Shaoran.....porque se porta asi pronto sera mi esposa y espero que sea pronto.
Sakura....(dentro del palacio)que le pasa a ese idiota como se le ocurre haberme besado (lloro) no se da cuenta de que me robo mi primer beso.
Wei.princesa sakura necesita algoSakura...si puede decirme porfavor donde esta mi habitacion
Wei..si princesa es aquella que tiene una mariposa rosa en su puerta.
Sakura....si gracias(entro al cuarto y cierro la puerta)hay como odio a li como va creer que dijo que yo le pertenecia es un idiota ahora no podre enamorarme de nadie.
Con shaoran...
Madre de shao...necesito hablar contigo hijo.
Shaoran....digame madre
Madre de shao....hijo ya a mi me quedan 2 años de reinado y tu tendras que casarte pronto con la princesa para que asuman mi lugar .
Shaoran...pero el rey de japon y el principe se opondran
Madre de shao...ya hable con ellos y ya accedieron anda y comunicaselo a la princesa.
Shaoran...si madre (me dirigi al cuarto de ella y lo abri) sakura necesito hablar contigo.
Sakura...dime principe li.
Shaoran.... mi madre dice que muy pronto tendremos que casarnos.
Sakura...¿QUE LOCURA ESTAS HABLANDO?
Shaoran....asi es mi hermosa te vas a casar conmigo muy pronto y tus familiares ya aceptaron.
Sakura..como
Shaoran...(me siento en la cama a lado de ella)asi es mi vida no veo la hora de que seas mia ,mi mujer ;mi reina mi vida entera.
Sakura...YO NUNCA SERE TUYA
Shaoran...(la agarro de los brazos y la acerco a mi) como de que no ,tu haras lo que yo te diga entendiste sino atente a las consecuencias que yo te hare.
Sakura...sueltame liií me haces daño
Shaoran... no lo hare hasta que no aceptes casarte conmigo.
Sakura...no lo hare
Shaoran..ah no lo haras pues no tengo otra opcion(la tire a la cama y comenze a besar su cuello y a subir mis manos por su vestido).
Sakura.. (llorando) li sueltame porfavor.
Shaoran... no lo hare porque no aceptaste yo te lo adverti .
Sakura... (lloro) acepto me casare contigo contigo.
Shaoran..bien amor ahora besame
Sakura...que
Shaoran... ah entonces are halgo que no querras.(comienzo a subir su vestido)
Sakura...esta bien lo hare pero sueltame (lo beso)
Shaoran.... asi me gusta ,ahora acuestate a dormir
Sakura ... si adios
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seras mia (shaoran ,sakura Y Eriol )
Romancesakura kinomoto era princesa de japon. ella tenia solo 13 años. cuando cumplio 14 se le realizo una fiesta en la cual el principe de china li shaoran de 15 años se obsesionó con ella y obligo a su madre y al padre de sakura a que la hicieran su p...