Capítulo 15

587 29 0
                                    

Ahora mismo me encuentro en una gran plaza en sabe dios qué sitio. Nos sentamos en uno de los bancos de madera que la rodean, justo al lado de un viejo e imponente manzano. Agarro con cuidado una de las tantas manzanas que se encuentran por el suelo y la froto enérgicamente contra mi jersey intentando así, quitarle inútilmente todo rastro de microbios y bacterias que puedan haber hecho de ese fruto, su hogar.

Ashton está cruzado de brazos mientras mira con el ceño fruncido y una rara mueca en los labios a los niños de la plaza jugar a la pelota.

-¿Y bien?- Me sitúo en su campo de visión y golpeo impacientemente mi pie contra el suelo adoquinado.

-¿Qué?- Aún no me mira a la cara, cosa que me irrita enormemente, asimismo, se está haciendo el tonto conmigo, lo que provoca que me irritación vaya creciendo más y más. Respiro profundamente intentando tranquilizarme.

-¿A qué fuiste a esa casa?

-A lo mismo que tú.

Incluso un tonto notaría que Ashton está muy molesto conmigo. Entonces hago la pregunta obvia.

-¿Se puede saber qué te pasa? La que debería estar enfadada soy yo, y no tú.

-¿Que qué me pasa?- Ahora si me mira a los ojos y me recorre un escalofrío al ver decepción y dolor en ellos.

A pesar de no ser muy consciente de lo que me viene encima, afirmo levemente con la cabeza.  Se lame los labios antes de hablar y respira profundamente.

-Me pasa, que me importas demasiado. Que has creado un estúpido muro que nadie sabe para qué sirve y que a ti no te ayuda en absoluto, pero en cambio a los demás lo único que nos hace, es daño, no tienes ni idea de lo que vales y eso repercute en los demás. Intenté de mil maneras acercarme a ti, saber lo que piensas, ayudarte, pero al parecer nada te sirve. Y me canso Lena, ya no sé en qué idioma decirte que me importas.- Se pasa la mano con indecisión por su pelo, que a la luz del anochecer parece rubio ceniza, y se lo despeina con brío.- Cuando dije el otro día que no eras como las demás…

-Eso fue hoy a la mañana Ashton.

-Pues eso, parece que pasaron mil años.- Lo mínimo que puedo hacer es darle la razón. Realmente todo está pasando demasiado rápido. Hace unas tres semanas que lo conozco y ya se sabe, relativamente, mi vida entera. Uso el término relativamente, porque yo tampoco tengo muy claro qué es lo que pasa con mi vida.

Me cruzo de piernas y le insto para que continúe hablando.

-Cuando dije que no eras como las demás me refería a que eres… diferente, deja que me explique.- Me ordena adivinando mis intenciones de dejar la plaza al momento.- Eres tú

misma, con tus inseguridades y tus imperfecciones, no te molesta enseñarlas. Tienes una personalidad apabullante. Eres tú con todas las consecuencias que ello conlleva. Hay muy poca gente en el mundo que sea como tú, y es una suerte encontrarlas, y yo, la he tenido.

Como supongo que todo lo que me ha dicho es algo parcialmente bueno por la expresión que refleja la cara de Ashton, mi única reacción es ponerme roja como un tomate y observar mis pies como si de la octava maravilla del mundo se trataran.

-Así que por favor Lena, déjame volver a estar contigo.

-No sé Ash…

-¿Cómo me has llamado?

Ahora sí que estoy muy roja.

-Er… Ash, bueno, si te molesta, no te llamo así… como todo el mundo lo hace pues…

-Está bien-Interrumpe mi estúpida disculpa con una sonrisa asomando por sus labios.

Yo solo asiento con la cabeza.

-De todos modos. -Continúa hablando Ashton.- Me lo debes.

-¿Qué te debo exactamente?- Digo achinando los ojos. Ahora sí que le miro a los ojos, que se encuentran mirándome divertidos y con un deje de esperanza.

-Cuando te di la dirección de Anissa, me prometiste que me dejarías seguir contigo, y eso es lo que vas a hacer.

Yo solo murmullo maldiciones en voz baja mientras me mira con arrogancia y superioridad, sabe que esta vez ha ganado él.

Inesperadamente coloca sus dedos a lo largo de mi boca y los levanta como intento de una sonrisa. No puedo evitar reírme ante ese gesto tan infantil y propio de él. Con un rápido movimiento me coge de la mano y me arrastra calle abajo mientras reímos. Esta vez me doy cuenta, Ashton me lleva sujeta, y no me soltará, porque aunque ahora no es un gran momento, como dice la canción de Sweetbox, “Everything´s gonna be alright”, todo irá bien.

(Pues si, aquí está el capítulo 15. ¿Como pensáis que irá la relación a partir de ahora? ¿Realmente irá todo a mejor a partir de ahora? Simplemente espero que os haya gustado y, que me deis vuestra sincera opinión. Muchos besos. Ana <3 )

Speak Now (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora