No me dejes solo

429 27 5
                                    

Eriol hacia a los guardias irse a lugares lejos del destino pero jamas se encargo de shaoran y eso le iba a costar caro .
Por su parte shaoran la buscaba incanzablemente dia y noche pero ni una sola señal y eso le preocupaba ademas eriol no le daba buena espina aun no terminaba de confiar en el asi que prefirio ponerse a investigar sobre propiedades abandonadas cerca de palacio y lejos de el.
Solo habian tres pero una le parecio la mas rara asi que decidio investigar ya que recien habia sido comprada por la familia Hiragisawa y era raro porque Eriol estaba viviendo en palacio y la familia de el no estaba alli .

Con sakura
Me dolia horrible la cabeza hace poco un chico habia traido comida y me habia dicho que eriol regresaria hoy para llevarnos a Tomoyo a mi a su palacio tenia miedo eso es obvio estaba aterrada no queria ir con el no queria que me hiciera mas daño de lo que ya me hizo y tambien temia por la integridad de mi amiga tenia que tomar una decision irme con Eriol o acabar con mi vida y dejar de sufrir porque estaba segura que este lugar era dificil de encontrar.
Shaoran
Estoy cerca del lugar voy con dos de mis guardias mas leales a lo lejos diviso esa casa y veo a un a alguien salir de ahi y entonces ahora lo se no esta tan deshabitada
Sakura
Ya lo decidi ya no quiero vivir mas tome el espejo que estaba en la comoda y lo lanze al suelo tome los pedazos y empeze a cortarme sabia que ya no tardaria mucho en desaparecer pues ya comenze a ver borroro y no recuerdo mas.
Shaoran
Tuvimos un problema con ese chico no nos dejaba pasar asi que mis guardias se encargaron encontre primero a Tomoyo y luego busque a Sakura y la encontre tendida en piso desangrandose alrededor de vidrios.
Tome su cuerpo entre mis manos.

Shaoran:Sakura amor por favor respondeme mi vida no me dejes solo eres todo para mi.

No debia esperar mas tiempo deje a Tomoyo encargada con los guardias y lleve a Sakura a palacio
Al llegar la lleve enseguida donde el doctor el me dijo que haria todo lo posible por salvarla. lo deje trabajar y me puse a hablar con mi madre le conte que temia de lo que le pueda pasar a Sakura le conte como la encontre y todo pero no aguante las lagrimas y llore como nunca mi madre solo me consolo .

Doctor:Principe logre estabilizar el cuadro de la princesa las heridas no fueron tan profundas pero tendre que hacerle revisiones diarias puede pasar a verla si gusta .

Shaoran:gracias Doctor
Entre y la vi tan palida pobrecita mi Sakura pero me encargaria de sanar esas heridas aunque en parte yo tenia culpa de eso no debi dejarla sola aquellq noche si yo no me hubiera ido ella jamas hubiera pasado por todo eso yo no la merezco ella se se merece alguien mejor alguien que siempre la cuide y jamas la deje sola pero me enamore de ella y no estoy dispuesto a perderla pero debere tomar una decision si la dejo ser feliz por su cuenta o intento hacerla feliz.

Disculpen por lo corto pero la historia ya esta por acabarse el capitulo que viene puede que sea el ultimo pero vendra la siguiente temporada pasense por mi blogs para saber mas sobre la siguiente temporada.tambien estoy pensando en hacer un grupo de whatssapp quien quiere participar dejen su nombre y su numero con el codigo de su pais.

  Por siempre seras mia (shaoran ,sakura Y Eriol )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora