Todo había cambiado desde su partida, absolutamente todo.
El verde de las plantas ya no se veía tan verde y el rojo de aquellas rosas que le había regado ya ni siquiera parecía rojo si no un intento depresivo de color. ¿O acaso era yo el deprimido? Y cómo no estarlo, todo había perdido el sentido desde que me había abandonado.
Recuerdo ese suceso como si hubiera sido ayer; había llegado del estudio de grabación, tarde, él sabía que no estaba grabado pero siempre parecía no importarle y allí estaba, esperándome con la comida caliente sobre la mesa y una copa de vino entre sus manos, su rostro estaba cansado.
— ¿Otra vez grabando hasta tarde? -pude oír provenir desde donde él estaba — ya estoy harto de esta situación Nam ¿Hasta cuándo vendrás a estas horas? Ya no lo soporto más -gruño por lo bajo.
Y yo, como era de esperarse, perdí los estribos, de nuevo.
— Así es esto Jin, sabes que me esfuerzo muchísimo por ti, por la banda ¿Qué más quieres que haga? -me irrite, últimamente lo hacía con mucha facilidad.
— No lo sé Namjoon, sinceramente no te creo ni una sola palabra de lo que dices ¿Sabes? Llevo bastante tiempo mirando hacia el costado, fingiendo que no sé que te revuelcas con el jodido coreógrafo -recriminó y fue el detonante necesario para un desastre se calibre mayor.
Esa noche nuevamente lo golpeé, sabía que estaba mal, sabía que le dolía y que no solamente él sufría si no que yo también ¿Por qué lo hacía? No estaba seguro. Y es que en general ni siquiera recordaba cuando había comenzado a tratarlo tan mal, amaba a aquel chico desde el día que nos habíamos conocido y estaba seguro de que lo amaría hasta el día de mí muerte pero él ya no estaba.
— ¿Puedo preguntar de nuevo por qué era tan urgente está reunión? -se quejó Yoongi mientras se estiraba buscando desperezarse
— Ya lo sabrás hyung ¿Por qué eres tan ansioso? -rió Taehyung mirando al mayor con cierta complicidad.
Y de repente Bang y Jin entraron, estaba confundido, tenía miedo y me sentía bastante avergonzado pues esa noche anterior había hecho algo de lo que me arrepentiría probablemente el resto de mí vida aunque aún no lo sabía en ese momento.
— Bien muchachos -Bang hablo soltando un suspiro y apoyando ambas manos sobre la mesa antes de dedicarle una última mirada Jin esperando algo de él. — ¿Seguro? -le habló en voz baja mientras yo veía como todos los miembros fruncian sus ceños confundidos, Jin simplemente asintió dándole pie a Bang para continuar hablando — desde hoy Seokjin no formará más parte de BTS -habló con firmeza y sentí como en en ese instante todo dentro de mí se derrumbaba.
— ¿Qué estás diciendo Hyung, como que no estarás más en la banda, por qué no? -Hoseok fue el primero en hablar, se veía algo histérico.
— Lo siento Hobbi, también lo siento por ustedes chicos -lo vi hacer una reverencia y luego les regaló una sonrisa completamente rota — Incluso si quisiera ya no puedo formar más parte de la banda, no soy feliz haciéndolo y sé que eso se transmitirá a nuestras Army's, no quiero lastimarlas, no me gustaría hacer eso -¿Cómo era posible que estuviera disimulando tan bien el hecho de que se estaba yendo por mí? Debía arreglarlo antes de que fuera demasiado tarde
— ¿Y que sucederá con el Comeback, cómo planeas que le digamos a las fans de este cambio? -alcé una ceja manteniéndome serio, no podía flaquear ahora.
— Queramos o no la decisión ya está tomada Namjoon -Bang me interrumpió — Es lo que Seokjin quiere y lo respetaré por los motivos dados
— ¿Y esos motivos, no podemos dárselos a las ARMY'S hyung? -cuestiono Jungkook mirando a Jin, si tan sólo supiera cuáles son esos motivos
— Definitivamente no Kookie -Jin negó y una parte de mí se sintió aliviada
— ¿Siquiera podemos saber nosotros esos motivos, Jin? -Maldita sea esa repentina curiosidad tuya Min Yoon Gi, pensé sintiendo como mí corazón aumentaba la frecuencia con la que latía.
— Sí, supongo que es lo menos que puedo hacer por ustedes -se encogió de hombros — Namjoon y yo terminamos, necesito estar apartado de él y creo que la única solución es abandonar la banda
— ¡Hyung! -Jimin dio un salto y corrió a abrazarlo — ¿Por qué no nos dijeron que habían terminado? -habló mientras acariciaba la espalda de Jin, rompería en llanto en cualquier momento y era todo mí culpa.
Finalmente nada se pudo hacer, Jin se fue, nos abandonó, me abandonó y eso me dolía muchísimo, me dolía porque sabía que era mí culpa y que ahora todos pagaríamos por las consecuencias ¿Como había podido ser tan ciego?
Él tomaría un vuelo a las 7;30 hacia Japón sin ticket de regreso, era mí última oportunidad, la última chance que tendría de hablar con él en persona.
— ¡Jin! -corri detrás de él y tomé su brazo intentando ser cuidadoso él me miró con desprecio, jamás había recibido una mirada así por su parte, sabía lo que él sentía respecto a mí.
— ¿Namjoon? -Sus ojos se abrieron aunque su expresión continuó siendo la de desagrado yo simplemente lo miré avergonzado — ¿Qué haces aquí? -alzo una ceja acomodando el cubre-bocas con un osito que le había regalado hacía unos meses
— Yo, bueno -hice una pausa para recapitular ¿Qué estaba haciendo ahí exactamente? — Jin, no te vayas, no me... No nos abandones -murmuré mientras él apartaba la vista de mí, ¿Ni siquiera de sentía capaz de mirarme?
— ¿Que no te abandone, que no los abandone? Joder Namjoon ¿Siqueira estás pensando en lo que dices? -Se irritó, normal, yo también lo haría si alguien día tras día me golpeara, insultara, denigrara y luego pidiera que me quede, tenía sus motivos — ¿Por qué eres así? -gruño — Día tras día durante 1 año y medio lloré por ti, por tus insultos, tus ataques e infidelidades ¡Fue suficiente!
Miré a mis alrededores, la gente comenzaba a mirarnos y en cuanto se dieran cuenta de lo que sucedía todo se iría al carajo
— ¿Puedes calmarte un poco Jin? Estás llamando la atención de todos -murmuré mirándolo con seriedad — ¿Acaso te da igual la reputación de la banda o qué? -suspire
— ¡¿La banda?! ¿Sólo viniste aquí por la jodida banda? -comenzó a llorar y sentí que como siguiera así mandaría toda mí “paciencia” al diablo y lo callaria de un golpe. Que manera de arreglar los problemas la mía ¿No?
Vi a un grupo de paparazzi acercándose a nosotros, era demasiado tarde, nos habían descubierto...