A la mañana siguiente todo era normal li regresaba a palacio después de una junta importante con algunos príncipes de lo otros reinos.
En el palacio nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido la noche anterior. Pero después de unas horas la emperatriz necesito de la presencia de sakura y ella la mando a ver pero no grata fue su sorpresa al enterarse por medio del mayordomo de palacio que la princesa no estaba
Todo el mundo de palacio se alarmo pero la emperatriz ordeno q se manejara el tema con mucha discreción pero que comenzaran a buscarla pero lo mas importante q dijo fue q ese asunto no se lo comentaran a su hijo porque si el se enteraba seria peor.
Y asi el palacio entero comenzó a buscar a sakura.
Mientras....
En otro lugar
En un lugar muy alejado de palacio en una mini mansión se encontraban 4 personas 2 chicas un poco inconcientes junto a dos chicos.
Sus nombres eran:
....
...
Eriol y hien
La obsesión por ambas chicas los había llevado a cometer el acto de secuestrarlas.
Hien:eriol que harás tu para q no se enteren q tu fuiste q secuestraste a la princesita.
Eriol: jajaa eres muy chistoso querido amigo yo ya lo tengo todo planeado antes de haberla secuestrado yo lo pensé y planee muy bien.
Hien:y entonces q harás?
Eriol:pues a mi sakura la dejare aqui junto a la otra chica para q tu la cuides y me la tengas vigilada mientras yo regresare a palacio para ver como van intentando encontrarlas y me encargare de q nunca lo hagan y asi tambien me encargo de eliminar al odioso principito.
Hien:q buen plan
Eriol;claro pues yo lo hice ahora quedate vigilando aqui afuera mientras voy a ver a mi sakura que al parecer ya despperto.
En la habitacion.
Sakura:pero q me paso no entiendo donde estoy. Hay alguien hay?
Al decir esto la puerta comenzo a abrirse y ella diviso la figura de eriol y se alegro.
Sakura: eres tu eriol gracias por venir a ayudarme tenia mucho miedo me puedes ayudar a quitarme este pañuelo de las mano y me dices donde estamos.
Eriol:jajaaaaa q ingenua
Sakura:me das miedo eriol que ocurre.
Eriol:en verdad crees q te vengo a salvar?
Sakura:claro.....
Eriol :jajaaa pues dejame decirte querida q no te vengo a salvar porque yo fui el que te trajo hasta aqui
Sakura:. ..... Khe?
Eriol:como lo oyes yo te secuestre
Sakura:(muy molesta pero con miedo)
Porque hiciste eso.?
Eriol:q? Como porque? Pues porque te quiero para mi es q acaso no lo entiendes. He vivido años amandote y tu nunca te diste cuenta
Pero ahora nada me separara de ti.
Sakura :eso es imposible tuu no eres asi q te pasaa. (Al borde del llanto).
Eriol:q me pasa? Pues no me pasa nada asi soy yo. Y a partir de ahora me conoceras mejor... (Con una sonrisa maliciosa en su rostro)
Sakura :espera basta eriol ya controlate tu no eres asi reacciona y llevame a casa porfavor. (Llorando)
Eriol: escuchame muy bien a partir de ahora esta es tu casa y yo soy tu señor espero no tener q volvertelo a repetir a menos q quieras q tus queridos papito y hermanito sufran las consecuencias verdad?
Sakura:espera eriol por favor q es lo que estas diciendo no entiendo (llorando)
Eriol :tranquila sakura yo te lo hare entender.
Sin previous aviso se lanzo sobre ella poniendo las manos de ella sobre si misma y el comenzo a devestirla mientras escuchaba lo sollozos y suplicas que ella le gritaba para que el se detuviera pero el estaba cegado por la passion y los celos al saber q ella ya fue de li
Sakura:basta eriol ya sueltame te lo suplico no te metass en problemas shaoran su familia y la mia vendran a rescatarme prometo q no digo q fuiste tu pero dejame libre(llorando)antes de poder terminar una cachetada resono en la habitacion.
Eriol:ya callate sakura no vuelvas a repetir el nombre de ese maldito en mi presencia nadie te va rescatar y yo me encargare de eso y q de una vez por todas entiendas a quien le perteneces.
Asi y sin mas en tan aguiles movimientos el tambien se despojo de sus ropas mientras comenzaba a jugar con el cuerpo de ella quien no dejaba de moverse intentando soltarse y esto lo irritaba de sobremanera asi q dejo de jugar y se introdujo dentro de ella escuchando como respuestaa un gran grito de parte de ella pero esto no le importo y siguio en su labor saliendo y entrando en ella sin remordimiento alguno cuando termino se aseguro de correrse completamente dentro de ella. Al final se retiro de su interior y se acosto a lado de ella quien aun lloraba pero antes de quedarse dormida le dijo:
Sakura:te odio
Y asi se durmio.
Y en ese mismo instante el comprendio que nunca ella seria toda suya porque aunque tuviera su cuerpo nunca tendria su amor
Y eso lo enojo mucho aunque no le importo en ese momento solamente la vistio y se vistio y luego se retiro al palacio a seguir con su plan.
En palacio.
La emperatriz seguia preocupada porque aunque no encontraba a sakura asi q penso q lo mejor seria decirle a su hijo.......
Continuara
Bueno gracias por esperarme gracias por las vistas y los votos
Como pudieron leer cambie un poquito la parte de shaoran y sakura aqui en este capitulo ella ya no siente odio hacia el y confia en el.
Pero no sabemos con quien se quedara ella ya que todo puede suceder espero les guste y nos vemos la promixa.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seras mia (shaoran ,sakura Y Eriol )
Romansasakura kinomoto era princesa de japon. ella tenia solo 13 años. cuando cumplio 14 se le realizo una fiesta en la cual el principe de china li shaoran de 15 años se obsesionó con ella y obligo a su madre y al padre de sakura a que la hicieran su p...