Discurso

6 0 0
                                    

Hoy es nuestro último día juntos, a partir de ahora no nos veremos a diario, tal vez estén asustados de lo que vendrá o tal vez extremadamente contentos, como sea... aquí estoy yo, dándoles unas últimas palabras de aliento.

Tal vez no éramos el salón más unido, pero... ¿el más desastroso? Si... aún así, no somos solo "compañeros". Una persona a quien aprecio me dijo que en el momento en el que marcan tu vida dejan de ser compañeros... ustedes  marcaron mi vida... los recordaré a todos por un buen tiempo.

Nunca olvidaré las aventuras que pasamos durante estos tres años pero... creo que no debería hablar de eso ahora... es hora de abrir nuestras alas y alcanzar nuestras metas, es hora de inspirar a las personas a mejorar como los profesores hicieron con nosotros.

Creo, que esperar es una pérdida de tiempo para personas como nosotros así que den un paso fuera de su zona de confort, tomen ese gran sueño y encuentren la manera de hacerlo realidad. No dejen que la flojera los aleje del objetivo y nunca olvides esto: no te rindas, cada vez que te caigas debes levantarte, prueba a la vida de lo que estás hecho. ¡Estoy segura! Grandes cosas te esperan.

Somos el futuro, somos quienes sucederán a nuestros padres, tenemos un largo camino por recorrer y recién comenzamos así que deja de pensar solo en el presente. Piensa en el pasado y aprende de él, piensa en el presente, en lo que estás haciendo y piensa en el futuro, en lo que quieres lograr.

Gracias a todos, es hora de guardar las lágrimas, sonreír y decir adiós.

Si lo usan para alguna de sus obras quiero mi mención para ir a leerlo :') 

Luz de mi soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora