Cap. 8

965 114 23
                                    

[ChangKyun]

Me encontraba impresionado ante tal sinceridad en sus palabras. Pero a decir verdad yo también tuve un sentimiento extraño ayer por la noche mientras sentía sus besos en mi cuello. Fue algo diferente, fue bastante íntimo y me dio un poco de angustia, al saber que el seguía pensando en Gun mientras estaba conmigo, fue frustrante.

Sin darme cuenta cuando terminó de hablar ya lo estaba besando, ¿que me paso? dijimos que estarían tranquilos y mi cerebro y corazón me traiciona a último minuto.

Mi estómago se revolvió de distintas maneras al sentir que el beso paso de ser uno tierno a las necesitado y profundo. Luego de unos minutos nos levantamos y luego de ver que la puerta estaba con llave nos retiramos sobre un sillón que se encontraba en la sala. La ropa comenzó a sobrar entre nosotros y el tacto de nuestros cuerpos comenzó a hacerme perder la cabeza, mi concentración y razonamiento se vieron aplacados por besos y caricias en nuestros cuerpos. Parecía irreal, pero yo estaba con el y estaba apunto de perder mi virginidad.

Tome a Jooheon hyung de la cintura y entre en el, el dolor se hacía presente en mi. Nunca habia hecho nada parecido pero a medida que más entraba la sensación de dolor desaparecía y da paso a una de sólo placer.

Los sonidos provenientes de nuestras bocas fueron callados por fogozos besos que nos regalabamos. Se sentía bien luego de varios horas en esa situación logré terminar más de 3 veces.

Me sentí a totalmente avergonzado, mi Hyung estaba totalmente manchado y mi cara están tan roja que quemaba. Nadie pronunció palabra en todo el momento que lo hacíamos.

Y ahora la incomodidad era real, la temperatura había bajado entre nosotros y debíamos hablar.

Pero cada uno esperaba que el otro hablará primero.

Touch. [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora