"Lo que menos se anticipa más pronto llega a pasar al menos es lo que dice un viejo proverbio oriental, y tal vez eso fue lo que nos pasó pues lo nuestro sucedió sin previo aviso alguno, y claramente lo más lindo de todo es que nos tenemos el uno al otro para escucharnos, comprendernos y sobretodo darnos amor"
Narra Gastón
¿Cómo me enamoré de Nina? La verdad es que no lo sé muy bien solo sé que simplemente sucedió asi de repente sin aviso, y la verdad fue algo que me tomó por sorpresa, pero que en el fondo deseaba que pasara y pasó la conocí a ella una chica hermosa con una sonrisa eléctrica que te deja sin aliento, una mirada tímida,pero que te lleva a viajar en esos ojos café que son tan adictivos y que nunca me cansaré de mirar..
Todo empezó así conmigo siendo el típico popular que tenía un montón de chicas a su alrededor con las cuales coqueteaba y pasaba un buen rato, entre ellas estaba Delfi una chica del Blake debo reconocer que muy linda, sin embargo, nunca pude ofrecerle algo más que una amistad. Simplemente creo que las cosas no se deben forzar fue así como descubrí a Nina ella estaba sentada en el mismo lugar de siempre con sus libros en realidad me gustaba observarla cuando estaba estudiando pues así descubría cosas de ella como por ejemplo que cada vez que no entendía alguna palabra la subrayaba con su resaltador azul, siempre llevaba consigo un montón de colores y cada uno cumplía su función el verde lo tenía para las palabras claves,el morado para las palabras nuevas.
Y entonces así fue como me di cuenta que su sabor favorito era el batido de manzana. Cosas simples que descubres de una persona sin querer y que no le tomas mucha importancia hasta que sucede algo que te cambia el panorama completamente, pues un día cuando llegué al Roller mi mirada buscó de inmediato a Nina se veía tan linda riendo, pero Pedro está a su lado ¿acaso ella y él están juntos? No puede ser posible ¿me gusta Nina?-pensé- y Matteo llegó a mi lado.
Flashback
Matteo: Hey! Gastón, te sentís bien?-dijo chasqueando los dedos-
Gastón: Eh... que si te acompaño-dije nervioso-
Matteo: Eh que? oh ya entiendo pero a quién mirás?-preguntó observando el lugar-
Gastón: Qué decís? no miro a nadie solo pensaba-dije sonando tranquilo mirando hacia Nina-
Matteo: Pensabas en Nina? Se ve muy cómoda con Pedro es mas hasta hacen una linda pareja-dijo riendo-
Gastón: En Nina no para nada por qué habría de pensar en ella? igual pienso que no se ven bien juntos-dije serio-
Matteo: Y admití que te gusta Nina y estas celoso de que este hablando con Pedro, porque no te atrevés a hablarle y al parecer alguien se te adelantó-dijo serio y se fue-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce conexión [TERMINADA][PRONTA A EDITAR]
FanficGanadora en los Lunáticos Awards 2018 categoría Simbar Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 "No olvides nunca que el primer beso no s...