— VEGETA, VEN AQUÍ.
Ordenaste enfadada, golpeando contra el suelo una y otra vez tu pie derecho mientras veías a tu pequeño con molestia; quien se limitaba a bajar la mirada mientras veía de reojo a su medio hermano y hermana Trunks y Bra tras el umbral, curiosos de cuál sería tu castigo.
— Qué escándalo mujer. — Preguntó entrando sin camisa y con una botella de agua a medias. — Qué materia reprobó esta vez.
Intentó adivinar recargándose en la pared. Su hijo era bastante... Travieso.
— No es de una materia de la que quiero hablarte. — Tomaste del mentón a tu niño dejando ver claramente un moretón en el rostro, a lo que Vegeta rápidamente se incorporó. — Adivina para qué me llamó la directora.
Recalcaste.
Vegeta frunció el ceño y vio a su hijo seriamente.
— ¿Desde cuándo te dejas ser bullea...?
— ¡No, no. Ese no es el problema! — Interrumpiste fastidiada. — TÚ hijo, desmayó a su compañero y al otro casi le rompe la nariz.
Vegeta extrañado volvió su mirada al niño.
— Entonces... ¿Tú eres el bully?
Preguntó torpemente definitivamente confundido.
Tu pequeño respiró hondo y contestó a su padre.— N-No... Sólo me defendía. Decían que Trunks era un fenómeno, que Bra era muy torpe y que tú eras...
— Suficiente. — Vegeta no le dejó acabar y nunca quitó ese semblante. — Vienes conmigo ahora mismo que vamos a hablar.
Sentenció en su típico tono amargado, a lo que el niño se estremeció.
Vegeta abrió su cámara de gravedad, dejando pasar a su hijo y luego cerrando la puerta tras él.
Un minuto de silencio y Vegeta comenzó a hablar sobre su hombro, sin verle el rostro.— Un desmayado...
— Papá yo...
— No me interrumpas mocoso. Y también la nariz...
— Puedo explicarlo si me...
— Quiero suponer que te contuviste, ¿verdad?
Él sólo asintió.
Finalmente Vegeta volteó lentamente y para la sorpresa del niño, tenía una sonrisa dibujada en el rostro. Se acercó y despeinó su cabello.— Si ____ pregunta, dile que te regañé y... — Piensa una buena excusa — Y dejé de mostrarte cómo llegar al Súper Saiyajin.
— Pero papá, nunca me has enseñado eso.
— Felicidades. Pasaste la prueba mocoso, ahora siéntate y pon atención.
Finalizó con una media sonrisa orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Is The Type Of Boyfriend...
FanfictionGoku... Trunks... Goten... Piccolo... Vegeta... ¡QUIEN TÚ QUIERAS! Portada hecha por @Amo_a_Rayita_7w7r