"SHAORAN"
Hoy volví a verte sonreír como hace tiempo no lo hacías, me di cuenta de cada error que cometí en mi pasado y por eso te dejo marchar, te extrañaré como jamás he extrañado a nadie porque te convertiste en parte de mi ser y eso ni el tiempo lo cambiará. Desde aquella vez que prácticamente vi como tu vida se apagaba me juré que te dejaría ser feliz aún si yo no estaba presente en tu vida este seria mi castigo por lo que hice y estaba dispuesto a pagarlo.
Se preguntaran cuanto tiempo pasó y si pasó 4 meses en este tiempo pasaron muchas cosas una de ellas es que ella hoy por fin está totalmente sana y puede sonreír otras como que Eriol fue detenido y condenado a pasar 30 años encerrado en la prisión de máxima seguridad por que se demostró el daño que le hizo a Sakura , y pues ahora yo soy el Rey de China mi madre se retiro debido a que su salud empezaba a empeorar así que asumí el reinado hace 3 meses .Se preguntarán también que fue lo que pasó aquella vez no se los voy negar casi la pierdo.
FLASHBACK
/Shaoran/
Después que grité todo pasó tan rápido , el doctor entrando y tratando de reanimar a sakura mi madre y wei consolandome y yo no pude hacer nada me quedé ahí sin más solamente viendo como su vida se iba pero fue ahí cuando un milagro sucedió y la máquina retomó su sonido normal, ella estaba de vuelta la vida le había dado una segunda oportunidad y yo estaba muy feliz por ella , no sabia que hacer en ese momento así que en silencio empecé a llorar solo vi como mi madre y wei se asombraron pues yo casi nunca por no decir nunca había llorado me llamaban el príncipe de la frialdad pero mirenme lloré tenia miedo a perderla porque aunque no lo crean me había enamorado de ella y mi vida no tendría sentido si no estaba ella .
Ella despertó dos días después desorientada y sin saber que había pasado ella lloró delante de mi maldiciendose por no haber sido capaz de matarse me pidió perdón por no haber sido capaz de mantenerse solo para el y que ella aceptaba que yo destruyera su reino pero que solo dejara libre y no lastimara a su familia . Entendí en ese momento como se sentía y me sentí muy mal puesto que yo había infringido ese temor en ella , yo era el causante de su dolor y eso me hacia sentir peor. Le dije que no tomaría acciones contra nadie de su reino y tampoco les obligaría a luchar es más no habría guerra yo no haría nada en contra de su reino , ya mucho le había hecho a ella y no merecía más. Al siguiente mes fui coronado rey no la obligué a casarse acordé con su padre esperar pero que igual tendríamos convenios , ella me agradeció por entender, durante los tres meses restantes no supe mucho de ella me retraí en mi oficina lo único que sabia era que ella estaba mejorando día a día y eso me alegraba,cuando ella ya estuvo totalmente curada inclusive había superado sus traumas se acercó a mi despacho , sabia que el momento había llegado ya estaba listo para dejarla partir aunque esto me costara.
ACTUALIDAD
*Toc Toc*
SHAORAN
Dos golpes en la puerta me hicieron salir de mi ensoñación, sabia de antemano que era ella , así que aunque me negaba a verla la dejé pasar.
Shaoran: Adelante
Sakura: Mis respetos su majestad *reverencié*
Shaoran: Puedes levantarte Princesa y porfavor toma haciendo tenemos algunos temas a tratar *dije sin apartar la mirada de la montonera de papeles que tenia.
Sakura: *levanté mi cabeza y me senté como su majestad habia dicho* Me mando a llamar su majestad por eso estoy aquí.
Shaoran: Así es Princesa ,primero le quería informar que nuestro acuerdo está roto, a partir de hoy usted deja de ser mi prometida,segundo como ya se lo dije no porque usted y yo ya no estemos juntos quiere decir que yo voy a lastimar a su pueblo es más ya reforcé los acuerdos que tengo con este y no les faltará nada,Tercero no se tome personal esta decisión ,no es por lo que le pasó a usted que la tomo, es más por mi y espero usted esté de acuerdo y como creo que lo está porfavor firme esto y todo habrá acabado.*le extiendo un papel y un boligrafo*
Sakura: Si es su decisión estoy de acuerdo su majestad yo no debo oponerme a fin de cuentas usted ya es el gobernante supremo.*Tomé el documento junto con el bolígrafo y firmé, luego le devolví lo que me había entregado*.
Shaoran: Algo más princesa su padre no sabe nada de lo que pasó , está en usted si desea contárselo o no , tambien hoy a las 2 pm saldrá un carruaje que la llevará directo a su palacio, estoy muy agradecido con su estadía aquí y espero en algún momento volver a verla y vuelvo y reitero espero que algún día usted me perdone y logre esa felicidad tan ansiada que yo no le puedo ofrecer .
Sakura: Gracias a usted por todo lo que sigue haciendo por mi pueblo su majestad a pesar de todo estoy en deuda con usted y le vuelvo a decir lo que ya le dije yo ya lo perdoné su majestad en mi ya no hay ni odio ni rencor hacia usted. *sonrio* Y si no hay nada más que usted tenga que decirme pido su autorización para marcharme tengo que alistarme para partir.
Shaoran: Claro puede retirarse,tenga buen viaje y discúlpeme por no poder despedirme usted me entiende y se da cuenta del mucho trabajo que tengo , pero por favor no olvide comunicar cuando llegue a su destino para saber que llegó sana y salva y pues eso es todo Hasta la próxima ocasión.
Sakura: *Asentí* Descuide yo lo entiendo . "Hasta siempre Shaoran" *susurré no audible* *Reverencie y sali*Sakura
Al cerrar la puerta de la oficina de su majestad me desplomé y empecé a llorar, sabia que el no escuchaba ya , tenía tantos sentimientos encontrados quería volver a ver a familia ,pero a la vez no quería irme habia algo que de por vida me ataba aquí me ataba a el porque yo estaba segura que era de el *sonreí poniendo las manos sobre mi vientre y dije* Pequeño o Pequeña tu vivirás lo prometo y seras feliz me encargaré de eso aunque me cueste mi propia vida . Decidí marcharme como dijo su majestad es lo mejor.Nadie sabia de mi embarazo solo lo sabia la mamá de Shaoran ella ya me había anticipado la decision de su majestad así que le habia pedido que guardara mi secreto y ella aceptó con la condición de que siempre la contactara para comunicarle como iba creciendo su nieto o nieta porque ella también creía que este hijo que esperaba era de Shaoran , mi instinto de futura madre me lo decía.*me sequé las lagrimas y fui a mi recamara a alistar mis cosas*
5Pm/Sakura/
Ya era hora tomé mis cosas y salí de la habitación llevándome tantos recuerdos tanto malos como buenos , mientras caminaba recordaba cuando recien llegué y dije "Espero volver y espero que mi hijo o hija conozca este lugar el Castillo de su padre" En la salida ya estaba el carruaje y me empecé a despedir de la Madre de Shaoran de Wei y de algunos sirvientes que conocía, sonreí para que nadie notara como en realidad estaba ./Shaoran/
Vi la hora y salí apresurado para poder observarla por última vez desde lejos pues no tenia el valor para verla de cerca. Te vi sonreír y eso me hizo feliz sabia que había tomado la decisión correcta ./Sakura/
Me despedí de todos y me dispuse a ir al carruaje que me llevará de regreso a mi otro hogar porque digo otro porque este palacio también era mi hogar aunque ni lo hubiera aceptado *Subí y cerré mis ojos cuando este comenzó su andar*
Sabia que volvería por que a fin de cuenta "Siempre Seré Suya"/Shaoran/
La vi partir y mi corazón se estrujó yo sabia que la volvería a ver tarde o temprano porque este mundo es pequeño y a fin de cuentas porque .......
"POR SIEMPRE SERÁS MIA"FIN ❤
ESTÁS LEYENDO
Por siempre seras mia (shaoran ,sakura Y Eriol )
Romancesakura kinomoto era princesa de japon. ella tenia solo 13 años. cuando cumplio 14 se le realizo una fiesta en la cual el principe de china li shaoran de 15 años se obsesionó con ella y obligo a su madre y al padre de sakura a que la hicieran su p...