Capitulo 9

18 1 5
                                    

- Que Hacen Aquí – Pregunto alguien, desde el lado más oscuro del callejón.

dan y Emi, se sobresaltaron al escuchar la voz, y vieron acercarse a un hombre. por instinto Los hermanos empezaron a correr, pero el hombre los detuvo.

- esperen – dijo el hombre levantando las manos - no voy a hacerles daño.

- por qué vamos a confiar en un desconocido – dijo Dan – vámonos se aquí.

y se echaron a correr, cuando se alejaron vieron delante de ellos, a varias personas, que, al notar su presencia, empezaron a acercarse lentamente. Los chicos retrocedieron, y corrieron por donde vinieron, Mientras Corrían Emi miro detrás, y vio que a aquellos delincuentes los seguían, le pareció que uno de ellos llevaba un revolver.

- por Aquí – grito una voz, y vieron que el hombre con quien se habían topado hace unos instantes los llamaba

- Quien eres – Preguntó Dan, mientras corrían detrás de él.

- Se los explicare cuando estemos a salvo – contesto, Era un hombre alto, y con un buen físico, hasta ese momento el hombre era un misterio, para los Chicos.

Emi pensó que tal vez, Aquel hombre era usado como carnada, para secuestrar a las personas. Que todo era una trampa.

- si sabes a donde vamos – Inquirió Dan., interrumpiendo los pensamientos de su hermana.

- Mi auto está a la vuelta, no se preocupen, soy policía.

Llegaron al auto, y El Hombre arranco rápidamente, Emi y dan vieron cómo se alejaban de esas personas, quienes dejaron de correr.

- ¿Acaso no saben que ese callejón es un lugar muy peligroso? – Pregunto el hombre, que empezaba a disminuir la velocidad del vehículo.

- No conocemos muy bien esta parte de la cuidad – Respondieron.

- y ¿Qué hacían allí?

- es largo de explicar – contesto Emi.

- Les llevare a un lugar seguro, a un hotel, pueden contarme lo que les está pasando en el trayecto

Los dos hermanos, hablaron, sobre sus padres, que habían sido muy descuidados con ellos, que su madre era muy rara, y sobre los constantes cambios de lugar, le contaron que estaban en esa ciudad, desde hace poco tiempo. le explicaron que esa noche estaban huyendo de una casa que no era de ellos, que tenían planeado irse de ese lugar con su padre, quien era el único que se preocupaba por la estabilidad de su familia.

- lo entiendo - dijo el hombre – he conocido muchos casos similares.

- Ya no importa – dijo Dan – Mañana, cuando salga el sol estaremos lejos de aquí.

- no, van a acompañarme a la comisaria, tengo que estudiar vuestro caso.

- Creí que nos, llevaría a nuestro padre – dijo Emi, - por favor, déjenos ir.

- Nuestro padre nos está esperando - Imploró Dan – Se supone que él es nuestro apoderado, no nos puede llevar a ningún lado sin su autorización.

- Tienen Razón – dijo el policía – entonces iremos primero con él.

Aqui otro capitulo, despues de mucho tiempo, gracias por llegar hasta aqui, apartir de ahora lo actualizare mas seguido, sus votos y comentarios me han inspirado mucho.

Cuidad LayoWhere stories live. Discover now