-Así que… eso se comenta…- Es extraño, mientras a Ashton le parece divertido que la gente piense que somos novios, yo siento como una enorme ola de pánico se apodera de mi. No es que Ashton no me parezca atractivo, se podría decir que todo lo contrario, me parece peligrosamente encantador, pero, para ser realistas, él es todo lo contrario a mí, y el simple hecho de que la gente se fije en mí por una idea equivocada me produce repulsión.
-¿Te parece gracioso?- Levanto las cejas molesta.
-Bueno, tiene su gracia que piensen que tú y yo salimos juntos.
-¿Por qué?
-Pues porque…no eres la clase de chica con la que salgo.
Vale, reconozco que eso ha dolido.
-Entonces seguro que te alegra escuchar esto- Digo mientras me levanto del césped y me sacudo vigorosamente los pantalones- No hace falta que me ayudes en esto, me basto sola, gracias por todo- Antes de que pueda hablar me adelanto- Y no te preocupes, que ya me voy, no vaya a ser que este tipo de chica te haga perder la gran estima que te tiene la gente.
Y con la cabeza bien alta y con una enorme opresión en el pecho me dirijo a clase ante la atontada mirada de mis amigos.
A medida que me dirijo a clase no puedo evitar sentirme culpable por las cosas que le dije a Ashton, quizás me haya pasado un poco de la raya, pero ya me han subestimado lo suficiente a lo largo de toda mi vida paraque venga otro a decirme que no soy como las demás, a todo esto, si no soy como las demás que soy… ¿rarita?
-Señorita Faultkner, el encerado es estacosa verde, ¿le importaría dejar de mirar por la ventana y atender un poco?
-Perdón señor Olsen.
Me cambio la pesada mochila de hombro y sigo mi camino hacia casa.
-¡Lena! ¡Lena para!
Ignoro los gritos y acelero el paso intentando llegar a casa antes de que llegue a mi altura. Una mano conocida se envuelve entorno a mi muñeca y me tira hacia atrás.
-¿Se puede saber que te pasa?-Le grito enfadada- Generalmente, cuando se ignora a una persona es porque no quieres hablar con ella ¿Y sabes que?- Le pregunto retóricamente- Te estaba ignorando.
-Ya lo sé.
-Pues adiós.
-Te quería pedir perdón.
-¿Sí ¿Por qué?
-Por si te ofendí con mi comentario, no era mi intención, no quería expresar que eras extraña ni una marciana…- Bien, Ashton, lo estás mejorando.- Es decir,- Se revolvió el pelo con frustración- Eres diferente, pero para bien.
-Sí, vale, muy bien.- Me deshago de su agarre con un fuerte tirón e intento seguir con mi camino, pero me vuelve a agarrar, esta vez con menos fuerza.
-Déjame ayudarte por favor
-¿Sabes cuál es tu problema? Que esto lo ves como un juego, mi vida puede que cambie por completo y tu lo que haces es jugar a detectives, no te importa si esto acaba mal, lo que te importa es pasar un rato divertido.- A medida que voy diciendo esto, la cara de Ashton va cambiando desde confusión a enfado, mucho enfado, comienza a respirar fuertemente y me suelta rápidamente, como si mi piel quemara.
-Tranquila, este juego ha terminado.- Y sin decir ni una palabra más, se da la vuelta y me deja sola en la calle pensando en lo que acaba de pasar. Me sorprende que en vez de sentirme bien, como siempre ocurre cuando suelto todo, esta vez siento un gran y enorme vacío.
Me encuentro intentando abrir la cerradura de mi casa, al cabo de muchos intentos lo consigo. Con un suspiro me tiro en el blando y conocido sofá y miro atentamente la fotografía que se encuentra en la estantería, parece mentira que la pequeña niña que le está dando la mano a su padre con felicidad haya crecido y ahoradesconfíe hasta de los que la criaron. Pero descubriré la verdad, así, en un repentino ataque de preocupante optimismo cojo el papel que me dio Ashton y me dirijo a la casa de Anissa Moore.
(Siento la tardanza, me estuve bastante ocupada y no pude subir. Espero que os haya gustado este capítulo. ¿Qué pensáis que encontrará Lena en la casa de Anissa Moore? ¿Qué pasará con Ashton? ¿Cómo será el siguiente capítulo? Espero vuestros comentarios u opiniones. También os agradecería que me las diérais en forma de tweet (@Ana_Dreaming). Muchos besos mis pequeños lectores. Ana <3)