Cap.1 -Intro Parte. 1-

2.2K 164 5
                                    

[Jooheon]

Me encontraba grabando nuevas pistas para tratar de innovar un poco el sonido de lo que es Monsta X. Me siento bastante feliz de que mis superiores tomarán en cuenta mis composiciones, desde que entre a la compañía me han dado el desafío de ir mejorando en cada comeback. Pero debo de admitir que también es una responsabilidad muy grande.

Cada día nos levantamos con los demás miembros y realizamos actividades tanto en conjunto como en "especialidad". Generalmente las de baile son el mayor tiempo que pasamos juntos. Luego de horas de ensayo, el grupo de los vocales iba a practicar técnicas de afinación, miéntras que la rapline debía tratar de mejorar técnica y composición.

A veces es bastante incómodo para mi, desde que terminaron las grabaciones de No Mercy. Mi relación con ChangKyun a ido mejorando pero aún siento mucha pena, cada vez que recuerdo aquellas palabras que dije en el backstage del reality. Como Hyung debí haber sido más comprensivo y también aceptar las decisiones tomadas por mis superiores.

"El no tenia la culpa de nada y tampoco nunca se convertirá en el reemplazo de mi primer todo"

Por las noches aún pienso en lo que fue de mis amigos que no quedaron en el programa en especial Gun. Mi sueño siempre fue convertirme en un idol junto a el. En el camino nuestra amistad siguió creciendo a tal punto que no podía estar lejos de el.

Aquella noche en la sala de grabaciones que fue testigo de los sentimientos de cada uno.

Una pelea por diferencia de términos, llegó hasta una escena de amor.

Una escena que no he logrado olvidar. Aunque ha pasado bastante tiempo.

Touch. [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora