¿Explicaciones, realmente querían explicaciones? No lo entendía, no comprendía cómo era posible que hasta hacia menos de una hora ellos ni siquiera notaran mí presencia y ahora exigían respuestas ¿Quienes se creían?
— Las únicas explicaciones que daré serán para BigHit, no para ustedes, permiso Hoseok -hablé con cierto resentimiento y pese a que quise correrlo él no se movió, grave error
— No hagas las cosas más difíciles, Namjoon, habla, ahora -gruño él por lo bajo mientras una de sus manos se ponía sobre mí pecho, nuevamente, error.
Poco me había costado perder la paciencia y lo único que había necesitado hacer era cerrar mí puño e impactarlo directamente en el rostro de Hoseok, al fin se corría del paso.
— No me molesten, estaré en mi habitación -murmuré relamiendo mis labios y finalmente desapareciendo de ahí dirigiéndome por fin a la habitación
— ¡Joder Namjoon cuál es tu problema! -pude oír provenir desde atrás mío por parte de Yoongi quien estaba ayudando a Hoseok a ponerse de pie.
Era difícil, más difícil de lo que cualquiera de ellos siquiera imaginaria y dolía, dolía como clavarse mil puñales a uno mismo, pero, ¿Qué más podía hacer? Estaba asustado, mucho.
Había pasado el resto del día acostado, con la mirada perdida mientras dentro mío deseaba encontrar una salida, una salvación. Y de repente, como si fuera un acto de magia creo que había llegado.
— Namjoon -la voz de Jin hizo que dentro mío me sintiera ¿Emocionado? Él se había preocupado por mí.
— ¿Qué, Seokjin? -Me senté en la cama mirándolo fijamente entre las penumbras de la habitación. Rogando por dentro que su siguientes palabras fueran un; "¿Estás bien?"
— Bang está fuera esperándote -¿Por qué me sentía tan desilusionado?
— Oh, ya voy -Me puse de pie, aún estaba vestido.
Cuando llegue a la salida de la puerta él me impidió salir y su mano rozó mí pecho con cuidado, aquél repentino roce me hizo estremecer.
— No hagas tonterías Nam -murmuró él por lo bajo con una tímida sonrisa, me había iluminado el día sólo con esas dulces palabras.
— Aún después de todo, ¿Te preocupas por mí? -cuestioné con cierta ironía apartando mí vista de él. — Gracias Seokjin -intente correrme pero él me lo impidió, nuevamente
— Namjoon, todos estamos preocupados ¿Crees que los sentimientos hacia una persona desaparecen de un día para otro? -él negó y tallo sus labios antes de volver a hablar — Yo aún te amo y ellos aún te quieren y te consideran sus amigos
— ¿Entonces por qué me ignoran? -arquee las cejas incrédulo ¿Cómo creerle si sus actos no concordaban?
— Porque sabíamos qué iba a pasar, Hoseok pagó las consecuencias de dejar de lado eso e intentar acercarse -su mandíbula se tensó y finalmente se corrió — ahora ve, no quiero que Bang se moleste más de lo que ya de por sí ha de estar, intenta no hacer las cosas mal Namjoon, no con él
Salí de ahí sin decir más y con mi orgullo bastante herido, cuando pase por la sala el silencio repentinamente reinó y todas las miradas se posaron sobre mí durante unos cuantos segundos hasta que desaparecí de la escena.
Mi charla con Bang había sido larga y aburrida, me había sermoneado reiteradas veces y había hasta amenazado con sacarme el liderazgo de la banda, ni siquiera entendía cómo aún no lo había hecho.
Finalmente llegó a la conclusión de que lo que haría sería enviarme a un grupo de autoayuda, ¿Era en serio? Dios, esto no podía estar pasándome, no ahora.
...
Había pasado una semana y a cada momento que el Comeback se acercaba yo me tensionaba más y más. Aún así me sentía mejor y pese a que odiaba admitirlo aquél grupo me estaba ayudando, incluso había hecho un amigo, Jackson.
Teníamos una relación muy buena e incluso parecía estar interesado en mi de forma ¿Sentimental? Aún así yo no lo veía así, no podía, mis ojos solamente podían ver a una persona, al amor de mí vida, Jin.
¿Verdad? Es decir, si me detenía a pensar en la situación en la que mi "relación" falsa con Seokjin estaba podía decir que era nuestro mejor momento, sin embargo era falso y cuando las cámaras se apagaban también lo hacía nuestra pareja, ¿Por qué no podía buscar nuevos horizontes siendo que ahora sí estaba soltero?
Quizá simplemente tenía miedo, miedo de dejar de amarlo, miedo de amar a alguien nuevo y lastimarlo de nuevo, ¿Sería capaz de repetir la misma historia con Jackson, sería siquiera capaz de amarlo algún día? No lo sabía, no estaba seguro de ni siquiera querer dejar de amar a Seokjin, pero, ¿Y si era lo mejor para él?
Las cosas había mejorado en el apartamento, el ambiente estaba tranquilo y yo me había disculpado con todos, Jungkook había vuelto y aunque aún quedaba un poco de recelo por parte de todos estábamos esforzándonos por reconstruir la relación que yo había roto.
...
— Namjoon -pude oír venir desde uno de los sofás de la sala de estar mientras yo estaba entretenido en uno de los asientos de la barra — ¿Hoy era la fiesta de Jackson de la que nos hablaste? -comento Jimin animado ese chico adoraba las fiestas
— Sí Jiminie~ deberían comenzar a prepararse desde ahora así podemos arreglarnos todos con tiempo -sonreí ampliamente, estaba emocionado
— ¿Tenemos que ir todos? -Jin habló con cierto, ¿Desgano? Al mismo tiempo que pasaba una de las páginas de su libro, se veía disgustado
— ¿No quieres ir, Hyung? -Taehyung habló haciendo pucheros y ladeando apenas un poco su cabeza, acababa de robarme las palabras de la boca.
— No es eso Tae, simplemente pregunto -respondio él reacio y yo me sorprendí, ¿Qué le pasaba?
— ¡Pido el baño primero! -Hoseok cortó la tensión mostrándose animado aunque sus ojos reflejaban su preocupación hacia Seokjin.
— ¡No, no, yo primero! -Yoongi, quién odiaba tener que compartir el baño se paró y corrió como si su vida dependiera de ello hasta el cuarto seguido por Hoseok, típicas peleas.
Cuando dieron las nueve de la noche nosotros ya estábamos subiendo al van que nos llevaría a la fiesta de Jackson y pese a que estaba muy emocionado las palabras de Seokjin y la forma en la que había estado actuando me habían dejado un sabor amargo y un mal presentimiento, ¿Acaso pasaba algo de lo que yo no me había enterado?