Chloe la observaba con una especie de sonrisa.
-Siempre es duro el primer día –Le dijo mientras comenzaban a caminar. –Pero ahora tienes un tiempo para descansar hasta la hora del almuerzo.
Eso le dio a Aurora una idea. Eran las nueve de la mañana, suponiendo que el almuerzo era al mediodía, tenía bastante tiempo para irse de allí. El único problema era que continuamente estaba vigilada, pero algo se le ocurriría.
Cuando llegaron a su cuarto Chloe le dio la información que necesitaba.
-El almuerzo se sirve 11:30, vendré a buscarte para eso. Mientras tanto puedes descansar, pero intenta quedarte en tu cuarto para evitar problemas.
Cerró la puerta tras de sí cuando se fue, dejando a Aurora sola en la habitación. No era un lugar feo, pero sus padres debían estar preocupados por ella, y quería irse a casa. Nadie le había preguntado si quería estar allí, y ni siquiera sabía exactamente por qué estaba en ese lugar. No conocía a nadie y todo era en contra de su voluntad. Claro que no había hecho mucho para oponerse, pero era simplemente porque esas personas parecían ser bastante aterradoras si se molestaban con alguien. Sin embargo era hora de irse.
Recorrió con la mirada el cuarto. Era amplio y luminoso, con una pequeña puerta que abrió y daba a un baño, iluminado con una ventana alta y pequeña sobre la ducha. Tal vez era una vía de escape pero desde luego que era difícil. Debía buscar algo con qué subir hacia allí y ni siquiera sabía qué habría del otro lado, o si era lo suficientemente delgada como para pasar a través de ella.
Debía ingeniárselas con las cosas de la sala de baño, porque si tomaba algo de su cuarto de seguro que las personas que la vigilaban enviarían a alguien a ver qué sucedía.
Como la ducha estaba al lado de la mesa de la pileta, pensó que podría subirse a ella e intentar colgarse de la ventana, hacer fuerzas con sus manos y subir, con una altísima probabilidad de fallo. Descartó la idea luego de darse cuenta de la realidad, y comenzó a abrir cajones y puertas para ver qué podía encontrar, pero cuando abrió uno un poco más de lo que podía, tuvo la idea de hacer una torre con los cajones. No sabía la sensibilidad de los micrófonos de su cuarto, así que con el máximo cuidado posible los sacó todos. En total eran cuatro y no eran demasiado altos, pero eran más útiles que la nada.
Los apiló lo más prolijamente posible y se subió. Si se estiraba podía llegar cómodamente con sus manos a los bordes de la ventana, lo suficientemente cómoda como para intentar trepar, pero no sabía hasta qué punto podría ayudarse con la pared. Eran azulejos muy patinosos, y eso sólo aumentaba el porcentaje de error de su plan. Pero era más realista que el anterior y valía la pena intentarlo.
Con todas sus fuerzas intentó levantar su cuerpo siendo su único sostén sus manos. Era doloroso, dado que jamás hacía deportes. Sin embargo pudo, con esfuerzo, arrodillarse en la ventana. La mitad de su cuerpo estaba peligrosamente doblada, ya que no entraba en la ventana, pero también tocaba el techo del baño. Intentó sentarse, mentalizándose que si caía no sucedería nada, minimizando los dos metros de altura que seguro le romperían una pierna como nada. Sus rodillas fueron reemplazadas por sus pies, momento donde casi cae, y finalmente logró sentarse. Su cuarto se encontraba a muchísima altura. Todo el esfuerzo había sido inútil, porque debía encontrarse en un piso 12 como mínimo.
Frustrada intentó bajar lo más sigilosamente posible, y luego ordenó todo como estaba, justo a tiempo porque alguien golpeó su puerta.
-Aurora, ¿está todo bien?
Aurora abrió la puerta extrañada, era Chloe.
-Lo siento, pero los chicos encargados de vigilar tu cuarto informaron que hacía mucho que estabas en el cuarto de baño y pensaron que algo malo sucedía.
-No, nada malo sucede. Sólo intentaba recordar cosas. –Mintió. No le preocupaba mencionar eso, después de todo ya estaban todos enterados.
Chloe se fue y Aurora volvió a quedar sola y frustrada. Tomó una hoja y un lápiz de su escritorio y anotó "Escape por la ventana imposible por altura", y se lo guardó dentro de su ropa para ayudar a su memoria cuando al día siguiente olvide lo ocurrido.
Debía recorrer todo el lugar para intentar una vía de escape, de seguro le llevaría días, y sólo deseaba irse a casa.
*****************************************************************
Muy buen viernes bellas personas!! Como me levanté de muy buen humor pensé en subir entre dos y tres capítulos, para compartir mi humor (?
Espero que la historia comience a ser de su agrado, aunque todavía no se explica mucho. De cualquier forma, no olviden votar y comentar, que esas cosas me hacen FELIZ =)
YOU ARE READING
Aurora White
Adventure¿Qué pasaría si fueras una persona que simplemente nació sin poder recordar? ¿Cómo sería tu vida si todos tus recuerdos permanecieran en tu memoria tan sólo por veinticuatro horas, si tus únicas certezas son quién eres y quién es tu familia? ¿Y si...