Segunda Carta

794 75 6
                                    

—Aquí estoy amor, regrese. —Sonreí triste al río, el cual me recibió con sus olas bajas y tranquilas.—Te traje otra carta, y unas rosas blancas que compre para tí. — Deposité el ramo en el borde del puente, junto con la que había traído la última vez. Con voz queda, tomé aire y comencé a leer.

Hace una semana que no estás aquí, y te extraño demasiado. Nuestro departamento se volvió inmenso desde tu partida, y mis días se confunden con la noche.

Estoy vacío YoonGi, no siento nada más que dolor. Necesito tus besos, tus abrazos...

Estuve revisando el cajón de tu mesita de luz, y encontré tu cuaderno; Aquél que usabas para anotar todo lo que pasaba por tu mente, y dejar plasmadas las hermosas canciones que salían de tu corazón.

Una de estas llamó mi atención.
Era un rap que narraba una historia de amor;  En ella los protagonistas se enamoraban, pero por razones del destino se separaban.
En los últimos versos escritos de la historia, los amantes se unían para siempre, a pesar de la distancia.

Pero la letra no estaba terminada, y no decía como es que volvían a estar juntos. No decía cuanto tiempo tenían que esperar. No decía lo que yo necesitaba que dijera.

—-Dime YoonGi, ¿Qué debo hacer para regresar a tu lado?—

••••••••••¤••••••••••

Hola a todos!!! He aquí la segunda parte *redobles* Sé que habrán algunos errores, quizás ortográficos o de redacción, pero prometo corregirlos en cuanto tenga tiempo. Espero les guste y sufran 💜💜💜 L@s jamo con todos los jamones de Jiminie ( y eso si que es mucho amor 7u7)
Nos leemos!!!

Cartas a YoonGi   ¤YoonMin¤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora