Octava Carta

281 33 3
                                    

Mis ojos se posaron lentamente en el calendario y un nudo se apoderó de mi garganta. 13 de junio.

Hoy es nuestro primer aniversario, y la punzada que atraviesa mi pecho me hace saber que esto no es solo un sueño.

Rebusco en los cajones a un costado de mi cama hasta que encuentro la pequeña caja dorada. Al momento de abrirla, no puedo evitar recordar el día en que TaeHyung vino a traerla.

Extraigo ambos collares y sonrío con pena. Son hermosos, y me sorprende que tu mismo los hayas diseñado. Observo ambas iniciales unidas, una Y y una J que encajan perfectamente en la parte del centro, donde se forma un corazón.

Apreto mis labios mientras los coloco una vez más dentro del pequeño envoltorio, cuando noto un pequeño papel en su interior. Es de un tono celeste, muy parecido al color del cielo, y esta doblado delicadamente.

Mis dedos lo toman lentamente mientras tiemblo, pues al momento de sacarlo, mi corazón dio un vuelco en mi pecho al observar la letra algo desgarbada pero clara que se extiende sobre este.

"Tú, mejor que nadie, sabes lo mucho que me cuesta expresar mis emociones. Así que no me juzgues por mi patetico intentó de ser romántico.

Park Jimin, estoy muy seguro de que sabes lo que siento por tí, pero voy a dejarlo en claro una vez más.
Te amo, más de lo que ame nunca a nadie ni a nada en este mundo.

Amo cada parte de ti, y por eso quise regalarte esto. Los he diseñando yo mismo, pensando en nosotros.

Espero te gusten, y...

Una vez más, te amo.

Min YoonGi"

Lágrimas se escapaban de mis ojos mientras abrazaba el papel contra mi pecho. Mis labios comenzaron a temblar, y decidí volver al río.

Tomé las llaves y me dirigí hacia tu encuentro. Pero antes de llegar, note que había olvidado la carta que te escribí. Maldiciendo continúe mi camino, hasta que llegué a la orilla en donde dejé cada carta.


— Hola, amor.— Suspiré al tomar la ya marchita rosa blanca.— Hoy es nuestro aniversario y... no tengo nada que regalarte. En verdad lo lamento.— Cubrí mis ojos con mis manos y respiré profundamente— Me encantan los collares que diseñaste, y adoro la nota que me hiciste...— El nudo en mi garganta volvía a aparecer, y los sollozos eran más audibles. — Sólo quiero recordarte que te extraño, YoonGi. Y que a pesar de todo, no ha dejado de doler , porque... — Cada vez me costaba más respirar, y los constantes hipidos no me dejaban terminar de hablar.

Alcé mis ojos hacia el cielo y deje escapar el dolor. Mis ojos ardían cada vez que una gota rodaba por mis mejillas, y mi corazón palpitaba dolorosamente en mi pecho frente a su ausencia. Comencé a temblar, y el sueño volvió a mí, torturandome una vez más.

— Te amo, YoonGi. Y me di cuenta de ello malditamente tarde.

____________

Sí, esta vez la carta la escribió YoonGi. Personalmente este es uno de los capítulos que más disfrute escribir, espero les haya gustado.
Lamento no poder corregir la novela para llevarla a mi calidad de escritura actual, pero dejar la novela intacta es una decisión que no voy a cambiar.

Muchas gracias por estar ahí, nos leemos♡

Cartas a YoonGi   ¤YoonMin¤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora