Mis pasos eran lentos, casi dudosos. A pesar de saber lo que estoy por hacer, ya no siento aquel vacío que se extendía en mi pecho.
Observo la rosa negra que yace entre mis manos, mientras las palabras de aquel comerciante hacen eco en mi mente: 《Esta rosa, a pesar de su color, es la de más dulce significado. A diferencia de las demás que prometen solo romanticismo vacío, esta promete un amor eterno que va mucho más allá del tiempo.》
Amor eterno.
Es lo que le ofrecería de ahora en adelante a YoonGi, y mi corazón no deja de latir desaforado al pensar en estar una vez más junto a él; En poder remediar el dolor que le cause, y demostrarle lo mucho que lo amo.
Admiro el extenso río una vez más, mientras me inclíno hacia la orilla con cuidado. Un escalofrío me recorre y cierro mis ojos, recordando los momentos que vivimos juntos. Su sonrisa, su cálida mirada y su profunda voz. Estoy dispuesto a recuperar todo de él, no importa cuanto tenga que perder de mi mismo.
—Buenas noches, amor. Esta es la última carta que tengo para ti.
Deposité la rosa junto a los resecos tallos que habian quedado de mis anteriores
flores, y desdoble el papel lentamente. Observé cada línea de la carta y sonreí, decidido a no llorar en este momento tan importante. Luego la doble nuevamente para guardarla en mi bolsillo, y me precipite al borde del puente.No quise pensar en nada, simplemente me dejé llevar por mi desaforado corazón, y la clara imagen que tenía de Yoongi en mi mente y alma. Un pequeño grito escapó de mi garganta cuando la gran masa de agua estuvo cerca de deborarme, y luego el frío abrazo mis huesos.
Unos cálidos brazos me envolvieron con fuerza, y sonreí. Él ya no estaría solo nunca más, y al fin yo mismo podría curar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a YoonGi ¤YoonMin¤
Historia Corta《Te escribí algunas cartas, aunque se que no podrás leerlas. Espero que algún día me perdones, donde quiera que estés.》 Porque Park Jimin jamás superó la ausencia de Min YoonGi. Inicio: 19 de septiembre de 2017 Finalizada: 6 de agosto de 2020 ¤ Segu...