Gato por sorpresa

16 3 1
                                    

Este cap se lo dedico a mi gata, Gomby.
***************************
(Habla Jessica)

Hoy vendrá Toby, Steve y yo hemos estado bien, yo he pasado vergüenza , pero él no mostraba nada fuera de lo normal, salvo cuando estaba en la piscina me miraba raro, pero ese no es el tema.

El caso es que Steve me ha dicho que Toby va a traer algo, pero no ha dicho el qué.

Acaba de venir Toby y efectivamente ha traído algo, es una caja con unos agujeros, que dentro hay un  transportín, y en el interior hay  un gato, pequeño, de un marrón muy claro y blanco, que no paraba de arañar a Toby cuando le acercaba el dedo, claro que hasta que se acostumbrase a estar aquí, porque yo lo conocía de hace un mes, y Toby también, desde que nació.

Y con Steve, se veian muy bien, y muy monos, se caían bien. Toby no puede decir lo mismo, en cambio él ya sabia como era y jugaba mucho con el gato, pero nada malo.

También venian Lucas y Nick, hacia mucho tiempo que no los veía, se los presente.
-Steve, ven-digo y viene-Estos son Nick, el hermano de Toby, y Lucas, nuestro amigo-Se saludan, viene Toby hacia mi y dice:
-Lucas me a dicho que el gato es macho, yo creo que es hembra pero como él es el "experto"-hace el gesto de las comillas burlándose de Lucas.
-¿Y como se va a llamar?-dice Steve
-Se llamará-hace una pausa-Gato-
-Original es, no sé como te las apañas para impresionarme-
-Siempre dices que soy impredecible-
Seguimos hablando, hasta que digo:
-¿Cuanto tiempo vais a estar aquí?
-¿Quieres que nos vayamos o que?-dice Nick riendo.
-No, tranquilo-
-Nos quedamos 3 días-
-Vale-digo.

Al día siguente, el gato tiene la comida en la cocina, también esta el agua y su baño.

Hoy vamos a ir a la piscina del jardín. Me estoy poniendo el bikini, ahora voy a bajar donde están todos, con el bañador puesto.
-¡JESSICA!-grita Toby-! BAJAS, ¿O QUÉ?!
-!QUE YA VOY!-termino de vestirme, bajo y los veo.
-Venga, vamos-dice Toby.
-Pero dame tiempo, joder-digo
-Sabes que odio esperar-fuimos al jardín, Toby puso la manguera dentro de la piscina, Nick y Lucas estaban poniendo la comida,  y Steve y yo estábamos yendo a por unas cosa en el garaje, pero vino Toby a decirnos una cosa, con Nick y Lucas, teníamos que ir a Jorm urgentemente.

Cojimos el portal, hacia allí, pero Toby y Steve se quedaron fuera hablando, mientras que nosotros 3 arreglabamos el problema.

(Habla Toby)

-

No me gusta quedarme aquí es muy aburrido-digo-No pasa nunca nada-
-Mejor que no pase, digo yo-dice
-Ya, pero… sigue siendo aburrido, y además tienes que esperar y yo lo odio-digo
-Pensaba que no te gustaba pelear-dice
-Depende el día, y mi nivel de vagueza, y como de herido este-
-Es que como te fuiste en lo de Loki-
-Me fui porque me llamaron para ir a una misión, para nada porque cuando fui ya lo habían arreglado, y pase a ver una cosa antes de volver y tuve que ir andando-suspiro
-Llegaste tarde, quizás debiste haber cogido el coche para ir a tu casa-
-Ya es que no podía porque Jessica me averió el coche y tuve que ir andando, porque tenía un corte en el pie que me impedía correr-
-Estabas jodido-dice
-Si, comparado con lo que he llegado a estar eso no es nada-digo mientras cojo al gato y lo acaricio tranquilamente.
-¿Qué te ha llegado a pasar?

-No me creerías si te lo dijera-digo y nos echamos a reír-Odio cuando en Youtube ponían ese anuncio-dice-Yo también era una pesadilla, no soportaba verlo-digo suspirando-estaba jodido cuando tenía…-Ya me lo contaras otro día que nos llaman estos-v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me creerías si te lo dijera-digo y nos echamos a reír
-Odio cuando en Youtube ponían ese anuncio-dice
-Yo también era una pesadilla, no soportaba verlo-digo suspirando-estaba jodido cuando tenía…
-Ya me lo contaras otro día que nos llaman estos-vamos allí y van a volver en media hora con mi profesor del colegio de Jorm, y tengo que ordenar todo.

Steve y yo corremos arriba a ordenar todo y…
-Oh no-dice
-Nos hemos dejado el grifo abierto-digo
Esta todo mojado, y el agua hasta medio metro, Steve saca las toallas y yo saco todo lo que se puede estropear.

Paro la manguera, absorbo todo el agua, y queda todo impecable.

Bajamos a traer a estos y se quedan atónitos, de lo impecable que estaba.
-Toby, ¿que ha pasado aquí?-
-Pues se nos a inundado la casa por dejar la manguera abierta todo este tiempo-digo pensando que me iba a reñir, él asiente.
-Vale, buen trabajo, en media hora habéis limpiado todo-dice, suspiro y digo:
-De la que me he librado-y todos reímos. En ese momento aparece el gatito que estaba aquí durmiendo mientras limpiabamos la casa
***************************
De la que se a librado Toby, ¿no?, bueno se acabo ya vale.

Este es me ha cundido más que él resto pero depende de lo que trate.

846 palabras😱, alguna vez llegaremos a 1000 palabras.

Seguiré contando😘

¿Con quien me quedo? Steve Rogers y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora