Capitulo II

56 5 0
                                    

Pov. Yuuri

Me encontraba trabajando en él café, pensando sobre mi decisión.

Ya eran las 6 de la tarde, ya era casi hora de cerrar, los músicos que había contratado ya hace varios años tocaban una musica relajante.

Mis clientes tenían una cara de relajación. No por nada es él café mas reconocido en hatseru, lo mejor de todo es que era mio.

No tenia que pagar renta, puesto que arriba del café se encontraba mi hogar, era un pequeño edificio de 2 plantas.

La primera era solo él café, y las otras dos eran mi casa.

A mi cachorro nunca le faltaría nada, aunque tenia duda de como se hacia él proceso, o si me tocaría la semilla de algún alfa moreno,chaparro,trompudo y feo, no quisiera tener su producto en mi, gracias.

Aunque, sea como sea, se que mi mejor amigo, Yurio me apoyara, él es también un omega, su cabello es rubio, ojos verdes y un carácter un tanto fuera de lo normal, no se mucho sobre su vida, solo que es ruso y que huyo de casa a los 15.

Nunca quiso darme mas detalles, pero aun hací lo quiero mucho!.

Es casi como un hijo para mi.

Aun recuerdo la primera vea que lo vi .

*Flashback*

Yo iba de regreso después de ir por las compras del café, cuando pase por un callejón pude observar a un pequeño niño de no mas de 15 que estaba apunto de ser abusado por un horrible alfa.
Mi reacción fue la menos esperada, lo golpie con mi bolso, tome al pequeño de la muñeca y salí corriendo de ahí y fui al café.

Él chico seguía sin reaccionar hasta que entramos al café.

-Que te pasa?! Por que me salvaste?

-perdón, solamente temí por tu virginidad.

-aún hací... Que quieres de mi?! Yo no tengo nada!!

-vamos tranquilizante, de seguro tienes hambre, ven te daré de comer.

-No necesito tu lastima!!

Justamente cuando iba a hablar , un gruñido proveniente de su estomago interrumpió sus quejas, no lo había visto bien, pero parecía tener varios días sin comer o bañarse, hací que hise lo mas prudente, lo lleve a mi casa, lo obligue a bañarse, lo alimente y le di una larga sección de abrazos.

-De acuerdo pequeño, dime, que hacias en ese estado.

- No es algo de tu incumbencia, pero, ven te diré, mi padre es un idiota, e iba a casarme con un idiota 40 años mayor que yo, mi hermano estaba en una universidad en él extranjero , hací que decidí huir, pero no resulto como quería y termine bagando por los últimos 4 días.

Su historia me había llegado, se que es tener a un padre idiota.

-muy bien pequeño, a partir de hoy vivirás con migo.
 
Y a partir de hay empezamos a llevarnos mejor.

*Fin del flashback*
En cuanto los músicos terminaron la canción los clientes se fueron, y la banda empezó a recoger sus cosas, pero, cierto musico estaba decidido nuevamente a conseguir una cita con nuestro adorado cerdito.

- Hey yuuri, no quisieras tener una cita mañana con este adonis?

- Querido JJ te digo que haría si quisiera matarme?

- ¿Que harías mi hermoso yuuri?

- me lanzaría desde tu ego hasta tu coeficiente intelectual ca-ri-ño y no soy tuyo ni de nadie.

-Vamos yuuri, sal con migo!!

- te he dicho mil veces que no.

- Solo han sido 997 veces yuuri!!

Mientras JJ rogaba por una cita , cierto gatito observava a clero alfa llamado otabek, él cual siempre que trataba de hablar con él pequeño ruso de ahora tenia 19 años,
(La ONU nunca se meterá con esta historia >:v)
Este salia huyendo, puesto a que tenia pena .

10 minutos después....

- cielos cerdo, no puedo creer que hayas vuelto a correr a JJ por medio de escobazos! Jajajajajajaja!!

- Y yo no puedo creer que cierto gatito se haya vuelto a esconder de otabek.

- Yo no me escondo, solamente vigilo desde las sombras a mi futuro esposo y padre de mis cachorros!

- aja, y yo no soy virgen.

- Mejor cambiemos de tema, y dime, que tal con lo del cachorro? Si lo vas a tener?

- Si, yo quiero abun cachorro para poderlo vestir de manirenito, porque alguien no quiere moldear él traje que le compre!.

- Maldito cerdo!! Pero bueno, cuando vamos?

-  mañana, Aprovecharemos que mañana no abriremos él café .

- De acuerdo.

- Que quieres de cenar?

- Katsudon!

Mientras tanto en un avión camino a hatseru.

- joven amo, aquí están los papeles que me pidió.

- gracias Jeff, puedes retirarte.

- gracias joven amo.

Ahhhh... Solo espero que Yurio si este en hatseru, aunque.... Algo me dice que podría encontrar algo mas ahí...

%%%%%%%%‰%%%%%%

Jejejeje, perdón , se puso medio prro él wattpat.

Donante ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora