Narra Matteo
Tenía que averiguar porque Ámbar estaba pasando tanto tiempo con Luna acaso me estaba ocultando algo no lo sabía pero no quería que mi novia se comportara así como una perdedora y muchos menos no entendía porque ya no quería ser una reina, traté de averiguar con sus amigas, pero Delfi dijo que no sabía nada y Jazmín tampoco sabía asi que solo me quedaba hablar con Luna... ¡no! ella es muy rara-pensé- Mejor hablaré con Ámbar.
Matteo 👑🎧escribiendo
Amor tenemos que hablar
Ámbar 👑🎤escribiendo
¿Sobre que?
Matteo 👑🎧escribiendo
Sobre porque no dijiste nada cuando te pregunté de que iríamos disfrazados
Ámbar👑🎤 escribiendo
No es nada, solo que creo que cada cual debe ver de que disfrazarse.
Matteo 👑🎧 escribiendo
Es por Luna? ella te ha cambiado mucho, creo que pasas mucho tiempo con ella
Ámbar 👑🎤escribiendo
No tiene que ver con Luna.... Adiós besos
Matteo 👑🎧escribiendo...
Adiós te amo
Ámbar 👑🎤visto a las 20:00 hrs última conexión a las 20:05
Narra Ámbar
Matteo me habló para preguntarme que me había pasado, la verdad ya no me interesaba ser la chica perfecta que todos conocían no sabía que era lo me pasaba pero sin duda desde que Luna llegó a mi vida algo en mi había cambiado y a decir verdad si pasaba bastante tiempo con esa chiquita, aunque reconozco que cuando llegó no me caía bien para nada sentía que me estaba robando mi lugar así que traté de hacerle la vida imposible... como ajustarle los patines entre otras cosas malas que le hice, pero fue una conversación con Luna la que me hizo cambiar de actitud y es que sentí una conexión muy especial y linda con ella, y eso Matteo nunca lo entendería.
flashback
Me encontraba en mi habitación llorando me había enterado que mi madrina Sharon era mi madre adoptiva eso me dejó tan devastada que olvidé cerrar la puerta y en eso entró Luna.
Ámbar: ¿ Que hacés en mi habitación?-grité enojada.
Luna: Te escuché llorar y me preocupe-dijo con su voz dulce.
Ámbar: ¿Por qué?¿siempre te trato mal?-le dije mientras secaba mis lágrimas-dije avergonzada.
Luna: Porque se como te sientes yo también soy adoptada-dijo secando mis lágrimas-
Fin del flashback
Ese día estuvimos conversando por mucho tiempo y cuando terminamos nos abrazamos y sentimos algo muy especial aunque le hice prometer que no le diría a nadie sobretodo a Matteo, mientras yo le prometí tratar de comportarme mejor con ella, y así lo estaba haciendo aunque a veces tenía ideas muy locas como que la famosa fiesta fuera de color azul porque era el favorito de su amigo que es eso pareceríamos pitufos -pensé- y le dije a Luna que mejor fuera de disfraces y ella feliz accedió a mi propuesta.
Narra Luna
Pareceremos pitufos dijo Ámbar mientras que les proponía a los chicos que la fiesta fuese de color azul asi que ella propuso que fuera de disfraces hace unas semanas que ella se venía comportando mejor conmigo y es que después que conversamos cuando me enteré que al igual que yo ella era adoptada nos acercamos bastante, y me encantó la idea de disfraces .
Narra Simón
Faltaba para aterrizar en suelo argentino y no sabía porque me sentía tan inspirado y de repente comencé a tararear una melodía en mi cabeza y saqué mi cuaderno donde escribía mis canciones cuando de la nada se cayó una carta que me habían dejado mis padres donde me deseaban los mejor en este viaje que emprendía, terminaba de escribir mi canción cuando la azafata dice que ya habíamos llegado a Buenos Aires, recogí mis maletas y le hablé a Luna para avisarle que ya había llegado.
Simón 🎸escribiendo:
Hola Luna ya llegué al aeropuerto te espero
Luna 🎤escribiendo
Hola Simón que bueno espérame tantito no te muevas en 30 minutos estoy por allá.
Simón🎸 escribiendo:
Aquí te espero nos vemos
Desconecté mi móvil y esperé a Luna...
Ojalá les este gustando comenten y voten chicos jajaja gracias por leer 😍😍😀😀
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce conexión [TERMINADA][PRONTA A EDITAR]
FanficGanadora en los Lunáticos Awards 2018 categoría Simbar Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 "No olvides nunca que el primer beso no s...