Al dia siguiente shaoran se desperto primero y se cuestiono por lo q le habia hecho a sakura.
Pov shaoran
Pero q hice me siento como un completo idiota me he enamorado de ella y me he cegado por la rabia y los celos y la he dañado q hare ahora ella no me lo perdonara pero tengo miedo a perderla se q si le pido perdon no lo aceptara pero q debo hacer para devolverle la sonrisa a tu rostro mi florcita.
Mientras el se debatia internamente sakura despertaba y se acordaba de los sucesos de la noche anterior.
Pov sakura
Ahora comienzo a recordar el desgraciado de li me violo y se atreve a seguirme tocando con sus asquerosas manos pero tengo q soportar esto es por mi familia y mi pais.Debo de honrar el nombre de mi reino me casare con li hare lo q el desee tendre q hacerlo pero todo sea por q mi pais se recupere y se haga fuerte asi, yo este condenada a sufrir el resto de mis dias.
Shaoran:buenos dias mi princesa.
Sakura:buenos dias ..li
Shaoran: anda ha vestirte amor ahi en el baño estan tus cosas cambiate q debemos volver a palacio pronto yo llamare al auto .
Sakura.si principe li
Relato normal de escritora
Sakura se baño y arreglo y luego shaoran hizo lo mismo para bajar y posteriormente embarcarse en el lujoso auto y regresar a palacio.
Al llegar todos lo empleados los recibieron shaoran condujo a sakura a la habitacion de ella ya q wei le dijo q la emperatriz lo solicitaba en el despacho ellos se despidieron y shaoran se dirigio donde su madre.
Con sakura.
Sakura estaba nerviosa sabia q tenia q cumplir el trato q hizo con li debia llamar a su padrd y adelantar la boda (obviamente en los reinos no habia problema con q se casaran a temprana edad)ella haria eso llamaria a su padre ella marco el numero .
Padre de sakura:hola eres tu mi hijita como estas
Sakura:si soy yo padrd estoy bien como esta usted.
Padre de sakura bien querida y como vas con lo de tu prometidi no estaras triste cpor eso otra vez verdad?
Sakura:claro q no padre estoy mu feliz(notese el sarcasmo) yo.. yo ..tengo q pedirte algo padre.
Padre:si hija dime
Sakura:mire padre sere sincera yo...qui..quiero adelan...tar mi..mi boda .
Padre:q sorpresa hija crei q no lo dirias pero claro esta bien entonces q no se espere mas hablare con la emperstriz para lo de la boda no hay tiempo q perder hablamos luego querida esta noticia me emociono.
Sakura:adios padre.
La llamado termino y sakura estaba a punto de llorar pero solo se acosto a descansar.
Con shaoran y su madre
Shaoran:madre me llamabas.
Madre:si pasa debemos hablar un tema de suma importancia.
Shaoran:bien soy todo oidos madre.
Madre:hijo como q sospecho q ya se lo q hiciste con la princesa y pienso q no fue lo correcto pero te comprendo se q quieres q ella este contigo siempre pero debes entenfer fuiste muy rapido aunque se q esto era lo q nwcesitabamos para adelantar las cosas creo q debistw ir con mas cuidado con ella .
Shaoran:lo entiendo madre hard q ella me perdone lo prometo pero yo muy pronto me casare con ella porque adelantarwmos la boda ella hablara con su padre madre esto tambien es por usted es hora de q descanse y comienze el verdadero legado y mi reinado ya q reinare junto con ella solo quise q se diera cuenta de la situacion solo q no medi las consecuencias.
Madre : ahh pero q noticia felicitaciones pero bueno espero y lo sepas arreglar ahora vete hasta luego hijo.
Shaoran :hasta luego madre
Normal
Shaoran entro a la habitacion de sakura y ella ya se habia despertado y se encontrsba sentada en el umbral de la cama .
Shaoran:hola princesa sakura
Sakura: li escuchame ya esta todo listo mi padrd ya esta haciendo los preparativos para la boda pronto llamara a su madre y acordaran lo demas ya estoy cumpliendo con lo q me pidio en cuanto a eriol me contaron q el se retiro de palacio y volvera mañara yo terminare con el y las cosas estaran listas como usted me lo pidio principe asi q sin mas le pido q se retire yo necesito....
Shaoran interrumpio.
Shaoran: pri..sakura usted me odia .
Sakura:.......
Shaoran:princesa perdoneme yo la amo me deje cegar por los celos y cometi la locura de hacerla mia ruego por su perdon mi princesa cuanto lo siento(dijo quedando arrodillado ante ella)
Sakura:principe levantese no tiene porque pedirme perdon yo deberia de hacerlo yo con mi traicion lo condene a hacerme eso era lo q yo me merecia por mi traicion pero si quiero escucharlo se lo dire yo princesa sakura lo perdono a usted principe li y lo absuelvo de toda culpa.
Shaoran:gracias mi princesa usted no sabe lo feliz q me hace eso y saber q se casara conmigo
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seras mia (shaoran ,sakura Y Eriol )
Romancesakura kinomoto era princesa de japon. ella tenia solo 13 años. cuando cumplio 14 se le realizo una fiesta en la cual el principe de china li shaoran de 15 años se obsesionó con ella y obligo a su madre y al padre de sakura a que la hicieran su p...