Cap. 7

953 137 4
                                    

[ChangKyun]

"Tenemos que hablar"

Fueron las palabras que dejaron intranquilo a mi corazón, si ya estaba hecho un manojo de nervios y confusión, esas palabras me habían tomado totalmente de sorpresa. Camine lo más seguro que pude o eso trate de notar y me senté cerca de el.

"Si puedes decirme lo que quieras Hyung"

Espere unos minutos bajo su atenta mirada a los movimientos, mi tranquilidad fue interrumpida por su voz.

"Hasta que termine no puedes decir nada"

Sentí el nudo en la garganta enredarse mil veces más de lo que ya estaba pero me dediqué a escuchar atentamente todo lo que tenía que decir o explicarme.

[Jooheon]

Tengo muchas cosas que contarte ChangKyun y por favor te pido tener comprensión con migo en este momento. Solte todo el aire que tenía acumulado y comencé.

Si, soy homosexual. Tenía una relación con Gun desde hace mucho tiempo. Y si, digo tenía porque está mañana todo terminó. Él, hice una pausa en mi hablar y luego continue.  Fue la primera persona a la que le di todo. Por eso es tan difícil dejar de pensar en el. Pero, desde ayer sentí una calidez en ti que nunca había podido notar en él.

Desde que te abrace ayer no he podido dejar de pensar en ti, tu aroma y la sensación que quedó en mi luego de besar tu cuello. Fue raro pero me gustó, a pesar de que sabía que estaba haciendo mal y lloré en el acto. Valió la pena.

Y también lo siento por las marcas en tu cuello, se sentia tan bien que no quería parar. Suspire y si a entender que había terminado de hablar.

Lo siguiente que pude sentir fueron unas manos rodeando mi cuello y unos labios sobre los míos.

Touch. [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora