras yo le estoy comiendo poco a poco, cuando acaba le quito el sujetador y empiezo a jugar con sus pechotes, y ella disfruta mordiéndome, le quito los pantalones y después las bragas, me viene el subidón y le empiezo a lamer toda la parte baja, o como la quieras llamar me da igual, mientras ella gemía
-Tu vagina es mi preferida-ella sonrie mientras esta tirada en la cama, yo lamiendola y le muerdo, me da en la cabeza, yo solo me rio, me quita el bóxer yo ya estaba empinado, me lo coje y lo sacude.
-Dale a la zambomba-digo con susurros para que nadie nos oiga quita la mano y empieza a chupar, luego empieza morder ahí si que la paro.

La beso, pero ella me para y señala el cajón lo abre y hay unos condones, una vez todo preparado, se lo meto pero poco a poco, cada vez más, hasta que la meto toda ella estaba encima de mi botando y llegamos al climax, cojo una almohada y nos tapamos la boca estábamos gimiendo, era hermosa, la deje al lado aun estábamos desnudos, y pasaron 5 minutos.
-¿Quieres más?
-Si-dice en un suspiro, se la meto por atrás y seguimos disfrutando, al final dormimos abrazados desnudos y con mucho amor.
***************************Y con esto me despido, es el primer de smut así que...

(932 palabras)

Seguiré contando😘

¿Con quien me quedo? Steve Rogers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora