Perdón (más bien, disculpen)

245 24 2
                                    

Quiero empezar esta nota pidiendoles disculpas, porque les falle con esta historia.

No quiero incomodarles contandoles toda mi vida, así que solo voy a explicarles un poco para que me entiendan el porque no actualicé, como les había prometido.

A principios del 2018 falleció una persona a la cual yo amo, y es la que me dió animos para escribir en Wattpad. Cada capítulo que escribía era primero leído por ella, y luego publicado, porque me daba seguridad. Cuando mi abuela se fue, sentí que no podía seguir, y así estoy hasta ahora.

Los capítulos los tengo escritos hace rato, solo faltan unas pequeñas correcciones. No voy a cambiar su contenido, van a ser publicados con lo escrito, sólo voy a encargarme de los errores ortográficos.

Les pido por favor que vuelvan a leer las dos historias para retomar el hilo, juro que no les va a llevar mucho tiempo.

Ojalá me entiendan, y gracias por estar ahí.

Nos leemos♡


--------♡--------

Edición: Hola, la escritora del presente al habla. Esta nota la escribí a principio de 2019, pero no hallé el valor para publicarla. Pensé muchas veces en cancelar o retirar la historia de wattpad, pero le tengo demasiado cariño.

La verdad es que tengo nuevos proyectos que quiero publicar, pero siento que tengo una deuda con todos aquellos que leyeron esta historia y la anterior, con los personajes (sí, los personajes) y yo misma. Así que quiero concluirla.

Con el paso del tiempo entendí que jamás va a dejar de doler, pero que hay mejores formas de recordar que con lágrimas. Muchas gracias a l@s que todavía están ahí, nos leemos pronto♡

Cartas a YoonGi   ¤YoonMin¤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora