- Maldición...Murmuró arrancando por segunda vez el césped que había en el suelo.
Puso ambas manos en él, rendido y se recostó. Admiró a las estrellas.
Había tenido otra discusión con Milk y como era de imaginarse él tendría que dormir en el sofá. Goku odiaba ese lugar, de hecho desde que empezaron a darse con frecuencia aquellas peleas, comenzó a tomarle cierta aberración al sillón.
Ése mueble que absorbía sus pensamientos. Todos sus deseos y preguntas sin respuesta.Además de ser un lugar frío para pasar la noche, (ya que la manta que solía utilizar no le cubría por completo los pies), no podía creer que en un espacio en el que se había sentado con su esposa e hijo a ver televisión se haya convertido en ese acumulador de tristeza.
Una brisa sacudió su cabello alborotado y con ella se llevó un suspiro. Sintió un KI.
- Oye, ¿no tienes frío?.
Escuchó su dulce voz. Ésa voz que era motivo de sus discusiones y malos entendidos.
Rápidamente colocó ambos brazos tras su nuca y cruzó su pierna.
- No del todo. Hace una linda corriente por aquí...
Era típico de él restarle importancia a las cosas.
- Ahora qué pasó.
Lo conocía muy bien.
No convencida de su respuesta, cuestionó.- Nada ___, ¿de qué hablas?.
Ella se sentó junto a él y recargó los codos en las piernas.
- Creo que olvidas que vivo con Bulma, y tu mujer es algo... Escandalosa.
Él golpeó su frente y con vergüenza dijo:
- No me digas que le llamó...- Su silencio fue interpretado.
- ¡¿Y escuchaste algo?!.- ¡No!. Bulma se fue a otra habitación...
Qué hiciste... ¿Bebiste directo del cartón?.Bromeó tratando de suavizar el ambiente. Él río y negó.
- No... Incluso usé cubiertos.
Siguió el juego.
- ¿Y qué se siente? ¿La comida sabe igual?.-Ambos rieron por un momento.
- Ya en serio, ¿qué pasó?.Las manos de Goku comenzaron a temblar y tragó fuerte tratando de ahogar el nudo que sentía en la garganta.
- Y-Yo...
Fue una tontería, ni sé por qué se molestó...Infló sus mejillas y desvío su mirada al pequeño río.
- Pues dime.
Insistió sacudiendo su pierna.
Él bufó.- Ella... E-Ella se molestó por una pequeñez, de veras no importa.
Parecía ser la misma discusión de siempre, ya sabes; recordarme cuán torpe soy- Rascó su nuca con una sonrisa y __ frunció el ceño. Odiaba ver cómo Milk despreciaba al maravilloso hombre que tenía como esposo. No era que te gustara, ¿verdad?.
- Sé que no quiere hacerme sentir mal...
A-A veces la gente dice cosas sin pensar, ¿cierto?.- Ella asintió dejando que prosiguiera, conmovida por aquella tierna e inocente frase.
- Me levanté de la mesa porque no quería pelear más. Al parecer el motivo fue que llegué tarde de nuevo.
Le dije que como de costumbre estaba entrenando y como siempre le pedí desculpas; sin embargo ella comenzó a interrogarme.Dijo que ya no era el mismo. Que cambié mucho desde que tú llegaste.- Guardó silencio sin saber exactamente cómo responder a eso.
- Lo cierto es que tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Is The Type Of Boyfriend...
FanfictionGoku... Trunks... Goten... Piccolo... Vegeta... ¡QUIEN TÚ QUIERAS! Portada hecha por @Amo_a_Rayita_7w7r